Nuevo Navegador Vivaldi

Publicado en 'Aplicaciones' por cyrax04, 28 Ene 2015.

1. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008

Para todos los usuarios que eran fieles seguidores del navegador Opera y para aquellos que añorábamos el regreso de una versión renovada de Opera 12 por sus características únicas; cliente de correo integrado, el guardado de "Notas" (que aunque suene simple era utilísimo), etc... llega el nuevo navegador "Vivaldi", creado por los mismos desarrolladores de Opera (los originales, los de la versión antigua). Aunque está en fase Tech Preview (todavía no es la versión oficial final) está funcional (a excepción del cliente de correo) aunque contiene algunos bugs (acabo de presionar backspace mientras escribo esto y se fue a la página de atrás). Está disponible para todas las plataformas en su web oficial: https://vivaldi.com

A Cybertortuga le gustó este mensaje.

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Los chicos de Engadget ya le habían reventado cohetes hace algunos días. Se ve interesante, quizás lo que más me ha gustado de éste es que puedes hacer que cada pestaña se comporte como un navegador diferente. Me explico, marcas una web en tu listado de favoritos, instalas scripts de Greasemonkey y si quieres haces que funcionen sólo en esa pestaña o que esten disponibles para todas.

3. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    Lo estoy probando y hay cositas (bugs) que corregir. No puedo presionar backspace sin irme a la página anterior. Ojalá saquen la versión final pronto, con eso le digo adiós a Opera que simplemente parece una versión maquillada de Chrome.

4. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Sera cueston de probarlo yo fui fan de ese navegador por aya en la V4 de ahi desde la 8 ya no me agrado y pasando la 12 q decir de mas en mas ya no me gusto oajala este vuelva a hacer un caballo de batalla =D!

5. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    A mi me falla con las teclas dedicadas del ratón. No puedo avanzar ni retroceder con éstas. Tampoco me funciona el atajao automático de cambio de pestanas. Uso un MX Revolution y lo tengo actualizado con la última versión del driver que Logitech ha soltado.

6. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    Si abro un vínculo en una nueva pestaña salgo deslogueado en esa, otro bug. Mmm no conozco la terminología pero me imagino que versión tech preview = alpha, porque los bugs son considerables para siquiera considerarlo una versión beta.

7. blumky7

blumky7 Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2013
    ojala incluya el guardado en un solo archivo .mht como las versiones 12

Etiquetas: