1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Nuevo Plan Megaplus voz 45.9

Publicado en 'Bitel' por Punisher84, 29 Jun 2016.

1. Punisher84

Punisher84 Miembro de bronce

Registro:
    25 Jun 2016

FICHA INFORMATIVA DE LA TARIFA Nº TECNV2016002391

Empresa : VIETTEL PERU S.A.C.
    Servicio : TELEFONIA MOVIL / PLANES CONTROL
    INTERNET / INTERNET MÓVIL / ACCESO Y PLANES
    Tipo : ESTABLECIDA
    Código : TECNV2016002391
    Nombre : Megaplus voz 45.9
    Vigencia : 25/06/2016
    Periodo Comercialización : 25/06/2016
    Alcance : Empresarial/Comercial / Residencial
    Atención : 123

CARACTERÍSTICAS ESPECÍFICAS

Valor del Plan : S/ 45.90

Telefonía Móvil
    Valor del Servicio : S/ 45.90
    Saldo Disponible para llamadas : S/ 63
    Mensajes de texto a cualquier destino incluidos : Ilimitado
    Tarifa On Net aplicable al saldo incluido: : S/ 0
    Tarifa Off Net aplicable al saldo incluido : S/ 0.42
    Tarifa a Tel. Fija aplicable al saldo incluido : S/ 0.42
    Minutos Red Privada : Ilimitado

Internet
    Valor del Servicio : S/ 45.90
    Velocidad máxima contratada (Mbps) : 2 Mbps
    Velocidad de descarga mínima garantizada (Mbps) : 0.80 Mbps
    Cantidad de datos de transmisión (sin reducción de velocidad) incluidos : 300 MB
    Tecnología de la velocidad máxima : 3G

CARACTERÍSTICAS

VIETTEL PERU SAC (Bitel) lanza el plan Ichip voz cuyos beneficios, condiciones y restricciones se detallan a continuación:

I. ALCANCE: Nacional.

CARACTERÍSTICAS
    + Llamadas y SMS ilimitadas a toda la red de Bitel.
    + 150 min para Llamadas nacionales y a países dentro de la Zona 1 (EEUU yCanadá).
    + 200 SMS a todo destino nacional.
    + 300MB.
    + Facebook gratis y Whatsapp ilimitado.

II. PROCEDIMIENTO PARA CONECTAR: Cargo de conexión: 100% subvencionado por Bitel.

III. POLITICAS Y TARIFAS
    - El tráfico incluido en los beneficios solo puede usarse a nivel nacional, no es valido en Roaming.
    - Los minutos para llamar a TDN, EEUU y Cánada: No podrán ser usados para llamar a números rurales.
    - Tanto en el caso de los SMS como de las llamadas de detectarse irregularidad es como el uso de software o hardware que permitan un mal uso del servicio se procederá de acuerdo a las normas vigentes.
    - En el momento de la activación el cliente recibirá un proporcional de los beneficios del mes.
    - Para revisar la data restante de MB incluidos en el plan cliente debe enviar un SMSal 164 con la palabra SALDO.
    - La velocidad máxima para los MB incluidos en el plan: de bajada (Download) 2000kbps (2Mbps) y de subida (Upload) 256 kbps (0.256 mbps) en zonas de cobertura 3G. La velocidad mínima garantizada es del 40% de la velocidad de bajada(Download) y subida (Upload).
    - Otras regulaciones : Los subscriptores de estos planes no podrán registrar los paquetes de Internet MI, FB, Datamax, Mimax, SMS o BB de Bitel.

IV. PAQUETES DE INTERNET ADICIONAL
    - Código a enviar: el código de los siguientes paquetes al 164 (puede registrarse todas las veces que se requiera), Dentro del mismo periodo de validez del beneficio del mes.

DM1 - S/. 1.00 - 75 MB
    DM3 - S/. 3.00 - 250 MB
    DM10 - S/. 10.00 - 1024 MB

Servicios establecidos por defecto: El suscriptor Ichip tiene los servicios establecidos por defecto: RPB0, SMS,Video Llamadas, Llamadas en Espera, identificador de llamadas, casilla de voz,llamadas internacionales, Mobile Internet, llamada en espera, desvio de llamadas (Call Forward), bloqueo de llamadas (Call baring), Multy partycall.

Costo de suscripción de servicio VAS: el costo de la suscripción de los servicios VAS se facturará desde la cuenta básica una vez que se logre registrar al servicio.

2. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    Este plan no tiene sentido, suficiente con el iChip Voz 29.90 que has posteado por aquí. ¿Para qué pagar S/ 16 extras con los feos equipos que vende Bitel? Insisto, no tiene sentido.

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  3. Punisher84

Punisher84 Miembro de bronce

Registro:
    25 Jun 2016
    Es lo que pense, a menos que hayan solo cambiado los codigos en el mismo formato para ambos planes :risota:

4. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    bitel es para equipos "Libres".... si quieres amarrarte por 18 meses.. pagando "poco" por el equipo...estan las demas operadoras, eso queda claro

5. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    Por eso mismo, este plan no tiene sentido habiendo otro llamado iChip Voz 29.90 que ofrece lo mismo y cuesta 16 soles menos.

6. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Tampoco le encuentro mucho sentido a este plan contando ya con el ichip voz 29.90.

Dicho sea de paso, lo que ya se dijo hace tiempo y por lo que también fuimos algunos criticados: no todo son datos. Al fin viettel intenta competir en voz. Eso es bueno.

Saludos.

7. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    Genius, a ver si corrigen la metida de pata.

8. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
  9. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Ve por cualquier bfamily antes que acabe la promo

10. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    cual es ese bfamily?

11. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Pon en buscador bfamily y apurate es la mejor opcion por 35 soles te dan 400min tdn 200sms y 1.5gb y onnet ilimitado y despues de tres meses es 200min tdn 100sms y 1.5Gb e ilimitado onnet

Es de bitel....

12. Asmodelius

Asmodelius Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2015
    mi plan por ejemplo, de 35.90 me da 200min tdn, 1.5gb e limiitado a velocidad baja, GG WP con este plan monse
    p.d donde estàn los enteleros para rajar?

p.d si tienes amigos te regalan cupon, si no t queda comprarlo a algun mal elemento d bitel

A PEPE LUCHO le gustó este mensaje.
  13. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    y cómo lo obtuviste?

14. Asmodelius

Registro:
    23 Jun 2015
    uno por reclamo y el otro por q una ejecutiva biteliña es mi amix de hace 3 años, cuando fui a pedirlo d buenas maneras me lo negaron ya q esos planes es para amigos o familiares de los trabajadores.

p.d si eres pintòn y t atiende una flaca fàcil te lo dan, a una amiga con super escote se lo dieron con sòlo pedirlo

15. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Si tienes pinta las flacas te lo regalan a cambio de tu face y si no tienes que meter labia...

16. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    que salado soy... las veces que fui a los cac puros hombres nomas atendian

17. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Yo lo consegui tres hace como un mes y ayer me dieron otro y todos de 35.9

18. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    no uso face

pasa los datos o vendeme uno

19. Asmodelius

Registro:
    23 Jun 2015
    el cupòn es para acceder a cualquier plan bfamily, el de 24.90 q es igual al de 29.90 y los mayores

tienes hasta fines de julio, ofrece hasta 20 lucas, no como un usuario q pago casi 40

20. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Migre todos los de claro por que me cobraban 140 y al ultimo me llegaba los ultimos recibos de 500 y tenia que ir a cloro a que me bajen a 140 y eso que tenia tope de consumo por 5 soles y lo hacian por que migre a bitel y por represalia y el ultimo lo pase ayer y es un ahorro enorme en cloro por linea pagaba 140 y en bitel 35.9 y el servicio es mucho mejor....

Te pasaria si estuviera en lima yo soy del sur pero en lima debe haber ve y habla con una damicela de bitel

El truco es decirles nueva linea y al toque te sacan un cupon y es decirles que vas a migrar y el cupon es para cualquier plan pero yo elegi el de 35....