1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Nuevo plan prepago más

Publicado en 'Movistar' por yelu, 20 Jul 2011.

1. yelu

yelu Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2010

Ahora por el monto de recargas que usualmente haces al mes, recibirás más minutos, más mensajes y podrás navegar con Internet en tu Celular sin tener que esperar promociones. Para disfrutar de estos beneficios sólo deberás elegir el plan que mejor se acomode a ti y recargar el monto indicado en un periodo de 30 días.
    Para afiliarte debes llamar al 1212 una vez afiliado debes recargar el monto indicado en tu plan.

OJO los minutos y mensajes no son adicionales, son los que recibirás si cumples la cantidad de recargas del plan que contrates en un periodo de 30 días :)

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Los planes post pago siguen siendo mejores k estas promociones...

A Valentino Pepin le gustó este mensaje.
  3. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    lo que falta detallar:

1.- El saldo que se acumula es restado del saldo principal(o sea hasta que recargues el monto de tu plan prepago mas no tendras saldo principal, todo sera promocional)
    2.- Para conocer el monto de tus recargas acumuladas tienes que enviar la letra "M" al 123
    3.- Para conocer tu bono de llamadas tendras que enviar mensaje con la letra "S" al numero 500 y para el paquete de datos "S" al 550.

Al final solo me parece un plan para migrar a futuros prepago a postpago(ademas de usar eso de sus canjes de saldo principal) y lo mas malo es que hay que enviar demasiaaaaaados mensajes para consultar

A deftonesforever le gustó este mensaje.
  4. ZonaWifi

ZonaWifi Miembro de bronce

Registro:
    9 Nov 2010
    Cual es el precio por minuto? adicionalmente al bono de minutos que dan?

Yo tengo Tarifa unica me conviene este prepago mas?

5. csaravia3

Registro:
    7 Oct 2010
    El precio de tus llamadas fuera del plan elegido sera el precio que tengas actualmente

Por ejemplo:

estas en el plan prepago mas 20: Durante el mes te retendran hasta que llegues a acumular S/20 y cuando empiece tu otro mes te lo canjearan por tus bonos del plan, si recargas mas de S/20 con el execedente de S/20 podras hacer llamadas con tu tarifa regular(para tu caso tarifa unica)

Última edición: 25 Jul 2011
  6. ZonaWifi

Registro:
    9 Nov 2010
    Segun entiendo pagas por adelantado?

tema aparte por que le llaman pospago si se paga antes que termine el mes?:w0w::plop::cray:

7. csaravia3

Registro:
    7 Oct 2010
    No es Postpago... es "Plan prepago mas"

Y si, como te digo tienes que recargar el monto en soles de tu plan para poder tener los beneficios el siguiente mes(tus meses comienzan desde que cancelas tu primer pago de tu plan prepago mas)

8. ElmerFox

ElmerFox Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2009
    Me gustaria el plan PREPAGO 20, pero tenia una duda ...
    yo tengo la promocion de llama todo un año 400 min. si recargo 15 soles mensuales
    si me uno al plan PREPAGO 20 perdere mi otra promocion de 400 min. mensaules ?

A ZonaWifi le gustó este mensaje.
  9. gemiragde

gemiragde Miembro nuevo

Registro:
    30 Jul 2011
    ese plan es weno pa los q tienen contactos movistar pero pa los q tienen claro no vale ps si qeres desafiliarte tenes q iamar al 104 y te afiliaran a otro plan donde te cobraran mas caro el minuto

10. Pukallpino

Pukallpino Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2008
    me afilie este y mes y este mismo mes me desafiliare, nunca me diron el bono de internet que segun me dijeron era de 90megas

11. ZonaWifi

Registro:
    9 Nov 2010
    alguno que pueda comentar su experiencia?

tengo una duda:
    Si tengo Prepago Mas 15.
    y recargo 15 soles, me dan el bono de minutos y me queda S/ 0.00?, es decir por el pago te cangean el bono de minutos?

12. csaravia3

Registro:
    7 Oct 2010
    Asi es, te retienen los S/15, para que el proximo mes te den tu bono

13. TESLA

TESLA Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2011
    en el tema de prepagos

hay algo mas barato que la tarifa unica a 0.50 centimos?

movistar quiere que me salga de ese plan, me manda mensajes y me llama para que me cambie diciendo que hay "mejores promociones", yo a todos los mando a la ******, con tarifa unica llamo a china el minuto a claro, movistar y sin plazos que se te vence el saldo a los 2 o 3 dias, y lo mejor es que me descuentan al segundo, no soy de andar llamando horas de horas, recargo lo que necesito solo para acordar o mando mensajes de texto.

pero hay algo mejor que eso?

por ejemplo lo que veo en este plan tarifa unica mas, es una pendejada en el plan 15 lucas me van a dar la misma cantidad de minutos que recibo con el TUN normal, pero ademas me restringirian los numeros a claro y no podria llamar por 0.50 el minuto, los demas no me sirven porque no uso internet celular para navegar.

Última edición: 13 Oct 2011
  14. ZonaWifi

Registro:
    9 Nov 2010
    entonces somos de los ahorrativos.

Yo tampoco estoy hablando horas y horas, soy muy cortante y hablo lo necesario.
    estoy en tarifa unica y alli me quedare hasta que realmente haya algo mejor.

A Piero18 le gustó este mensaje.