1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Nuevo Quintuplica Movistar

Publicado en 'Movistar' por niburgp, 24 Ago 2009.

1. niburgp

niburgp Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2008

Movistar ha lanzado desde hoy un remake de la promoción Todos Quintuplican Movistar pero esta vez sí parece ser bastante ventajosa:

NUEVO QUINTUPLICA MOVISTAR
    Del 24 al 28 de agosto, todas tus recargas de S/. 15 o más pueden quintuplicar su valor.

Sin cambiar de plan y manteniendo tu tarifa de siempre.

Recarga tu movistar y activa la promoción marcando
    *515 y elige el monto a quintuplicar: 15, 20, 30 o 40 soles.

Participan todos los prepago, incluso Tarifa Única

Ver el aviso aquí

Última edición: 24 Ago 2009

2. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    tmr!, porque sacan esa promo justo cuando me roban el cel ¬¬
    bueno pero talves tiene algun dato curioso..
    cunato tiempo dura el bono? y a partir de cuando esta activo?

Última edición: 24 Ago 2009
  3. Acuarius

Acuarius Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2009
    Hola amigos, en realidad tengo que decirlo.... los de movistar son unos ladrones!!!!
    Tenía un plan ilimitado con tres móviles y un fijo por la compra de mi teléfono el año pasado y sin previo aviso me cancelaron los duos y ahora me cobran 1.93 Nuevos soles por minuto por LLAMADA A MOVISTAR!!!
    Si quiero que me salga más económica mi llamada DEBO CAMBIARME AL PLAN DE TARIFA UNICA... negociazo de estos delincuentes y sin ninguna comunicación al usuario.
    Alguien sabe cómo denunciarlos a indecopi u otro organismo que pueda hacer justicia?
    Gracias

4. cazador.asesino

Registro:
    6 Jun 2008
    jajajaja
    ususario nuevo solo apra mencioanr una "estafa"?
    creo que todos conocemos como son los de claro y movistar..
    asi que no es ninguna sorpresa y si ya se cumplio 2l "contrato" tonces nada de que kejarce ¬¬

5. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    como es la promo? osea si quintuplico una de 15 = 75 y de los s/ 75 me van a cobrar a 0.50 centimos el minuto? no les creo ...

6. cazador.asesino

Registro:
    6 Jun 2008
    tu nunca le crees a movistar pero talves esta ves ya no se quieran ganar otro juicio. xD
    talves ahora si quieren ganarle a claro.

7. niburgp

Registro:
    16 Oct 2008
    La verdad es que es cierto. Movistar al fin lanzó una buena promoción que es muy aprovechable para los q tenemos Tarifa Única. El saldo promocional tiene una vigencia de 15 días, lo cual me parece una fecha prudente si eres de hablar bastante. Lo que se espera es que esta promoción se consolide y se mantenga prolongadamente para hacer otra recarga válida antes de terminar la vigencia de los 15 días. Sólo así una promoción sería provechosa para nosotros los clientes.

8. Alee

Alee Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2009
    Hola chicos, disculpen que me integre asi nomás ... pero tengo una gran duda con esta promoción ...porque yo me kintupliké anteriormente y caí ! . Pero parece ser esta una mejor promoción, queria saber si alguno de Uds se ha quintuplikado ?? .. yo tengo tarifa única .. despues de kintuplicarme seguiria llamando a 0.50 ?

9. cazador.asesino

Registro:
    6 Jun 2008
    si, vas a seguir llamando a la misma tarifa.

10. Alee

Alee Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2009
    Ok .. muchas gracias =) :)

11. ar3s19

ar3s19 Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2009
    Bueno la promocion es real pero con un nuevo TRUCO, tiene un numero limite de destinos,que es de acuerdo a cada recarga. ojo con eso, saludos

12. cazador.asesino

Registro:
    6 Jun 2008
    eso siempre se ha sabido..
    de acuerdo al monto de tu recarga te limitan a cierta cantidad de numeros..Eso es hasta sin quintuplicar.

13. Alee

Alee Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2009
    aiaaa ok .. pero creo que yo no tendria problema porque en verdad me interesa comunicarme con un par de celus practicamente, gracias por el dato

14. ar3s19

ar3s19 Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2009
    claro, en mi caso yo si tengo problemas porq me interesaria usarlo para locutorio, pero pierdo mi saldo por el limite de destinos. saludos

15. Alee

Alee Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2009
    aiaa, eso de tener locutorio es para estar siempre pendiente yo tambien tuve ese negocio. Pero sigo creyendo aun extraño que movistar beneficie tanto a los de tarifa unica con esta promocion .. no tendrá algo escondido?

16. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    la promocion dice si estas en tarifa unica y activas una recarga de 15 lucas quintuplicas a 75 lucas de los cuales 60 lucas son pa fijos y movistar y las 15 lucas que sobran recien son para llamadas a claro y nextel !!!!!!!!!!!! no convence esa promocion deberia ser todas las 75 lucas pa cualquier destino ,que amarretes son los de movistar pero en fin por ahora es la mejor promocion de movistar que e escuchado !!!!!!!!!!

17. niburgp

Registro:
    16 Oct 2008
    No hay duda que en todo lo bueno que suele sacar Movistar de vez en cuando se le suele buscar tres pies al gato...

18. Alee

Alee Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2009
    jaja .. "niburgp" .. tu te has quintuplicado? .. o alguno de Uds lo ha hecho?

19. harry_iuris

harry_iuris Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2008
    A diferencia de la vez pasada, las llamadas q realices con el saldo promocional te cobrarán según el plan tarifario en que te encuentras. Si estás en tarifa única conviene más ( S/. 0.50).

20. ar3s19

ar3s19 Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2009
    alguno que haya tenido la experiencia de experimentar con esta promoción???