1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Nuevo Rey de los Celulares, Xiaomi Note Pro!

Publicado en 'Celulares' por arangaran, 8 May 2015.

1. arangaran

arangaran Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2011

Con puntaje de mas alla de 60000 en antutu (dejando atras al Samsung Galaxy s6) viene el Xiaomi Note Pro.
    Este aparato recientemente presentado (hace 2 dias) en China, viene rompiendo esquemas y es el resultado de la cooperacion entre Xiaomi y Snapdragon, el telefono basado en Snapdragon 810, incluye una serie de mejoras en el procesador y un cooler basado en nanotubos de grafito para enfriarlo, logrando que por fin la bestia del snapdragon 810 sea liberada en su completa totalidad y sus 8 nucleos funcionen a su MAXIMA velocidad sin freir un huevo o quemarte la mano en el proceso, como se puede ver en la imagen a continuacion luego de 20 minutos de uso esta a unos 36 grados de temperatura (si la temperatura del cuerpo humano).
    http://andro4all.com/2015/05/xiaomi-mi-note-pro-snapdragon-810

Ademas.., tiene un subsistema de procesamiento de imagen que hace que cuando tomes fotos de mucha luz se realcen partes que se ven negras por el contraste, sistema ya presentado en el Xiaomi Mi4i, y lo mejor de todo para los melomanos, tiene su propio DAC de audio (ESS ES9018K2M) y amplificador que permite reproducir hasta 192Khz y 24bits en formato FLAC Lossless, sin contar otras cositas lindas de sound smoothing y demas flores que los melomanos conocen.
    Por ultimo la version inicial viene con 64GB de espacio en lugar de 32GB como otros flagship, y con el precio final de aproximadamente 1500 soles o menos, lastimosamente no se ha confirmado que soporte las santas redes de 4G de perusalem, aunque soporta todas las bandas de 3G, (alguien dijo Bitel?).

A shinigamijim, marmol y Tania2013 les gustó este mensaje.

2. JUANAPAZA

JUANAPAZA Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2013
    esta buena esta Phablet, esperar aver que pasa cuando salga la Oneplus One 2, 8D

A luca_asphyx le gustó este mensaje.
  3. karlostone

karlostone Miembro frecuente

Registro:
    20 Abr 2014
    A ese precio lo compro... llegara a peru?

4. rgunman

rgunman Miembro maestro

Registro:
    7 May 2010
    que buena puntuacion de antutu pero el modelo del ONEPLUS ONE 2 me parece mucho mas bonito abria que esperar reviews. pero estan que la rompen los celulares chinos

5. JUANAPAZA

Registro:
    26 Mar 2013
  6. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    solo si tu lo importas. que te saldra como 1500 soles maximo.

7. rgunman

rgunman Miembro maestro

Registro:
    7 May 2010
    la pregunta es cuando saldra a la venta ????

8. arangaran

Registro:
    15 Jun 2011
    Si traen de china con todo y aduanas facil si

El 12 de mayo osea en 4 días en gearbest y otros sugiero que si lo compran compren también su vidrio templado un par de carcasas y sus audífonos xiaomi piston 3.0

9. JUANAPAZA

Registro:
    26 Mar 2013
    auch... hasta mi me dolio... test de caidas y golpes al Xiaomi mi note proO_o

10. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011
    en rendimiento esta por detras del s6 aunque similar al s6 edge, asi como el tamaño puede ser incomodo para algunos.

Ademas no olvidar examinar si el 4g sera compatible con las frecuencias peruvianas, aunque su DAC parece que si es bueno

11. arangaran

Registro:
    15 Jun 2011
    Bueno en gustos se rompen colores el tamaño si quieres algo mas chico el xiaomi mi5 que sale en julio y de preferencia de una planta carioca o charra.

Lo del DAC si es brutal eso esta confirmado por que el Xiaomi Note la version anterior que no es PRO tiene tambien un ESS aunque un poco mas misio y dicen que suena de la pm, siendo que estos han sido tuneados para funcionar de lo mas bacan con los piston 3.0, no me acuerdo si en head fi o no se que foro dijeron que violaban a unos senheiser que cuestan 30 veces ese precio, conectados a un FIIO, sera cierto eso?

12. Tania2013

Tania2013 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2013
    a mi lo k me entusiasma el dac para sonido el mejor celu pqrq musica por su chip de sonido es el meizu m1 note pero el problema k tiene y este tambien es k no tiene para tarjeta micro sd

13. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Ese vídeo es del modelo inicial, por eso Xiaomi no lo sacó al mercado hasta corregir el tema de la temperatura. El mas reciente es este:

14. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Esta bonito y fluido el condenado, si esta a ese precio aproximadamente seria una tentación.

15. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    No me interesa la puntuación sintética en Antutu, no demuestra nada.
    Lo que si me interesa sería conocer más datos sobre ese DAC. 192Khz y 24Bits no dicen mucho ya que aún no hay reproductores que forcen estos valores (y dudo mucho que los formatos de audio dejen de usar 44/48 Khz a 16bits). Sería bueno conocer sus valores SnR, frecuencias de respuesta e impedancia, además de qué mejoras por hardware trae consigo.
    Y al ser un SoC Qualcomm, ¿debo suponer que utiliza la Adreno 430?

A Tania2013 le gustó este mensaje.
  16. Tania2013

Registro:
    19 Jun 2013
    Peru si dad sera tan bueno como el meizu mx4 pro

17. leonmorlando

Registro:
    21 Ene 2014
    He ahí la pregunta del millón.

A Tania2013 le gustó este mensaje.
  18. arangaran

Registro:
    15 Jun 2011
    Bueno viene con una version de MIUI que usa lollipop que como ya has de saber soporta en forma nativa hasta 192khz y 24bits en cualquier reproductor de sonido del dispositivo, por lo que los tiempos del usb audio player se acabaron y el tener que usar cosas como el neutron player o apps especiales para reproducir FLAC hasta esa resolucion ya fueron, no se si reproduce DSD pero no dudo que haya alguna app que lo use, ahora obviamente tus mp3 y musica en streaming sigue siendo hasta 320kbps, pero servicios como TIDAL (que en paz descanse?) soportan FLAC lossless en streaming, y en algunos lugares como USA tambien hay Deezer elite, que tambien es FLAC lossless, eventualmente hacia ahi va la vaina.

En cuanto a lo del meizu mx4 pro, supuestamente estaria por encima si los reviews de la version anterior de este modelo (la no PRO) son un indicador como dice: ESS ES9018K2M 32-bit Stereo Mobile Audio DAC and TI OPA1612 Operational Amplifier, si googleas el Amplificador de Texas Instruments, es uno de los mejores ademas que este setup de DAC y Amplificador es EXACTAMENTE EL MISMO QUE USA EL MEIZU MX4 PRO.
    http://www.engadget.com/2014/11/19/meizu-mx4-pro/

Si quieren ver mas o menos como sera la cosa por dentro les dejo el link del desarmado de su version no PRO que es casi la misma vaina solo que sin el 810 y la memoria ddr4.

http://www.myfixguide.com/manual/xiaomi-mi-note-teardown/

Como diria mi pata, ya pe causha no tienes DDR4 en tu maquina y vas a tener en el celu...

A leonmorlando le gustó este mensaje.
  19. Tania2013

Registro:
    19 Jun 2013
    K buena esplicacion excelente

A arangaran le gustó este mensaje.
  20. leonmorlando

Registro:
    21 Ene 2014
    Acabo de terminar de leer varios PDFs sobre este chip de sonido, y tengo que decir que si viene con todo lo que dice, me compro este teléfono sin pensarlo dos veces. Para mí es de suma importancia la calidad del sonido, muy por encima de la rapidez del procesador, la calidad del chip de video o la memoria RAM.

Etiquetas: