Nuevo Router para Movistar

Publicado en 'Hardware General' por antirodrigo, 11 Mar 2013.

1. antirodrigo

antirodrigo Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2013

Buenos dias a todos y agradezco anticipadamente sus respuestas; mi problema es el sgte:
    Tengo un Router wifi Huawei Echolife HG520s de Telefonica desde hace unos años, el problema es que paulatinamente fui cambiando mi speedy desde 1 MB hasta 4 MB actualmente y ahora mi router esta ubicado en mi dormitorio pero la señal no llega hasta la sala, llega muy baja y no dista mas de 10 metros, cuento con 2 laptops y una PC de escritorio conectada por ethernet( que pienso en convertir en wifi proximamente); aparte de esto mi router ultimamente se ha reiniciado solo ya en varias ocasiones dejandome sin wifi; empiezo a sospechar que ya es hora de cambiarlo por otro, pero no quiero comprarle a Telefonica, si no comprar uno por mi cuenta.

¿Cual me recomendarian? y tambien como haria para que funcione (soy novato), solo conozco lo basico osea configurar el wifi contraseña y eso...es suficiente?

2. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Te recomendaria un TP LINK

http://articulo.mercadolibre.com.pe...dem-inalambrico-n-adsl2-300mbps-td-w8960n-_JM

3. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Amigo si renuevas tu linea completamente te van a dar un nuevo router, ese router es el NUCOM R5000UN que es muy bueno a comparacion del que mencionas. Con eso soluccionas tu problema de la señal. Ahora si deseas ampliar tu señal vas a tener que comprar un Punto de acceso (Access Point) y configurarlo como repetidor. Así solucionas tu problema. Suerte

4. antirodrigo

Registro:
    11 Mar 2013
    si claro, lo que yo no quiero es renovar la linea, solo deseo saber que router wifi, con buena señal puedo comprar y que aproveche mis 4MB de telefonica...

5. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    ese modelo de tp-link q han puesto arribo es bueno...
    si quieres algo mas economico busca el modelo 8901G.

6. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Sin duda, el mejor en el mercado local encontraras al W8960n Esta algo de 135 soles.

7. antirodrigo

Registro:
    11 Mar 2013
    ok, soy de Trujillo, buscare este modelo de tp-link w8960n que recomiendan, ahora como hago para configurarlo con telefonica?

8. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    la opcion mas facil es que llames al soporte tecnico de tp-link,
    en todas las cajas viene el folleto con el numero.. o miralo en google..
    ellos te guian y gratis.

9. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    sorry lo noob q suene pero q gana uno cambiando re router o como se llame esa cajita blanca q da internet a las pc mediant un cable...t da mas internet mas velocidad ? ...