1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

NUEVO: Samsung i8510

Publicado en 'Samsung' por CM PUNK, 23 Jul 2008.





  1. CM PUNK

    CM PUNK Miembro maestro

    Registro:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    620
    Likes:
    5




    [​IMG]

    Una de las cosas que más se ha criticado del iPhone es que no se trata de un teléfono de gama alta, es decir, que sus prestaciones son inferiores a las de otros modelos existentes. Y desde luego, si lo comparamos con el Samsung i8510 Primera, el iPhone palidece, pero no solo él sino también casi todo el resto de terminales.

    De entre todas sus características, la que más llama la atención es que incorpora una cámara de fotos de 8 megapíxeles, que dispone de un flash de tipo LED y de autoenfoque. Además de la increíble resolución que alcanza para las fotos, también permite la grabación de vídeo a 120 fps, como ya hace el LG Viewty.

    [​IMG]
    Del resto de características pocas cosas echaremos en falta, ya que dispone de conectividad tanto HSDPA como Wi-Fi, además de unas buenas funciones multimedia. En su interior encontraremos 16 GB de almacenamiento, los cuales se pueden aumentar mediante tarjetas de tipo microSDHC, aunque también habrá una versión de 8 GB.

    Este espacio nos permitirá almacenar música, que aprovecharemos bien a través de la salida de auriculares con conector de 3.5 milímetros, de la conectividad Bluetooth 2.0 o de los altavoces que integra. También podremos almacenar vídeos, siendo compatible con el formato DivX, e incorporando una salida de televisión para verlos en pantalla grande.

    Como punto débil del Samsung i8510 Primera tenemos su pantalla, de un tamaño considerable, 2.8 pulgadas, pero con una resolución insuficiente, 240 x 320 píxeles, para aprovechar al máximo sus características, sobretodo considerando que será un teléfono de gama alta, aunque al menos puede mostrar hasta 16 millones de colores.

    Para su manejo dispondremos de un teclado de móvil convencional, aunque muchos echarán de menos un teclado QWERTY, pero las limitaciones de espacio obligan a no incorporarlo, y de un ratón óptico en la parte frontal, como ya incorporan otros terminales de esta marca, como el Samsung Omnia.
    [​IMG]
    Otras características del Samsung i8510 Primera son la incorporación de un receptor GPS con soporte de aGPS, sus 128 MB de RAM y un acelerador gráfico 3D. Todo ello vendrá gestionado por el sistema operativo Symbian 9.3 con el interfaz S60.

    Evidentemente, con estas características nos encontramos con un teléfono bastante voluminoso, midiendo 10.6 x 5.3 x 1.6 centímetros, a falta de conocer su peso.

    Aunque todas estas características no han sido confirmadas oficialmente, la cantidad de detalle de la información y el que venga acompañada de fotos de buena calidad hacen imaginar que la filtración proviene de la propia Samsung, que quiere luchar contra el hype que está teniendo el iPhone durante estos días.

    Se espera que la presentación del Samsung i8510 Primera se produzca hacia mediados de agosto y que el precio del terminal ronde los 780 euros libre, bastante elevado pero lógico teniendo en cuenta todo lo que ofrece.