1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Nuevo Samsung Wave S8500 con So BADA

Publicado en 'Samsung' por KarlosPeru, 15 Feb 2010.





  1. KarlosPeru

    KarlosPeru Miembro de plata

    Registro:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    2,962
    Likes:
    18




    Samsung acaba de Presentar durante el MWC 2010


    Samsung Wave S8500 ya es oficial, el primer ekipo con So BADA
    :yeah:


    Wave es el primer móvil de la casa que incorpora la plataforma Bada junto con Bluetooth 3.0 y estará a la venta a partir del mes de mayo a un precio que desconocemos por el momento. Entre las características técnicas del terminal destaca su pantalla Super AMOLED de 3,3 pulgadas, y Social Hub, que combina una serie de herramientas sociales (mensajes de correo electrónico en tiempo real, eventos del calendario y actualizaciones de las principales redes sociales). Todo ello gestionado por un procesador a 1GHz. Cuenta además con aGPS y una capacidad de almacenamiento a escoger entre 2 y 8GB, además de un slot para microSD y batería de 1.500 mAh.

    [​IMG]
     


  2. Cristhian_

    Cristhian_ Miembro maestro

    Registro:
    11 Ene 2010
    Mensajes:
    553
    Likes:
    25
    Procesador de 1 GHz? Creo que ya es una exageracion , si con la mitad corren muy bien.... pero eso de bluetooth 3.0 es demasiado bueno para ser cierto.
     
  3. KarlosPeru

    KarlosPeru Miembro de plata

    Registro:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    2,962
    Likes:
    18
    exageracion un motor de 1ghz???? jajajaja no as visto los otros terminales de otras marcas??, debido a que son smatphone y cuentan con sistemas operativos nuevos deben de acompañarse de un mejor procesador y la de 1ghz esta desde hace varios meses ya saliendo al mercado con otros modelos y ya se anuncio dos nuevas versiones con 1.3ghz y 1.5ghz para mediados y fines de año

    aqui lo que vemos es u nuevo sistema operativo de samsung, que se llama BADA, que ya muchos creyeron innecesario, pero veamos como les resulta esta jugada alos coreanos
     
  4. KarlosPeru

    KarlosPeru Miembro de plata

    Registro:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    2,962
    Likes:
    18
  5. fermil

    fermil Miembro maestro

    Registro:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    433
    Likes:
    66
    a quien tengo q matar para tener uno de esos :paz:
     
  6. KarlosPeru

    KarlosPeru Miembro de plata

    Registro:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    2,962
    Likes:
    18
    Samsung Wave S8500 :hi:


    Nuestros amigos de Claro y Samsung, nos envían su nota de prensa, sobre la presentación del nuevo Samsung Wave S8500. Claro también nos presentó Social Hub, el cual sería el nuevo servicio de redes sociales de Samsung.

    Lima, 23 de julio de 2010.- Con la finalidad de ofrecer experiencias innovadoras y con mayor conectividad para sus clientes, Claro presentó Social Hub, un nuevo y atractivo desarrollo tecnológico, especialmente diseñado para integrar de forma sencilla y directa, servicios de mensajería instantánea, correo electrónico y redes sociales favoritas en tiempo real.


    [​IMG]

    El lanzamiento de Social Hub, será inicialmente con el smartphone Samsung Wave S8500, equipo que ya viene con esta interesante aplicación incorporada y con el cual se busca que, los usuarios puedan acceder a sus correos electrónicos, redes sociales y calendarios de manera integrada, haciendo la experiencia de conectividad mucho más enriquecedora y amigable. Asimismo, a través de la interface Touchwiz 3.0 los usuarios podrán mejorar la capacidad de personalización de su móvil, según sus necesidades o preferencias, por ejemplo: los menús o la página para acceder directamente a Twitter, Youtube o Facebook.


    Oscar Ferradas, gerente de productos estratégicos de Claro, afirmó que la tendencia del consumidor es cambiar el uso de la voz, que ya no resulta ser la única opción para comunicarse con los amigos, con la oficina o con la familia, por el uso de los datos, que hoy se traduce en las redes sociales, el correo electrónico y el chat. Esto resulta ser una alternativa interesante y rápida, que empieza a tomar mayor protagonismo en muchos usuarios.
    La propuesta de Claro es ofrecerle al cliente, a través de Planes SMART, la posibilidad de elegir equipos con diferentes sistemas operativos y modelos de smartphone que se encuentran disponibles en el mercado, con el fin de cubrir cada una de sus necesidades, estilos de vida o conveniencia en el precio.


    El Samsung Wave S8500 está disponible en los Centros de Atención al Cliente de Claro y en muchos distribuidores autorizados a nivel nacional a S/. 1,499* en plan SMART 149 con acuerdo de equipo a 12 meses.


    Claro reafirma su compromiso en ofrecer siempre lo último en el mercado de telecomunicaciones a sus millones de clientes, con mejores beneficios y precios accesibles.


    * Precio válido hasta el 31/08/2010. Precio de equipo desbloqueado: S/. 2,100. Stock mínimo de equipos: 100 unidades. Smart 149 se refiere al Plan Post Pago Combo Datos 149.
    Video Spot :yeah:




     
  7. solidsnake0024

    solidsnake0024 Miembro nuevo

    Registro:
    9 Ago 2010
    Mensajes:
    3
    Likes:
    0
    Cuando no las empresas telefonicas locales metiendonos la yuca con los precios de los equipos.Este movil tiene en europa un valor de €.400.00 euros libre de fabrica eso al cambio viene a ser mas o menos S/.1490.00 soles.En Mercado Libre encuentras este equipo desde S/.1500.00 a S/.1700.00 soles Libre es decir para Claro o Movistar.
    Mientras que Claro nos ofrece esto:

    El Samsung Wave S8500 está disponible en los Centros de Atención al Cliente de Claro y en muchos distribuidores autorizados a nivel nacional a S/. 1,499* en plan SMART 149 con acuerdo de equipo a 12 meses.

    Ja S/.1500.00 y encima pagar S/.149.00 todos los meses por 1 año por su bendito plan y ademas bloqueado para otra operadora asi que solo lo puedes usar con Claro.

    Precio de equipo desbloqueado: S/. 2,100.

    A tambien lo venden libre, al modico precio de S/.2100.00 soles, por lo menos unos S/.500.00 soles por encima del valor real.....pero bueno el que quiera comprarlo que lo piense bien.

    Y hablando del teléfono por todo lo que he leido en varios blogs y foros pues se trata de un buen equipo (Superior en funcionalidad al X10 Xperia) asi que es para tomarlo en cuenta.
    Lastima que los operadores pongan precios demasiado elevedos y hagan de dificil acceso la tecnología al usuario,cuando el caballo de batalla en este caso de Samsung
    es el de ofrecer modelos relativamente economicos pero de un buen rendimiento.
     
  8. Jow

    Jow Miembro frecuente

    Registro:
    19 May 2010
    Mensajes:
    60
    Likes:
    0
    El Samsung Wave S8500 es mejor equipo que el Xperia X10?????
     
  9. zen719

    zen719 Miembro maestro

    Registro:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    517
    Likes:
    11
    eso es imposible
     
  10. d10s

    d10s Miembro frecuente

    Registro:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    93
    Likes:
    0
    xq imposible? Es increible como la gente sigue pensando que Sony Ericsson es la mejor marca...miren bien como esa marca esta de caída y como las marcas Koreanas cada vez son mas fuertes y siempre, con la mejor tecnología.... Prueben y veran!
     
  11. zen719

    zen719 Miembro maestro

    Registro:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    517
    Likes:
    11
    alguien dijo eso de SE ? el tema es samsung wave y la comparacion fue con xperia X10

    por cierto ayer vi el Wave y lo vi bien esteticamente, hubiera sido bueno probar ese nuevo SO =)
     
    Última edición: 10 Ago 2010
  12. KarlosPeru

    KarlosPeru Miembro de plata

    Registro:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    2,962
    Likes:
    18
    El wave es un muy buen ekipo y siendo el 1ero con Bada a empezado con buen pie en el mundo, el precio bueno podria manejarse, ojala la Operadora de una mejor oferta :hi:

    Algo mas del Wave....


    Samsung Social Hub








    [​IMG]



    El nuevo niño bonito de la compañía coreana es el primero en incorporar la tecnología Super AMOLED, una evolución de las AMOLED que se ve aún mejor desde cualquier ángulo y permite hacer móviles más finos y con un interfaz táctil más sensible.

    El S8500 Wave también es el primer móvil de Samsung en incorporar el sistema operativo Bada, una plataforma abierta que contará con su propia tienda de aplicaciones. Ahora, y sin más preámbulos, echemos un vistazo a fondo al nuevo táctil de Samsung desde el Mobile World Congress 2010

    Diseño

    Físicamente, el Samsung S8500 Wave se parece mucho al resto de los smartphones táctiles de la compañía. No obstante, un vistazo más detenido nos descubre que el teléfono se ha diseñado siguiendo un concepto llamado Seamless Onebody. En cristiano, esto significa que la carcasa es de una sola pieza en los laterales, haciendo el teléfono más cómodo y limpio de sostener.

    El chásis del Wave es de aluminio cepillado y cristal templado (para la pantalla), ambos con tratamiento antihuellas y arañazos. El Wave sorprende al primer vistazo por su ligereza y delgadez. Mide 118×56x10,9 mm y, aunque su peso oficial no ha sido desvelado, ronda los 130 gramos.

    Pantalla

    Cómo ya adelantábamos, el Samsung S8500 Wave es el primero en incorporar pantalla Super AMOLED. Esta tecnología produce pantallas más brillantes, nítidas y con menos reflejos. Las pantallas AMOLED tienen el sensor táctil en una capa adicional. Las Super AMOLED integran la capa ‘sensible’ en el mismo AMOLED, aligerando el conjunto y haciéndolo más nítido y luminoso.

    Sobre el terreno, el display del Wave se ve exactamente igual por mucho que forcemos el ángulo. Además, la plataforma Super AMOLED es la primera en incorporar la tecnología mDNIe (mobile Digital Natural Image engine), la misma tecnología de pantallas que Samsung ha incorporado a la series de televisores LCD y LED de Samsung.

    En lo que a especificaciones se refiere, la pantalla del Wave es una 3,3 pulgadas tactil capacitiva con resolución WVGA (480×800). Está gobernada por el correspondiente acelerómetro y dispone de sistema inteligente de bloqueo-desbloqueo.

    Conexiones

    En hardware, el Samsung Wave disfruta de los mejores estándares disponibles. En lo que a 3G se refiere, es un HSDPA a 7,2 MB/S. También integra Wi-Fi 802.11 b/g/n y el nuevo estándar Bluetooh 3.0 con velocidad mejorada y el consabido perfil de audio a2DP. El terminal también lleva radio FM con RDS y A-GPS.

    Aparte de por conexiones, el Wave destaca por incorporar todas las fuentes de mensajería, redes sociales y calendarios online en un sistema push que garantiza completo control en tiempo real sobre nuestras plataformas sociales favoritas, que cada vez son más. En Samsung han llamado a este concepto Social Hub

    Procesador, memoria y sistema operativo

    La madre del cordero del Samsung S8500 Wave está en esta tríada de conceptos. El teléfono lleva un potente procesador ARM Cortex a 1GHZ. En cuanto a memoria, el Wave disfruta de 2/8GB de memoria interna a los que hay que sumar el correspondiente puerto de tarjetas de memoria preparado para albergar tarjetas MicroSD de hasta 32GB.

    El procesador y los generosos 40GB de memoria que puede alcanzar, como máximo, podrían haberse ido por el retrete si el sistema operativo fuera de esos que se come los recursos con patatas (todos los que hayan manejado un Samsung Omnia II con Windows Mobile 6.5 sabrán de qué estoy hablando). En lugar del sistema operativo de Microsoft, o de un Symbian que cada vez acusa más cansancio, Samsung ha hecho una difícil apuesta presentando su propia plataforma de software: Bada.

    Bada nace como una plataforma abierta a desarrolladores que irá extendiéndose a los móviles de la compañía coreana. Apoyada por el interfaz táctil TouchWiz en su versión 3.0, Bada tiene su propio SDK o kit de desarrollo para programadores, y su propia tienda de aplicaciones, la Samsung Apps.

    En un primer vistazo, el nuevo sistema operativo se comporta muy ágilmente y recuerda, en parte a Symbian, y en parte a otros desarrollos como Vodafone 360. En líneas generales, Bada se basa en un sistema de escritorios con widgets combinado con botoneras en scroll al estilo iPhone. Es bonito, es práctico y, si Samsung mantiene la puja, podría hacerse un buen hueco en el mercado.

    Cámara y multimedia

    La cámara del Samsung Wave es una 5 megapíxeles con autofocus y flash LED. Cuenta con detección de caras y sonrisas, geolocalización y un montón de modos de uso que garantizan horas de entretenimiento, como el modo panorama. En las pruebas preliminares, la cámara se ha comportado bién. No es lo máximo a la hora de captar objetos en movimiento, pero su velocidad de obturación-grabación es alta y se comporta con mucha dignidad, incluso en condiciones de baja luz como pueden ser un pabellón de feria repleto de periodistas poniendose hasta las orejas de canapés

    La cámara del Wave también graba video y lo hace en alta definición 720P con luz de video y cámara secundaria para videollamadas.
    En cuanto a multimedia, el Wave es compatible con una larga lista de archivos de audio y video que incluyen algunos poco comunes como DivX o Xvid. También ofrece editores de imagen y vídeo y compatibilidad con archivos en alta definición.

    Autonomía y disponibilidad

    El Samsung S8500 Wave integra una batería de 1.500mAh. Samsung no ha especificado duración del teléfono según tipos de uso, así que habrá que esperar a mayo, mes en el que saldrá a la venta. Su precio es, por el momento, una incógnita. Si lo hacen lo suficientemente económico, podría convertirse en el próximo superventas de la compañía coreana.

    Lo mejor

    El Samsung Wave es un cúmulo de excelentes prestaciones técnicas que, para variar, no se han echado a perder con el sistema operativo. Aún es pronto para ver cómo se comportará a largo plazo pero, de momento, Bada promete.

    Se puede mejorar

    Aunque el diseño no es feo, tampoco se diferencia mucho del resto de terminales de la compañía, un aspecto más atrevido o singular hubiera sido la guinda al pastel.


    Ficha técnica

    Estándar 850 / 900 / 1800 / 1900 / 2100
    GSM / EDGE / UMTS / HSDPA-HSUPA Triband
    Dimensiones 118 x 56 x 10,9 mm
    Procesador y Memoria Procesador ARM Cortex A8 a 1Ghz
    Memoria interna de 2/8 GB ampliable por tarjetas microSD de hasta 32 GB
    Pantalla
    Super AMOLED táctil 3,3 pulgadas WVGA (480×800 píxeles)
    16 millones de colores
    Cámara Sensor 5 Megapíxeles
    Flash LED con luz de video integrado
    Autoenfoque
    Modos de foto
    Editor de foto y vídeo
    Detector de rostros y sonrisas
    Grabación de vídeo HD 720P
    Cámara secundaria para videollamadas :yeah:
    Geoetiquetado de imágenes
    Multimedia Reproducción de música, vídeo y fotos
    Formatos compatbiles: JPEG / MP3 / MPEG4 / H.263 / H.264 / DivX / XviD :yeah:
    Sintonizador radio FM con RDS
    Soporte Java
    Controles y conexiones
    Sistema operativo Bada
    Interfaz táctil TouchWiz 3.0
    Tecla de llamada/descolgar/aceptar
    Tecla de rechazar/colgar llamadas
    Control de volumen lateral
    Botón disparador de la cámara
    A-GPS integrado con brújula digital :yeah:
    Acelerómetro
    Cable MicroUSB
    Salida de 3,5 mm para auriculares
    Ranura para tarjetas microSD
    Visualizador de documentos
    Sin cables: HSDPA, Wi-Fi 802.11 b/g/n y Bluetooth 3.0 con A2DP
    Autonomía Batería de 1.500mAh


    + info en Samsung :hi:
     
  13. d10s

    d10s Miembro frecuente

    Registro:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    93
    Likes:
    0
    Señores, como muchos saben, trabajo en Samsung....
    Dado que veo muchas dudas, les propongo invitarlos a una demostración de nuestro nuevo SAMSUNG Wave. Xf mandarme un mensaje privado los interesados para ver la cantidad de personas que asistirian. La reunión sería la próxima semana. Suerte!
     
  14. solidsnake0024

    solidsnake0024 Miembro nuevo

    Registro:
    9 Ago 2010
    Mensajes:
    3
    Likes:
    0
    En efecto el Samsung Wave es mas funcional y practico que el Xperia X10 de SE,además de tener una interfaz realmente muy cuidada e intuitiva denominada TouchWiz 3 corriendo sobre el nuevo SO Bada el apartado multimedia es muy bueno,claro el del X10 tambien lo es pero donde falla es en la lentitud de la interfaz(Tan lenta como un Nokia 5800) y el SO Android en su version 1.6 no es el mas actual(El Milestone de Motorola maneja Android 2.0 y tiene como 2 años en el mercado"Internacional",aca para variar no llego).
    En lo que se refiere a Hardaware ambos modelos tienen casi las mismas caracteristicas,ambos con procesadores corriendo a 1Ghz,pantalla capacitiva multitactil en lo que es la camara tal vez el X10 saque alguna ventaja por sus 8.1 megapixeles contra los 5 megapixeles del Wave pero el Wave graba video en HD cosa que no hace el X10(¿se les olvido?).

    Pueden probar el Wave en en algun Centro de atención al cliente de Claro (Ya lo hize) y tambien pueden probar el X10 en Movistar,así podran sacar conclusiones propias.
     
  15. KarlosPeru

    KarlosPeru Miembro de plata

    Registro:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    2,962
    Likes:
    18
    Aver muchachos Interesados en Asistir ala demostracion mas Amplia del Samsung WAVE envien por MP su nombre para que puedan asistir como dice el colega d10s

    [​IMG]

    [​IMG]

    :hi:
     
  16. amielrob

    amielrob Miembro maestro

    Registro:
    4 Dic 2008
    Mensajes:
    728
    Likes:
    9
    si mi s5233t cuenta con el TouchWiz v1.0 y me agrada un montón mucho mejor que el n97 y 5800 , en TouchWiz v3 debe de ser mostró
     
  17. KarlosPeru

    KarlosPeru Miembro de plata

    Registro:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    2,962
    Likes:
    18
    Sigan enviando su MP :hi:
     
  18. alukardgt

    alukardgt Miembro nuevo

    Registro:
    24 Feb 2009
    Mensajes:
    24
    Likes:
    0
    Yo voy yo voy colega :D
     
  19. KarlosPeru

    KarlosPeru Miembro de plata

    Registro:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    2,962
    Likes:
    18
    ok coleguita ahi tamos tonces :yeah:
     
  20. Warrior

    Warrior Miembro nuevo

    Registro:
    26 May 2010
    Mensajes:
    39
    Likes:
    0
    Se ve bueno este equipo, seguro me lo compraría.

    Aún no he visto un Wave ni testeado, a quien ya lo halla hecho, una consulta: ¿que tan sensible es la pantalla?

    Mi consulta se debe ya que he probado varios Samsung touch screen, y como que la pantalla no es muy sensible a mi parecer, tienes que darle su toquesito para que reaccione. :P