1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Nuevo Servicio Claro Voz

Publicado en 'Claro' por KarlosPeru, 23 Oct 2009.





  1. KarlosPeru

    KarlosPeru Miembro de plata

    Registro:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    2,962
    Likes:
    18




    Claro lanzará al mercado peruano una nueva forma de comunicación, simple, amigable y económica: :yeah:

    “Claro Voz”

    [​IMG]

    Lima, 21 de octubre de 2009.- Pensando en ofrecer innovadoras formas de comunicación entre sus clientes, Claro Voz el servicio de comunicación celular persona a persona mediante el envío de mensajes de voz, estará disponible para el mercado peruano desde el próximo 9 de noviembre. Esto se sumará a las tradicionales formas de mensajería como los mensajes de texto (SMS) y los mensajes multimedia (MMS) y se espera beneficiar a los casi 8 millones de clientes con los que ya cuenta la empresa de telecomunicaciones en el Perú.

    Este novedoso servicio de valor agregado, permitirá que los usuarios envíen y reciban mensajes de voz, puedan contestarlos mediante otro mensaje de voz, re-escuchar mensajes, re-enviar mensajes para compartirlos con otros usuarios, e incluso programar mensajes de voz para ser enviados posteriormente. Con este servicio se sobrepasarán limitaciones de la mensajería de texto tradicional.

    La mecánica es muy sencilla, solo deberá anteponerse un * (asterisco) al número celular al cual se desea enviar el mensaje, el usuario de Claro podrá grabar y mandar hasta 30 segundos de voz, mientras que el destinatario recibirá un mensaje de texto (SMS) de la misma persona que le dejó el mensaje, y que contendrá un número de acceso que deberá marcar para poder escucharlo.

    Desde su lanzamiento y hasta el 15 de diciembre del 2009, los clientes de Claro podrán hacer uso del servicio Claro Voz por solo S/. 0.10 por mensaje*. Finalizado este periodo, la tarifa de envío, re-envío y respuesta vía otro Claro Voz será de S/. 0.25, y la de re-escucha será de S/. 0.15 por mensaje. La escucha de nuevos mensajes Claro Voz son gratis.

    [​IMG]

    De esta manera, Claro se convertirá en el primer operador del Grupo América Móvil y la primera empresa de telecomunicaciones en el país en lanzar el servicio Claro Voz, utilizando la tecnología de Kirusa Inc., desarrollador de servicios de valor agregado.

    * Costo por mensaje enviado, respondido, reenviado o re-escuchado
    Mayor información y restricciones en www.claro.com.pe

    :hi:
     
    Última edición: 23 Oct 2009


  2. yorihua25

    yorihua25 Miembro maestro

    Registro:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    550
    Likes:
    6
    No es Igual q dejar un mensaje en la Casilla de Voz cual es la Diferencia
     
  3. KarlosPeru

    KarlosPeru Miembro de plata

    Registro:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    2,962
    Likes:
    18
    Que esto sera cuando el movil esta Prendido :yeah: yo me acuerdo que esto lo hacia hace tiempo cuando no tenia casilla de voz pero desde que ya lo tengo ya no puedo hacerlo ¬¬