Nuevo tono de espera en Claro

Publicado en 'Claro' por KarlosPeru, 19 Set 2009.

1. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008

www.tonosdeespera.com.pe

Pruebalo gratis hasta el 15 de Octubre :yeah:

Qué es Tono de Espera?

Tono de Espera es un servicio que te brinda Claro y te permite sustituir el tradicional "beep" de espera que escuchan los que te llaman, por un tono divertido y original.
    Marca la diferencia asignándole un tono a tus amigos para que, cuando te llamen, esperar sea más divertido.

¿Cómo funciona?

Todos pueden hacer uso de este fantástico servicio pero recuerda, si eres un cliente Prepago, debes tener saldo tanto al momento de activar el servicio como cuando se realice la renovación automática mensual de tu suscripción, así como para descargar tonos adicionales. Para los demás casos, todo costo será facturado como consumo adicional al plan que hayas contratado.

Este servicio no aplica para clientes corporativos, ni para clientes en roaming

Puedes configurar un tono descargado de distintas formas:

•Para que todos quienes te llamen lo escuchen.
    •Asignarlo a un amigo en particular.
    •Crear grupos y asignarle un tono a cada uno.

La descarga de un tono y la personalización antes indicadas las podrás realizar desde la Web, vía SMS o llamando al *728

Pasos a Seguir para Disfrutar de este Servicio
    Inscripción

Vía SMS:

Envía un SMS al 728 con la palabra Claro y podrás suscribirte al servicio. Recibirás dos mensajes; uno confirmando la suscripción y otro indicando la contraseña para ingresar a la web del servicio.
    El servicio quedará activado es un plazo máximo de 24 horas y Claro te asignará un tono predefinido.

Descarga de tonos
    Las descargas las puedes realizar desde la Web, llamando al *728 y vía SMS. La descarga de tono puede tener dos tipos de vigencia: 60 días y 120 días, contando desde el momento en que se realizó la descarga.

Para descargar tonos vía web, deberás ingresar a la página www.tonosdeespera.com.pe , seleccionar los tonos que desees descargar para usarlos en el servicio y seguir las instrucciones.
    Para descargar tonos vía SMS, envía la palabra TONO seguido del código (por ejemplo, 1111). A continuación recibirás un mensaje de texto con la confirmación de la descarga de tu contenido.

Precios

Por la suscripción del servicio = 1.5 soles por mes. Ofrece un tema musical elegido por Claro.
    Por la descarga de tonos:

Tonos de 60 días = 3.5 soles por tono
    Tonos 120 días = 5.5 soles por tono
    Todos los precios incluyen IGV.

Comandos por Mensaje de texto

•CLARO Para registrarte al servicio Tonos de Espera.
    •SALIR Para cancelar el servicio Tonos de Espera.
    •TONO (codigo del tono) Para descargar un tono a tu cuenta, se ingresa el codigo del tono, por ejemplo codigo: 60015, para descargar a tu cuenta: TONO 60015 al 728
    •AYUDA Para recibir informacion sobre estos comandos.
    •VIDA Para recibir informacion sobre las vigencias de los tonos descargados a tu cuenta.

Última edición: 19 Set 2009
  2. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    esta karlota trae cada noticia xD
    lo probaria si esque tuviera cel xD

3. Minina

Minina Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    a pesar que muchos opinan que Claro es bueno, se nota que se le va de las manos la competencia con Telefónica, no saben que más hacer

4. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    parece que estan copiando los servicion que mocostar ya tiene.. :S
    pero creo que poner tonitos, adornos y lo que sea no mejora la señal..

5. Pukallpino

Pukallpino Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2008
    no me parece, con el sonido "bip" estoy bien, solo lo hacen para sacarme plata

6. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    oe cazador por q cerrito vives??? :plop: no pes siempre cualkier operador tendra dificultad entre cerros, mas bien anda buscando un mejor celular ya que segun dicen los chanchitos siempre sufren de señal:hi:

pucalpino ahorita no te sakan plata, usalo hasta el 15 q es gratis luego te sales, asi te sobra para otros gastos :yeah:

minina espera muy pronto tendras mas opciones de donde escojer, hay para todos los gustos y colores :hi:

Última edición: 19 Set 2009
  7. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    Claro es mas conciente con el pueblo.

8. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Claro es del pueblo!!!!!!!!

me voy a suscribir y ver que tal va!!!!! como dicen que es gratis hasta el 15 de octubre , luego me quito !!!!!!!!!!!!

9. micky70

micky70 Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2009
    jajaja k wena entonces a inscribirse antes del 15 de octubre!!

10. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    Otra forma de hacerlo es enviando la palabra CLARO al 728 y para desuscribirse solo envia SALIR al 728 :hi:

Última edición: 21 Set 2009
  11. richilo

richilo Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2008
    jaa esta buena... buena info (Y)

12. Galford

Galford Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2009
    antes con el de movistar era tono fijo para siempre..... ahora solo dura 30 o 60 dias.... asi no es..!

13. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Uso el celular para que me contacten mis clientes, no me imágino que me timbren y suene una musiquita reguetonera o cumbiambera... personalmente creo que esto es más para universitarios y gente adolescente.

Bueno, además los tonos que pusiera telefónica suenan monse y definitivamente prefiero esperar el "beep" a escuchar algo con mala calidad. Ojalá que claro ponga algo de calidad en el tono de espera. Por mi parte yo paso

14. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    SI no se dieron cuenta puedes persoanlizar el tono

sino te agrada ninguno de la lista que te ofrece Claro puedes subir un tono propio o bien una grabacion echa por uno mismo que sea agradable que quieras que sea para q escuchen mientras te llaman

:hi:

15. chano12377

chano12377 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2009
    me parece algo interesante, una manera diferente de personalizar el tono de llamada del celular................porque el clasico "bip " ya aburre y esta desfazado
    ................pero tambien es una burda copia de movistar........pero como dicen "lo bueno se copia"-- esta bien entonces ,nomas no copien las malas mañas de los rateros de movistar

16. Hajamoru

Hajamoru Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2008
    Me cambiaron 2 veces los temas de Gianmarco de un día para otro, sin haber hecho nada!

Lo personalizaré lo más pronto posible, ya que por ahora no tengo saldo :(

17. maju22

maju22 Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2009
    todo es una sacadera de plata no me sobra la plata tampoco me falta y no es lo que cuesta si no la viveza de claro eso no me parece estoy bien con mi tono bip

----- mensaje añadido, 08-nov-2009 a las 17:50 -----

:plop:total lo usas para quebte contacten tus "CLIENTES "[ O LO USAS CON TU MOVISTAR PLOP

QUOTE=fransurf;1387561]Uso el celular para que me contacten mis clientes, no me imágino que me timbren y suene una musiquita reguetonera o cumbiambera... personalmente creo que esto es más para universitarios y gente adolescente.

Bueno, además los tonos que pusiera telefónica suenan monse y definitivamente prefiero esperar el "beep" a escuchar algo con mala calidad. Ojalá que claro ponga algo de calidad en el tono de espera. Por mi parte yo paso[/QUOTE]

18. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    viveza????????? o tu kieres un servicio y q no te cobren??? bueno anadie se le obliga a usar algo, asi que si para ti es viveza entonces todo lo que se vende es viveza???

no pues piensa un poco antes de postear semejante comentario
    :hi:

Última edición: 9 Nov 2009
  19. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Definitivamente maju22 chambea en movistar!!!!!!!!!!:plop::risota:

20. Jovarol

Jovarol Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2009
    Solo para que escuche el resto un tono, voy a pagar jaja, no te pases, claro ya esta empezando a subir sus precios como Vomistar, ahora tambien tiene limite de destinos como ellos, lo unico que no me quejo es la señal...