Nuevo Trio 15MB + TV Estándar HD S/.169 ¿Lo contrató?

Publicado en 'Redes e Internet' por EyesOfTheStorm, 30 Mar 2016.

1. EyesOfTheStorm

EyesOfTheStorm Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2016

Tengo un dúo 8MB y pago entre 135 a 140. Me dijo el operador que estan digitalizando mi zona y mejorando la infraestructura en Internet, obvio que de acuerdo a sus limitaciones en ADSL.

Y puede ser cierto, porque últimamente me corre fluido el Youtube, y a muchos les debe constar estos problemas como también a la hora de cargar páginas web, a pesar de que el Speedtest marque buenos valores.

Bueno, la cosa es que me hubiera gustado alguna promoción en dúo Internet, pues es lo que más me interesa, ni modo es lo que hay ahora en Movistar.

Quede en que me devolviera la llamada así que estoy indeciso, pues deseo en verdad una mejora en mi Internet pero sin la necesidad de un Trio.

Ah verdad me olvidaba, lo del tv, me aseguro que me daría 49 canales en HD, por eso digo que es Estándar HD, así que por esa parte me imagino es interesante para los amantes del cable.

Pues nada, que les parece? Les comento por que por allí en un hilo vi que le ofrecieron algo similar a un forero pero con menos megas y cable solamente estándar y el precio esta por allí.

2. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Tengo entendido que ese precio es promoción por 1 o 2 meses, el precio regular va de 229 (aunque eso elevara segun Osiptel), sin contar el alquiler mensual de los decos HD. Lo mejor seria volver a llamar y verificar ese oferta.

3. incubuscap

incubuscap Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    Parece que te explicaron mal ese plan que dices no está a ese precio, deberías llamar para que te informen mejor.

4. EyesOfTheStorm

Registro:
    5 Ene 2016
    Me dijo que me saldrá a costo cero la instalación y la adquisición de 2 decos (1 HD y 1 SD), capaz puede pesar el hecho que soy cliente antiguo.

Ahora del precio permanente, si deja que lo confirme. Me van a devolver la llamada.

5. Juan.B.R

Juan.B.R Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2011
    Leyendo una noticia recién sobre el abusivo aumento que darán a sus tríos y dúos los de la M; esto solo es cuento y bien chino lo que te dijo el operador.

6. moderfocker

moderfocker Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2016
    Te recomiendo entrar a tu router y verificar cuantos dB tienes en SNR Margin y Attenuation además del Rate actual. De eso depende cuánta velocidad podrás tener.

7. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Si están digitalizando tu zona lo más seguro es que te pongan HFC y dejar el ADSL

8. serpens

serpens Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2014
    Mas falsa la promoción que campaña política, solo por tener una venta mas para su comisión a fin de mes. Si te ofrecen también de regalo una tv 32" 8D aceptas sin consultar?

9. EyesOfTheStorm

Registro:
    5 Ene 2016
    Creo que son estos los valores, te agradecería que me ayudes con eso. Aqui dejo el enlace, no puedo publicar imagenes directamente.
    goo.gl/7wD61a

Si me acaban de reiterar que el precio es permanente. Lo que no me confirmo es que si esta promoción podría ser accesible para clientes nuevos (altas nuevas), ya que en su sistema solo figuraba el plan solo para clientes regulares o calificados.

Si le comente si era HFC, pero me dijo que no, que seguiría con ADSL. Pero eso no me molestaría, con tal que la velocidad sea estable, y se vea reflejada navegando. Y dejo constancia que esta última semana milagrosamente después de semana santa, la carga de Páginas y Youtube me andan muy fluidos.

Claro que no loco, ni de a balas. Por eso consulto en el foro.

10. serpens

serpens Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2014
  11. moderfocker

Registro:
    13 Mar 2016
    No me funciona el enlace.

12. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
  13. moderfocker

Registro:
    13 Mar 2016
  14. eug

eug Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2014
    Te emocionas amigo

15. jaranes

jaranes Miembro maestro

Registro:
    8 Dic 2015
    Puro cuento, los vendedores de teléfono te dicen cualquier cosa con tal q estés conforme... pero si demuestras q conoces sobre el tema altoq te cuelgan.

16. EyesOfTheStorm

Registro:
    5 Ene 2016
    Exacto, porque es el área de Marketing, sin embargo que sucede cuando es reincidente las promociones a tu numero abonado. Creo que es bueno escuchar debes en cuando lo que ofrecen.

Y eso que yo soy de las personas que encarga decir a su familia "díganle que no estoy" cada ves que Movistar pregunte por el titular de la línea.

¿Y ahora? Copia y pega en el navegador, me dices si te sale.

goo.gl/A0dWFe

17. Wlob2

Wlob2 Miembro nuevo

Registro:
    30 Mar 2016
    A mi durante medio año en la molina me llamaban diario para subir a 10MB con cable hibrido. Pago 199 soles, deco HD y otro normal. Durante un año pagare 5 soles por el deco normal. La cosa es que la velocidad al principio fue de 8-7 me parecio sceptable y de la nada un buen dia como a las dos semanas todo entraba como bala le meti speakeasy y botaba valores de 40-50 descarga y upload de 20, quede soprendido, netflix era feroz, youtube retrocedia y avanzaba salvajemente, nunca experimente nada asi. Bueno, asi segui como 5 meses hasta que por huevera no pague el recibo, me cortaron la linea y al pagar el recibo y reponerme el servicio me pusieron la cuota que corresponde. Ahora llega a 8-11 descarga y 2-3 subida. Le saque el jugo en piratebay pero igual fijense, si les pasa eso no dejen de pagar.

18. moderfocker

Registro:
    13 Mar 2016
    Te están dando 8Mb con SNR 17dB, 20dB de atenuación. Esa atenuación indica que estás un poco lejos del DSLAM y al subirte a 15 Mb la Relación Señal/Ruido va a aumentar.

Verifica qué velocidad recibes en SpeedTest de Ookla.

Verifica tu router varios días a diferentes horas para ver si el ruido es estable, porque con pares ADSL defectuosos puede variar, debido a cambios de temperatura/humedad y otros factores.

Para mi gusto, 17dB de SNR es mucho y al aumentar la velocidad puede subir a 8-10dB y ponerse inestable produciendo cortes..

Yo les pediría que primero te manden un técnico para que revise el sistema para ver si aguanta. Entoces, al técnico le pides que pruebe solicitando el aumento de velocidad para ver cuánto aumenta el ruido y ver si se mantiene estable. También por experiencia él te puede decir a cuánto puede aumentar el ruido con el aumento de velocidad.

Yo haría eso, porque Movistar suele hacer ofertas.y te deja la misma velocidad y cuando te tas cuenta que no ha aumentado, comienza la pelea. Cuidado que sólo termines con 10Mb en vez de los 15 Mb que te ofrecen.

19. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Los nuevos precios de claro que esta en el sirt de osiptel y que ya contrataron varios usuarios del foro son mucho mas baratos asi que claro seria mas beneficiado por la subida de precios de robistar.
    Ejemplo: duo 15mb + fono = S/.119 precio fijo

20. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    Amigo. En cercado de lima hay internet claro ?? Hace 2 años llame y me dijeron k no.. ahira ni idea. Vivo x centro civico

Lo k pasa es k yo tengo trio 15 megad y pago 230 soles mas 4 decos osea 270 soles y hoy dia mande a ponerme duo de 10 megad x 160 soles dicen k en 5 dias lo bajan y viendo eso de claro me conviene y no se k hacer pues ni se si pondran aca en cercado j colera careros

..tmreee.. acabo de llamar y aun no hay cobertura x aca.....hace 3 o 4 años no ponen... k esperaran... k aburridos.

Última edición: 30 Mar 2016