Nuevo vídeo de Firefox OS, el futuro competidor de Android y iOS

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por Sado, 10 Set 2012.

1. Sado

Sado Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2007

Ya os comentamos algún tiempo que Firefox parecía tener la voluntad de introducirse de alguna manera en los sistemas móviles de manos de su propio sistema operativo y aunque todavía es un proyecto del que ya conocemos detalles, poco a poco se van desgranando algunos más. Hoy por ejemplo hemos podido ver algunos detalles más con un vídeo en el que se puede ver en un teléfono ZTE para desarrolladores. El el podemos observar más en detalle el sistema de market, un juego y algunos detalles más. Lo mejor es que veáis el vídeo para valorar si realmente el proyecto promete o no. ¿Creéis que acabará de despegar cuando salga oficialmente? ¿O se quedará en un proyecto aislado?
    Via Tecnología 21
    http://www.youtube.com/watch?v=5MzuGWFIfio&feature
    Fuente: Omicrono
    :w0w:

2. Mark_

Mark_ Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2012
    Yo se que firefox aria un buen OS pero esta es la razon por la cual le seria dificil entrar al mercado mundial y mucho menos en el mercado americano.

Google (Android) es dueño de Motorola
    Windows es dueño de Nokia
    y Apple.... bueno... apple es APPLE la compañia tiene una lista de clientes fieles y con ganas de esperar un telefono neuvo cada año... yo soy uno de ellos.
    Blackberry... eventualmente solo va ser como nextel solo usado por equipos militares y policias cosas asi (ya lo dijieron cuando sacaron el playbook)

Basicamente la unica forma de que firefox salga adelante es que si Amazon los incorpora para los kindle y una nueva linea de teléfonos celulares lo cual va a pasar.

En mi opinion lo pueden sacar pero no va hacer nada grande y como no mucha gente lo va a tener (el os) en sus teléfonos no van a aver muchos "app developers" que hagan nuevas applicaciones para este os ya que todos van a estar ocupados haciendo apps para ios, android y windows.

A xfile y hijacked les gustó este mensaje.
  3. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    Es cierto eso el OS te engancha asi no quieras, tengo algunas apps compradas del iTunes Store porque las uso con mi iPod touch, ahora estoy viendo comprar una tableta, dije "se ha demostrado que android es mejor en cuanto a seguridad y desempeño, deberia comprar una de esas", pero el problema es que tengo mis apps compradas en mi cuenta apple, si compro algo con otro OS tendira que volver a comprar la misma webada solo por ese hecho, asi que ya saben cual sera mi decision al comprar una tablet, bueno aparte en el iOS hay mas alternativas x si no quiero gastar en aplicaciones y conseguir "backups" actualizadas :biggrin: :biggrin:

Hacen un OS que es identico en prestaciones a otros ya existentes, es dificil que logre un impacto verdadero en el mercado

4. mak

mak Miembro nuevo

Registro:
    19 Feb 2011
    Con que sea como ALCATEL , seria suficiente.

5. diego2012

diego2012 Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2012
    Este SO está destinado a equipos (celulares) de gama muy baja especialmente en el AFRICA :yeah:

6. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2009
    Parece esos equipos chinos

7. Mark_

Mark_ Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2012
    Asi es... lo hace casi idéntico, ojala ya hagan algo diferente. Como los app que puedes controlar con tu mente que ya han hecho.

yo recomiendo siempre el IOS mas que el OS de Android. Por que? por que es un OS que se puede actualizar, y es que si se compra un celular con un OS de android pero despues de tiempo las apps ya son muy avanzadas para ese OS entonces hace que el aparato ya sea no valido para poner cosas nuevas. Encanbio con el IOS siempre le puedes actualizar el OS, Lo que yo hice con un ipod el que tengo en mi casa es instale cydia y cambie la fuente para tener apps que ya las avia pagado en otro OS. :)

8. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    ¿Y qué hay de los fonos chinos marca chancho? ¿No cuentan?

Ahí tendremos el grueso de usuarios dentro de poco, el asco a las marcas es algo que muchos no ven desde aquí, pero en Europa y parte de sudamérica si se nota.

9. CharkOyuko

CharkOyuko Miembro nuevo

Registro:
    8 Oct 2010
    Yo imagino un futuro donde se podrá instalar el OS preferido en los smartphone.

Y pienso que los chinos seran los primeros en implantar mi imaginación.