[Win8] Nuevo Windows igual a Nuevo Hardware

Publicado en 'Windows' por VIHSIDA, 17 Abr 2013.

1. VIHSIDA

VIHSIDA Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010

Cada vez que Microsoft lanza un Nuevo Windows OS, a este le crean DirectX nuevo, y con eso, monopolizar los video juegos, necesitas un Tarjeta de video nueva que soporte al nuevo DirectX...

No solo eso... con cada nuevo Windows OS, necesitas la más reciente tecnologia para aprobecharlo al maximo. Ahora estan las Monitores Tactiles con reconocimiento de voz, en 2 años que sigue?

Olvidaba la cantidad de RAM, atrás quedaron los queridos 4 gb como límite.
    Con tanto nuevo Software creado para los Nuevos Windows, cada vez se exige más recursos, y el programa no trabajará igual de bien,

Como que?
    Digamos un AutoCAD 2017 o un "Adobe Creative Suite CS 11" trabajarán fluido en un Ordenador de la época, pero el que aún conserve su Core i7 Extreme con 8 gb RAM dichos programas no trabajaran como debe ser, experimentando lentitud en su uso.
    Más aún teniendo en cuenta la Restricción a No poder usar Windows 8 - 7 o Windows XP.

Así lo hisieron con el Messenger+ Internet Explorer, que sus versiones más recientes no podían ser instaladas en Windows XP... (Gracias Firefox o Chroome)

Con cada nuevo Sistema Windows que salga, El pueblo, los Colegios e instituciones de tu nación, te obligaran a llevar un curso del Nuevo Windows.

Tal es el caso actual.
    Ya se esta enseñando Windows 8 y Office 2013...

Por ende... Las cabinas publicas tienen que instalarce Windows 8 (y experimentar los bugs de este), y si no hay, tener que comprar una Compu nueva que lo tenga, o instalarlos, porque si no... JALAS o no obtienes el puesto.

Practicamente obligado a Formatear el Disco para hacerle espacio al nuevo Windows...

¿Y CUANDO LINUX en toda institución del gobierno?
    ¿Cuando unos maestros capacitados para enseñar verdadera informática?

Oigan, muchachos, tienen algunos puntos más que me esté olvidando?

POSDATA: Soy usuario de Windows, pero ya me harte!
    Nuevo Windows igual a Nuevo Hardware
    Si voy a conocer un Sistema nuevo, prefiero conocer LinuX, del que siempre he oído cosas pero nunca lo he usado.

Última edición: 17 Abr 2013

2. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Creo que te quedaste en Windos Vista.

A rickyrg le gustó este mensaje.
  3. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    lo que te guste hermano! n ohay drama... yo mantengo mi amd sempron 3000+ socket A con windows xp. y la maquina mas fuerte con 7.... Y NO HAY PROBLEMA...

4. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012
    no hay nuevo directx hasta sigue el d 11 que lo han cambiado a d11.1 pero es lo mismo ,derrepente en unos 2 años venga un nuevo directx,mientras tanto disfruta de todo el hadware que hay.

5. centraedi

centraedi Miembro frecuente

Registro:
    7 Oct 2009
    Windows 8 :yeah:

6. forastero90210

forastero90210 Miembro frecuente

Registro:
    26 Oct 2012
    todo avanza no vamos a estar eternamente con un pentium 3 , 20 GB de disco , 256mb de RAM y windows 95

7. AlmAzOlsADM

AlmAzOlsADM Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2013
    Jajjaa hombre no kieras instalar windows Vista en una Pentium 3 no seas malo... ahora tengo el Win 8 Pro y esta re rápido es mas me baje el botón inicio.

8. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013
    Lo malo del windows 8 que no te deja instalar otro sistema operativo eso es lo malo ademas que te quiere convertir la pc en tablet con pantalla tactil si te rinde pero mientras no lo tengas... pues.... me quedo con win 7 despues ya nada...

9. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Casi todas las maquinas que corren Win7 pueden correr Win8, ademas no es obligatorio utilizar cuando sale el nuevo windows, recien desde el año pasado esta masificandose la entrada de Win7 en reemplazo del WinXP, es mas, en la gran mayoria de empresas usan recomendados Win7, y no creo q adopten Win8 hasta unos 2-3 años todavia

10. rush4you

rush4you Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2012
    A una laptop AMD Sempron de un solo núcleo y 2 GB de RAM le cambié el Windows Vista que venía por Windows 7 y luego Windows 8. Con cada cambio la PC era más rápida.

11. VIHSIDA

VIHSIDA Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010
    Es cierto, hay que actualizarce.
    Pero tambien hay que darle tiempo al sistema anterior.

RECORDEMOS que estoy hablando de Windows 8 y el avandono del anterior sistema.

No ha pasado mucho y tenemos ya un nuevo sistema.
    Ni que el Windows 7 fuese IRREPARABLE para Microsoft y decidiera sacar un Nuevo Sistema.

Windows XP ha sido el único al que Microsoft le dió un Buen Trato, en cambio al Windows 7 prácticamente ya lo reemplazaron...

Lamentablemente 2 o 3 años para usar Windows 8 en el Perú estan bien lejos, puesto que ya se esta empezando a enseñar como Instalarlo configurarlo y darle uso.

¿Porque? - Pues eso debido a que se estan vendiendo Ordenadores con Windows 8 preinstalado

Es una lastima que se esté dejando de lado a Windows 7 y al XP.
    Siempre he dicho que es una tonteria estar cambiando de Windows o Tunear el actual nada más porque Ya salió el Nuevo.... y ni siquiera se termina de conocer al 60% el anterior Sistema operativo.

Vamos... cuantos realmente Reparan fallas del Sistema con el Disco de Windows?
    O cuantos con algun piloto revisan algo?
    He visto muchos que a la primera ya estan formateando, (bueno... será porque "plata es plata" y el cliente no sabe nada) y además le gustó los colorcitos del nuevo sistema, Y la máquina se ve mas bonita, y atrae usuarios.

A esto hay que agregar LA POSIBILIDAD de que salgan Placas Madre con ranuras de Video "PCI Express 4.0", por eso la fuerza del Nuevo Software y la lentitud en la gama de Hardware anterior.

Digame alguno si no se sentiría practicamente obligado a comprar una Nueva PC-
    Ya que se estarán perdiendo de lo Nuevo, Los Nuevos juegos o Nuevos PROGRAMAS DE ESTUDIO / DISEÑO / TRABAJO, creados para darle uso al Nuevo Standar de PCI Express, la competencia lo tiene, ¿porque tu no?

OJO que Microsoft y DirectX no trabajan mucho en mejorar OpenGL, salvo Linux y algunas empresas de juegos que ya se dieron cuenta de la JUGADAZA y estan actualizando y creando compatibilidad con OpenGL

Lastima que el Software Libre destinado para el Trabajo y Diseño no avance y supere al software creado para Windows. Porque de suceder esto, almenos en el Perú, se preferiria mil veces LibreOffice que "Microsoft Office" y otros similares. Pero esto... solo si llegara a suceder.

Última edición: 19 Abr 2013