1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Nuevo Xiaomi Mi Note 2

Publicado en 'Celulares' por dpv, 17 Ago 2016.

1. dpv

dpv Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2014

Y Xiaomi nos vuelve a sorprender, dentro de poco se lanzará el que será el buque insignia de Xiaomi, se trata del nuevo phablet tope de gama, el Xiaomi Mi Note 2.
    [​IMG] [​IMG]

Diseño: Los rumores apuntan a que el Mi Note 2 tendría el mismo tamaño que su predecesor y su cuerpo sería completamente de metal. Su parte frontal donde se aloja la pantalla puede que tenga un aspecto parecido a la que hemos visto en el Xiaomi Mi5.
    Pantalla: Otra novedad que tendría este nuevo dispositivo de la marca, sería la incorporación de una pantalla curva QHD para la versión edge. Es muy probable que el Mi Note 2 monte una de 5,7 pulgadas con tecnología AMOLED [​IMG]
    Especificaciones:
    Según la información filtrada por Android Headlines se tendrían dos versiones del Mi Note 2 una con 4GB de RAM y otra con 6 GB de RAM. Para la memoria interna se van a poder elegir varias capacidades empezando en 64 GB hasta 128GB.

El procesador puede variar dependiendo del modelo y se está rumoreando entre Snapdragon 820 y un nuevo Snapdragon 823. La batería que va a alimentar este dispositivo con pantalla QHD sería de 3600 o 4000 mAh y contará con un cargador rápido de 18 W. Para la cámara trasera vendría equipada con un sensor Sony IMX295 con una resolución de 16 MP y una cámara frontal de 5 MP

Lanzamiento y precio: Phoneradar tiene la sospecha de que el Xioami Mi note 2 podría presentarse el próximo 25 de Agosto, junto al Redmi 4. También cabe la posibilidad de que su presentación se produzca en el IFA de Berlín el 5 Septiembre. EL precio estimado para este dispositivo sería de 410 Euros.

Fuente: 1,2 ,3

2. juanisimo24

juanisimo24 Miembro maestro

Registro:
    3 Set 2015
  3. Rauleitor

Rauleitor Miembro maestro

Registro:
    9 Dic 2015
    Son rumores mejor esperar cuando salga de manera oficial

4. juanisimo24

juanisimo24 Miembro maestro

Registro:
    3 Set 2015
  5. thebig135

thebig135 Miembro de bronce

Registro:
    24 Ene 2015
    A Dark Zero le gustó este mensaje.
  6. Jjn

Jjn Miembro nuevo

Registro:
    9 Jul 2016
    no ps la gama redmi es de gama media y baja . la gama xiaomi mi (3,4,5) son gama alta

7. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
  8. hardyboy69

hardyboy69 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2013
    no son lo mismo

9. shinigamijim

shinigamijim Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2009
    parece que son dos diferentes...

10. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Valdrá la pena importar y pagar todo los impuestos o mejor un Note 5 que anda en bajada de precio.