Nuevos 3play y 2play inalambrico

Publicado en 'Redes e Internet' por XeroGroneAqp, 25 Nov 2015.





  1. XeroGroneAqp

    XeroGroneAqp Miembro de bronce

    Registro:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    2,227
    Likes:
    344




    Revisando la web de Claro, acabo de ver que hay ahora planes inalambricos "Ilimitados" de internet inalambrico.

    [​IMG]

    [​IMG]
     


  2. jairolima

    jairolima Miembro de bronce

    Registro:
    5 Feb 2015
    Mensajes:
    2,047
    Likes:
    302
  3. XeroGroneAqp

    XeroGroneAqp Miembro de bronce

    Registro:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    2,227
    Likes:
    344
    Consideraciones

    • Todas las tarifas se encuentran expresadas en nuevos soles e incluyen el IGV.
    • 1Play, implica la contratación de un servicio; 2Play, implica la contratación de dos servicios de manera simultánea; y 3Play, implica la contratación de tres servicios de manera simultánea.
    • Podrán acceder a la presente promoción únicamente aquellas personas que(i) sean clientes nuevos (altas nuevas) del servicio; (ii) contraten los planes a través del Call Center de Claro ó en caso la contratación sea realizada de manera presencial, sólo podrán disfrutar de los beneficios de la presente promoción las personas que suscriban un contrato de servicio con plazo forzoso de seis meses; y (iii) al momento de afiliarse a la presente promoción, el cliente no deberá tener deuda frente a Claro.
    • La velocidad mínima garantizada asciende al 40% de la velocidad contratada por el cliente. Esta velocidad debe ser medida mediante cable Ethernet.
    • Los días de servicio recibido durante el mes de instalación serán facturados (prorrateo) en el mes inmediato siguiente a la instalación. A su vez, el descuento de la promoción no aplicará sobre dichos días (prorrateo); por tanto, los descuentos serán válidos a partir del primer mes completo facturado.
    • La presente promoción también será de aplicación para todas aquellas personas naturales o jurídicas que califiquen como “clientes comerciales”. Los criterios para calificar como tales son (i) contar con un RUC activo; y, (ii) realizar actividades económicas, usando el servicio para fines comerciales o de negocio.
    • Todos los servicios contratados deberán ser instalados en el mismo domicilio.
    • La información actualizada de nuestra cobertura se encuentra en www.claro.com.pe
    • El cliente perderá los beneficios otorgados por la presente promoción en caso solicite la desactivación (baja) de algún servicio contratado bajo la vigencia de la presente promoción, perderá automáticamente los descuentos de la misma, siendo aplicable las tarifas correspondientes a la fecha de contratación.
    • La grilla de Claro TV está sujeta a variaciones
    • Este servicio se prestara en la zona donde no tengamos cobertura HFC
    • El servicio de telefonía fija inalámbrica cuenta con Identificador de Llamadas y Llamada en espera.
    • El servicio brindará en calidad de depósito un aparato telefónico con pantalla y teclas multifunción.
    • Para la visualización de los canales HD se requiere la instalación de un (01) decodificador avanzado DVR o decodificador HD por punto o TV habilitado, además, el televisor deberá ser LED, LCD o Plasma y contar con puerto HDMI.
    • En caso el cliente solicite la instalación de uno o más decodificadores adicionales al momento de la contratación de los servicios principales, no se cobrará cargo extra por instalación, pero si los solicita luego de la instalación se cobrará S/.49.00 por la visita del personal técnico.
    • Se habilitarán tantos televisores como indica el plan contratado, en caso tener el máximo de televisores habilitados el DVR reemplazará a uno de los decodificadores.
    • Todos los servicio para el hogar, están sujetos a cobertura y facilidades técnicas
    • Todas las instalaciones se realizaran por el área de cuadrillas de I&M.
    • Los equipos entregados serán en préstamo


    Restricciones

    • En caso el cliente quiera dar de baja uno o más de los servicios contratados o realice un cambio de plan (superior o inferior), bajo los alcances de la presente promoción, perderá automáticamente los descuentos de la misma, siendo aplicable las tarifas correspondientes a la fecha de contratación.
    • Para obtener la promoción de descuento el cliente no deberá haber contado con el servicio de LA EMPRESA por lo menos 6 meses antes de su contratación.
    • Si el cliente tiene una suspensión temporal del servicio ya sea por falta de pago o a solicitud, perderá automáticamente la presente promoción.
    • Si el cliente solicita cambio de titularidad o cambio de número durante los meses que cuente con la promoción de descuento, perderá dicha promoción.
    • Promoción no acumulable con otras promociones.
    • Los descuentos sólo aplican para las tarifas básicas de los planes contratados, no aplican para consumos adicionales, compras de accesorios y/o cargos adicionales en la facturación.
    • La promoción estará vigente hasta la fecha indicada o hasta acabar stock de 50 decodificadores HD y/o decodificadores avanzados DVR.
    • En caso sea un contrato a plazo forzoso, si el contrato es resuelto total o parcialmente por el cliente o por causas imputables a éste durante el periodo forzoso contratado, el cliente deberá pagar en calidad de penalidad, las rentas mensuales que correspondan del servicio hasta el vencimiento del plazo forzoso.
    • La tasación de llamadas es al segundo redondeado.
    • Los minutos libres otorgados por el servicio de telefonía fija inalámbrica no podrán ser utilizados para realizar llamadas a destinos rurales, Premium o satelitales, los cuales siempre se cobrarán como adicionales
    • Los minutos libres contenidos en el paquete no son acumulables mes a mes.
    • Las tarifas de minutos adicionales no aplican para números de servicios de Chat telefónico ni proveedores de servicio de Internet vía acceso telefónico.
    • El Cliente deberá suscribir la carta de preselección optando por LA EMPRESA como su operador de Larga Distancia para poder realizar llamadas de Larga Distancia Nacional e Internacional, utilizando los minutos incluidos en el paquete. LA EMPRESA no será responsable si el Cliente no puede consumir, parcial o totalmente, el paquete contratado, si es que éste opta por usar servicios de otros operadores, mediante otros mecanismos.
    • El cliente podrá contar como máximo con cuatro (04) decodificadores instalados por plan contratado, en caso requiera de un número mayor de decodificadores, deberá de realizar la contratación de un nuevo plan.
    • El cliente podrá contar como máximo con un (02) equipo DVR y dos (04) equipos HD, en caso requiera de un número mayor de decodificadores, deberá de realizar la contratación de adicionales.
     
  4. csaravia3

    csaravia3 Miembro de bronce

    Registro:
    7 Oct 2010
    Mensajes:
    1,292
    Likes:
    281
    Falta allí la restriccion... Pasado los 50Gb la velocidad se reduce. Eso significa que no piensan invertir en nuevos sitios.
     
  5. klezita

    klezita Miembro frecuente

    Registro:
    11 Nov 2014
    Mensajes:
    142
    Likes:
    39
    Es el servicio de internet fijo con LTE, para zonas donde 2 Play o 3 Play no tenia cobertura de HFC (Híbrido de cable coaxial y fibra óptica).