Nuevos CPE Deliberant en 2.4 y 5.8 ghz

Publicado en 'Redes e Internet' por juanitoaqp, 13 Ene 2012.

1. juanitoaqp

juanitoaqp Miembro maestro

Registro:
    3 Set 2010

Hola Foreros me llego esta publicidad sobre estos cpe y la verdad que están a precios muy accesibles me gustaria saber si alguno de ustedes tuvo la ocasión de evaluarlos ya que están mas baratos que el CPE de TP-Link

2. MICHAELBAD

MICHAELBAD Suspendido

Registro:
    16 Dic 2011
    sera motivo, que tú lo compres y lo pongas en uso; para poder ver que tal rinden. :D

3. juanitoaqp

juanitoaqp Miembro maestro

Registro:
    3 Set 2010
    yo creo que si comprare uno de cada 1 para realizar pruebas después les comento como me fue espero no me defrauden solo quería saber si alguien ya lo había probado.
    Saludos

4. MICHAELBAD

MICHAELBAD Suspendido

Registro:
    16 Dic 2011
    aúnque, si uno mira con seriedad, con respecto a lo del Wisp "Servicio de Internet Inalambrico" no valdria la pena seguir invirtiendo en equipos con tecnología obsoleta y es allí donde entran los Equipos UBIQUITI con su airMAX.

Saludos!

5. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Claro, Entraría los Ubiquiti pero siempre y cuando la Base WISP Cuenta al menos con un Bueno Equipo Transmisor, Por ejemplo en mi Caso, yo solamente tengo 1 AP NanoStation2 Funcionando con su Antena Interna, y a los nuevos Clientes les estoy poniendo NanoLoco2, Ahi es donde se ve la Verdadera Diferencia.

El Equipo Deliberant puede funcionar para Bases que tengan Omnidireccionales o Antenas Ranuradas, Ya que algunos no quieren ya Invertir mas en este negocio.

Por Cierto Juanitoaqp, Espero que puedas dar tu Aportación con Imágenes si es posible para ver que tal funciona ese CPE, que yo también quiero adquirir una para Clientes que no puedan Comprar la NanoLoco2, Espero tu Aporte. Salu2.

Última edición: 14 Ene 2012