1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Nuevos datos alertan sobre la perdida de oportunidades de negocio en los se

Publicado en 'Operadores' por LuisPardo, 24 Jul 2014.





  1. LuisPardo

    LuisPardo Suspendido

    Registro:
    19 Nov 2013
    Mensajes:
    143
    Likes:
    118




    La empresa Starhome Mach dice haber examinado los datos de su servicios Unity durante el último año y las conclusiones siguen siendo que los usuarios dejan de utilizar sus servicios cuando saben que tienen que acceder a través de roaming. Esta situación hace que los operadores pierdan oportunidades de negocio al no transformar a estos usuarios a clientes del servicios de roaming.

    Según los datos de Starhome Mach el 68 por ciento de los usuarios de roaming entran en la categorías de “silenciosos”, o aquellos que desconectan los servicios de voz y datos de su operador doméstico cuando están fuera de su área de cobertura. En la Unión Europea, donde la regulación está imponiendo condiciones para abaratar este servicio, el 58 por ciento de los usuarios siguen desactivando los servicios.

    A pesar de estos datos, el número de usuarios utilizando servicios de roaming de datos aumentó en un 10 por ciento, mientras que los servicios de roaming de voz cayeron en un cinco por ciento y sólo un 56 por ciento utiliza los servicios de voz en roaming.

    A pesar de estos datos de Starhome Mach, algunos operadores están rebajando considerablemente sus precios de roaming con iniciativas que permiten al usuarios acceder a estos servicios con precios locales.

    http://www.telesemana.com/blog/2014...os-servicios-de-roaming/#sthash.ZqZy2ls2.dpuf