1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Nuevos duos con identificador ID y llamadas fijos locales

Publicado en 'Movistar' por Frosslass, 19 Dic 2015.

1. Frosslass

Frosslass Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2015

Hola a todos, movistar ha sacado su nuevo paquete de duo 69 2mb , a mi me dieron 2mb mas 30 minutos a fijos, mi cuota 12 del router vence en abril, bueno pienso dar de baja el duo y sacar otro de 69, aveces me dicen si lo subo a 4mb me dan fijo ilimitado mas identif. de llamadas alguien sabe si me subo a 4mb lo puedo bajar a 2mb para ps tener tarifa plana en fijo? Alguna idea jeje :p

2. gx1589

gx1589 Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2010
    No es necesario que subas y bajes solo exige que te den tarifa plana local ya que ahora todos sus planes la incluyen

3. Juan.B.R

Juan.B.R Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2011
    Yo tenia un trío de 8 con teléfono tarifa semiplana 250, luego por problemas con mi linea me solucionaron el problema y me pasaron a un trío de 8 con tarifa plana local con identificador de llamadas y todas esas chucherías pagando el mismo precio. Es cuestión que te informes bien en el 104 los beneficios del paquete que estés interesado y migrar a uno actualizado. En mi caso fue de sorpresa el cambio de plan en el teléfono, pero si es cierto que el plan de teléfono en los paquetes lo han subido manteniendo el costo.

4. Frosslass

Registro:
    10 Dic 2015
    si de hecho ya llame no hay problema eso si, dejare de tener el tope de consumo de la linea control 30, las llamadas solo son para fijos de telefonica ilimitado todo el dia, mas 200 minutos o segundos no recuerdo xd para fijos de la competencia como los fonoclaro o los de empresas, lamentablemente solo puedo bloquear llamadas a celulares, fijos nacionales y al extranjero pero no puedo bloquear a numeros que no son fijos de movistar, me olvide preguntar si puedo consultar el saldo de dicha bolsa de 200 minutos, ya ps mas adelante preguntare porque la chica me dijo en la llamada que lo piense bien porque no hay vuelta atras pues mi plan es antiguo, no seria agradable que tenga consumos adicionales u.u

5. Juan.B.R

Juan.B.R Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2011
    La tarifa plana local es solo llamadas ilimitadas a fijos movistar las 24 horas del día a todo Chimbote (en mi caso). Para llamadas a celulares y fijos nacionales de otros operadores y movistar no es permitido, lo que hice fue pagar un plan multidestino de 120 minutos, donde gratis me sale llamar a celulares y fijos nacionales movistar (solo 20 números) y para otros operadores limitado a la bolsa de minutos sin cargo adicional al termino del mismo.

Más probable es que te hayan dado un bono para llamadas multidestino de 200 minutos, el cual se realiza marcando el 1421 (ver crédito *1421) y luego el numero. Digo esto por que hubo un bono similar de 200 minutos que movistar regalo a todos por un mes, ya si querías continuar pagabas un extra, algo que yo si pago porque me es provechoso.

A arqhy y Chicamita les gustó este mensaje.
  6. Frosslass

Registro:
    10 Dic 2015
    No, del multidestino no pregunte, pero esos 20 numeros la restriccion como es ? cada mes se renueva la lista de numeros o apenas marque esos numeros ya estan registrados como para siempre? El multidestino me dara identificador de llamadas? porque en mi linea control 30 no tiene u.u

7. Juan.B.R

Juan.B.R Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2011
    No, planes que no sean tarifa plana local no tienen esos servicios adicionales. Los 20 números solo se registran una sola vez desde que adquieres el plan y solo suman los que son movistar. No, el plan no te da ese servicio adicional.

8. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    si puedes bajar y subir tu velocidad sin ningun problema , pero creo que tu plan cambia al hacer ese cambio...Para que seguir usando el telefono cuando tienes internet ..
    Llamadas ilimitadas a fijo local es apartir de 10mb no creas todo lo que te dice el operador.

9. valentinopepin

valentinopepin Suspendido

Registro:
    7 Dic 2014
    shess este post es antiguo
    ahora viene asi
    el duo de 69 te viene con llamadas ilimitadas a fijos de lima y callao
    y la instalacion te sale financiada por 24 meses a 5 soles.

A josep2789 le gustó este mensaje.
  10. Frosslass

Registro:
    10 Dic 2015
    mas se lo quiero dar a mis papas son viejitos y pues para que se comuniquen con sus amigos problema para migrar no tengo ya me dijieron normal como el de los nuevos te lo damos sigues pagando 69 sobre tu linea actual pero ojo si se pasan del saldo para fijos de fonoclaro, fonoentel o empresas... pagaras los excedentes... deberia haber un tope de consumo como en claro xd bueno pero de ley hay que aprovehar el beneficios ps preguntare si es posible la consulta de saldo a otros operadores, o si es posible poner un tope

11. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Si es línea libre, si pagas adicional los excesos a lo que el plan brinda.

Saludos.

12. valentinopepin

Registro:
    7 Dic 2014
    bueno en mi caso, ademas de tener ilimitado para llamadas a fijos a nivel nacional
    por llamar como unos 200 minutos aunque en el recibo 12000 segundos a otros operadores a un S/ 2.20 centimos. <--no es mucho

13. Frosslass

Registro:
    10 Dic 2015
    Disculpa, no entendi bien. Llamaste 200 minutos como excedente a tu plan, o viste como cobran los minutos controlados? Gracias ! En todo caso, indicas que por s/. 2.20 te cobran si te excedias una hora en llamadas?

14. valentinopepin

Registro:
    7 Dic 2014

No pues amigo
    El exceso de llamadas es a teléfonos fijos de otros operadores como los claro, americatel, convencía,fonoya,fonoclaro,BellSouth.

15. Frosslass

Registro:
    10 Dic 2015
    Gracias, si acabo de llamar al 104 la tarifa a la competencia es 0.18 el minuto a la competencia, identificador a 8.50 y paquete completo de servicios valor agregado a 9.90. Bueno primero comprare ese telefono inalambrico gigaset, luego me decido por el adicional jeje

16. EOdebrecht

EOdebrecht Miembro frecuente

Registro:
    16 Dic 2015
    El dúo plano local en línea nueva de 2 Megas el cual tiene un precio de 69.9 fuera del costo por instalación (que puede salir al contado o en comodas cuotas de S/5.90, esto dependiendo de una previa evaluación que se le hace a la persona) lo que les brinda, es una linea plana local, las cuales sus caracteristicas son llamadas ilimitadas a fijos locales de la red Movistar las 24 horas del día y adicional le brindan 200 minutos para realizar llamadas a otros operadores, que en este caso, el otro operador que cuenta con telefonía fija es de claro (NOTA: Si te excedes de estos 200 minutos o llamas a móviles ya que es una linea libre y/o abierta, te van a cobrar un monto adicional, no puedes solicitar un tope de consumo ya que como reitero es una linea libre, lo que se puede solicitar es el bloqueo de llamadas a móviles, no hay ninguna forma de verificar el saldo, esos 200 minutos los tienes que mantener controlados, tienes que controlar cuanto duran tus llamadas). Estp incluye el módem WiFi y los SVA'S (Servicios de Valores Agregados) Casilla de Voz e Identificador de llamadas (No necesariamente te incluye el equipo con pantalla, es algo que uno lo tiene que adquirir, ya que se le entrega un equipo nuevo que se encuentre en stock).

Movistar ya no cuenta con la líneas control y la línea semiplana, ahora solamente están la línea plana local (Si cuentas con línea control o línea semiplana, puedes solicitar tu migración sin pagar un monto adicional)

El plan multidestino les brinda llamadas ilimitadas a móviles a los 20 primeros números que marques dentro de la red Movistar, a parte te brinda 180 minutos para realizar llamadas a larga distancia nacional o internacional o esos minutos también los puedes usar para llamar a telefonía móvil de otros operadores (Claro, Entel, Bitel, etc...). Antes el plan costaba mínimo S/10.00 (el cual brindaba 120 minutos), ahora cuesta el plan mínimo, S/15.00 (El cual como reitero brinda 180 minutos). Para llamar se marca el 1421, para consultar el saldo *1421 y para entrar al menú de configuraciones 1421*

Disculpen por algunos errores ortográficos, estuve escribiendo rápido.

Cualquier duda o consulta, inbox y con gusto responderé a sus dudas. ;)
    Saludos

Última edición: 25 Dic 2015
    A javicho270 y Chicamita les gustó este mensaje.
  17. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    deseo solicitar una trio movistar y mi pregunta es con cuantos decos vienen. Me he animado por un trio de 4mb.

18. valentinopepin

Registro:
    7 Dic 2014
    uno lo paga (9 soles) y el otro te incluye el pago.

19. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    amobs son digitales?

20. valentinopepin

Registro:
    7 Dic 2014
    el que te viene con el plan es analogo y el que lo pagas mensual es digital
    el vendedor antipulpin que fue baneado, vendia productos de movistar
    pero creo que me dijo que muchos de los solicitantes peruhard vivian en lugares imposibles de instalar,