Nuevos Duos y Trios - Bajaron de Precio

Publicado en 'Redes e Internet' por XeroGroneAqp, 9 Nov 2009.

1. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009

Buenas noches amigos, ayer me di con una gran sorpresa cuando navegaba por la pagina de Timofonica del Perú. Descubri que los famosos duos y trios han bajado de precio, algo que me molesto ya que por un Duo de Speedy 1 MB + Telefono Control (7800 Segundos) pagaba por este servicio 169 nuevos soles, y ahora vi el nuevo duo que es Speedy de 1 MB + Telefono Tarifa Semi Plana (500 Minutos + Llamadas ilimitadas a fijos locales de telefonica de L-V de 8 PM a 7:59 am, Sabados a partir de las 4 pm y domingos y feriados todo el día. Bueno acabo de afiliarme a ese nuevo duo, para pagar la suma mensual de 139 Nuevos Soles. Estos señores de telefonica para anunciar sus alzas de precios y vender tarjetas telefonicas por propagandas telefonicas son los primeros, pero para anunciar las nuevas ofertas y reduccion de servicios nunca lo hacen! estos españoles rateros como siempre brindando pésimo servicio al usuario, ojala algún dia llegue la competencia perfecta para estos ladrones.

Averiguen mas en la pagina de telefonica, espero haberles dado un buen dato y dejar que esos españoles abusen de nosotros.
    Ojala TELMEX amplie su cobertura a nivel nacional.

2. lobo30

lobo30 Miembro frecuente

Registro:
    18 Ago 2009
    Cuando no esos hijo de su mami disculpe la expresión en vez de renegar ahora me toca reir..

3. wifi_diego

wifi_diego Miembro nuevo

Registro:
    15 Oct 2009
    muchas gracias, al fin se redujeron algo espero que la velocidad de internet sea la misma, graciassssss

4. perusho

perusho Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2008
    No seria mejor que en vez de bajar los precios ,suban la velocidad y den un mejor servicio ??
    :jum:

5. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    Que no bajen mucho sino me quedo sin clientes jajajajaja... mas bien que suban la velocidad...

6. XeroGroneAqp

Registro:
    28 Jul 2009
    Bueno amigos, lo que importa es lo que todos buscamos PRECIO Y CALIDAD, siguen siendo altos los precios y la calidad PESIMA, por ejemplo yo estoy alejado de la central y por eso tengo una linea de pésimas condiciones. Ojala se preocuparan en satisfacer a los clientes y no solo de expandirse de manera desornada. Lastimosamente en provincias practicamente es un Monopolio ya que las conexiones de Telefonica estan por todo lado, ojala TELMEX amplie su cobertura con precios competitivos y lleguen nuevas empresas a tumbar a timofonica.

Saludos

----- mensaje añadido, 10-nov-2009 a las 10:23 -----

Post data: Para tener los nuevos precios, tienen que llamar al 104 para afiliarse a los nuevos duos y trios.

Saludos

7. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    los nuevos precios figuran en su web?

la acabo de visitar y el plan que tengo (tarifa semi plana + internet 2mb + CM estelar) sigue costando 269 soles >_>

8. XeroGroneAqp

Registro:
    28 Jul 2009
    Figuran en su web, asumo que algunos paquetes bajaron de precio, en mi caso fue que antes pagaba 169 soles por (Speedy 1 MB + Telefono fijo con (7800 segundos) y ahora pago 139 soles por (Speedy 1 MB + Telefono fijo con tarifa semiplana + 500 minutos)

9. fermp1

fermp1 Miembro nuevo

Registro:
    2 Nov 2009
    bajar ? yo pensé que había subido =S

10. petermendez

petermendez Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2008
    no creo que haya bajado a mi me subieron 30 soles pero voy a verificar

11. carganal

carganal Miembro nuevo

Registro:
    3 Nov 2009
    Ami tambien me subieron, malditos, 40 soles mas, tengo el duo.

12. Benny

Benny Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2009
    Bueno yo pagaba 169 por speedy 1 mega más fijo control, aumenté 10 soles, ahora tengo speedy 2 megas con fijo semi plano.
    Lo que pasa que el aumento de velocidad se tiene que dar si o si pero estos de ratafonica siempre quieren sacar algo mas.

Saludos.

13. XeroGroneAqp

Registro:
    28 Jul 2009
    Podrias hacer un test de velocidad y postearlo.

14. marino98

marino98 Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2009
    A mi me subieron el precio, diciendome que a partir de noviembre me incrementarian el precio en 20 soles osea pagaria 189 soles mensuales, aparte de la instalacion por mi equipo y del telefono, pero luego me afilie llamando al 104 para solo pagar 139 soles y listo... mi plan tarifario cambio... si tienen un duo... llamen al 104 y que les hagan la rebaja respectiva estos señores ladronzuelos, una vez mas robofonica bajando los precios y nosotros ni enterados...

Última edición: 17 Nov 2009
  15. XeroGroneAqp

Registro:
    28 Jul 2009
    Y como siempre nuestra autoridades a favor de ellos y no del pueblo, creo que deberia de haber un organismo de control eficiente, ya que OSIPTEL es un saludo a la bandera, ojala tubieramos el acceso como lo comprobe en Estados Unidos, New York que era una velocidad de 30 MB de bajada y 2 MB de subida, algo que me dejo anodado en las epocas de la antigua escalera, de 200 kbps, 400 kbps, 600 kbps y 900 kbps creo que una empresa americana deberia invertir en sudamerica, sancando a estros ladrones españoles que por muchos años han hecho y siguen haciendo daño a las telecomunicaciones del país. Seria bueno hacer una junta de toda la gente en pro de reclamar un servicio justo y de calidad, ya que el precio que por el que pagamos no es un regalo ni nada por el estilo. Ojala apoyen mi idea.

Saludos:paz:

----- mensaje añadido, 17-nov-2009 a las 21:52 -----

Llama al 104 y afiliate a los nuevos duos y trios. No dejes que te roben esos no deseados.

Saludos

16. kamui_sweet

kamui_sweet Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2009
    Bueno chicos aqui el truco es el mismo que ya algunos se dan cuenta, la "promocion" como ellos lo llaman es por los primeros 6 meses osea = que los que dicen que les aumentaron 20, 30 o 40 soles como a mi es por que nos afiliamos a una "promocion" que era en ese tiempo en cuanto paso el periodo de la promocion plaf nos subieron la tarifa diciendonos que lo que pagabamos era una promocion por los primeros 6 meses.

Igual es esta escuchen bien el "contrato" que te leen por telefono cuando aceptas

Ademas pregunten cuanto les cuesta llamar a otros operadores, porque ojo llamadas a otros operadores no estan incluidas en esos minutos que te dan, osea esos 500 minutos y las llamadas ilimitadas en horario reducido son solo para telefonica, si llamas a claro te cobran S/0.25 xminuto creo, no lo recuerdo bien, ademas entendi algo de que te cobraran por adelantado.

Pues bueno a los que vayan a adquirir esta "promocion" pues escuchen bien y pregunteeen muuuy bien

17. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Es verdad hay que tener cuidado, en mi caso estuve googleando y encontré la queja de una señora que llamó a fijos de otros operadores y le vino una cuentaza. Tengo un duo 2Mb con linea semiplana (500 minutos). Pues bien sepan que con esos 500 minutos pueden llamar a fijos de telefónica dentro del horario normal es decir de lunes a viernes de 8 am a 7.59 pm. el exceso recién pasa a ser facturado y no recuerdo a cuanto. Las llamadas ilimitadas a fijos de telefónica se aplican dentro del horario con tarifa reducida valga decir de lunes a viernes de 8 pm a 7.59 am. Ahora bien aquí está el detalle del porqué telefónica generosamente nos bajaba la tarifa migrando a una linea semiplana y con el mismo speedy y es que no te informan que lineas son de telefónica y que lineas son de otro operador. Si tu llamas a una linea fija de Lima de otro operador cualquiera sea el dia que llames te cobran entre s/. 0.048 y s/. 0.008 según el horario que normal o reducido (mas o menos apunté así disculpen si me equivoco en el precio exacto). Las llamadas a fijos inalámbricos de telefónica también son cobradas como si fueran de otro operador.
    Al llamar al 104 le expliqué a quien me atendió que esta viendo una promoción para duos de speedy negocios, si bien pasada pero que daba cuenta sobre la linea semiplana de 500 minutos, en ella se decía claramente que los 500 minutos eran para llamar dentro y fuera de la red de telefónica (es decir a fijos locales de telefónica y a fijos locales de otros operadores). Pues me dijo la operadora que NO, que no está al tanto de eso pero como sea la linea a la que estoy afiliado tiene solo los 500 minutos para fijos de telefónica no a otros operadores. Si alguien tiene mas información al respecto sería bueno que la posteara para así no tener la cara larga cuando nos llege el resibo de teléfono y favor de correjirme si estoy equivocado en algo.
    Les adjunto un documento donde pueden saber cual número es de telefónica y cual no, recomiendo que lo impriman y lo pegen junto a su teléfono, jejejeje, y es que solo así alguien de tu casa si quiere llamar sabrá si le van a cobrar o no.

18. kamui_sweet

kamui_sweet Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2009
    Pues este listado esta bueno.

Lo de cuanto cuesta llamar a otros operadores recuerdo que me dijeron 0.1 el minuto, a lo mejor me equivoco.

19. XeroGroneAqp

Registro:
    28 Jul 2009
    Estimados amigos, que tal les fue? se afiliaron al servicio? yo hasta el momento no tengo problema alguno, tengo bloqueado para hacer llamadas a celulares, internacionales, luego de consumidos mis 500 minutos solo recibo llamadas y llamadas ilimitadas en horario reducido, referente al speedy es un asco, estoy lejos de la central.

20. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Estuve leyendo los terminos de la linea semi-plana y veo q dice q los 500 minutos entregados son para llamadas a destinos fijos locales dentro y fuera de la red de telefonica, si mal no entiendo, eso quiere decir q sirve para llamar a cualquier teléfono fijo local sea o no de telefonica...

Lineas abajo si dice claramente que en horario reducido las llamadas a fijos de telefonica son ilimitadas...

Entonces no hay xq preocuparse, por otro lado, lo q hizo el usuario XeroGroneAqp es lo mas practico, se blokean las llamadas q no esten dentro de lo q se paga y listo.