1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Nuevos equipos Bitel???

Publicado en 'Bitel' por Hargames, 26 Nov 2014.

1. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010

Hola, viendo como esta la guerra de equipos a precio huevo entre claro,movistar y entel ?, que ah pasado con Bitel, ya se que el negocio de las operadoras no es vender equipos, pero la unica promocion que veo es la del Galaxy Mini S5 en plan 199 la cual no me parece nada buena comparandola con los equipos que dan en otras operadoras Galaxy S5,Moto X,Iphone 5s...etc...

No creen que se estan atrasando mucho en sacar mas equipos??

2. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    deberian traer equipos chinos que tienen mejor hardware que algunos samsung y lg de gama media-baja. Bitel debe despertar y ampliar su catalogo de equipos

3. Hargames

Registro:
    4 Oct 2010
    Es extraño que nadie traiga equipos, ni la esquina del prepago ellos solo tienen 2 o 3 modelos nomas...

Última edición: 26 Nov 2014
  4. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    Si sigue asi bitel ya fue, aparte sus planes estan medios telas solo ofrecen un poquito mas y cobran un poquito menos, sus equipos lo venden mucho mas caro que los demas :/

A Niell y Hargames les gustó este mensaje.
  5. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Exacto, estos días ando pensando si me animo a homologar un modelo del Xiaomi y Oneplus aunque hay rumores que Bitel los traerá, pero aun así en el mercado chino hay cientos de buenas marcas, a seguir pensándolo.... lo malo que la mayoria de la gente que piensa que traer celulares es lo mismo que traer zapatillas, es todo un proceso, a parte de los equipos es traer los repuestos y accesorios. ¬¬

Compra solo el chip, es increíble su velocidad de su red 3g, hasta es mas rápida que mi Wifi.

6. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    El problema es que mas barato me sale comprar en movistar o claro el equipo con plan que comprando en ML o cualqueir lado :/, si bitel estuviese co nprecios asi obvio queme pasaria

7. ayudinasobonin

ayudinasobonin Suspendido

Registro:
    19 Nov 2014
    De q sirve q regalen el ekipo si su servicio de internet apesta encima.con 1gb de internet mensual q. Estafa y ridicules en bitel x99 soles me da 5gb de calidad y honrades y ahora la ultima de trollentel esta estafando con.recibos de.850 soles mensuales

A luca_asphyx, cyberman5000, dvin y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  8. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    Bueno su "honradez" me va y viene, yo usaria bitel si es que tuviesen promociones con sus equipo pero es muy caro en ese aspecto va perder y pierde ahora.
    Para las personas el internet rapido y todo eso le va igual ellos quieren pagar lo minimo por el equipo y tener internet suficiente entiende que una persona comun y corriente le interesa un bledo el internet rapido si tiene internet es feliz en ese aspecto bitel pierde.

9. ayudinasobonin

ayudinasobonin Suspendido

Registro:
    19 Nov 2014
    Cual caro si yo me compre mi xperia t a 600 soles libre de fabrica El mismo lo a dicho la gente comun y corriente como el pero tambien hay gente como yo q exigimos calidad estabilidad y honradez y eso solo.nos da bitel

10. rony_177

rony_177 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2014
  11. piero988

piero988 Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2014
  12. rony_177

rony_177 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2014
    Entonces ojala lo vendan comodo, aunque lo dudo...

Los motorola llegaran el otro año, este año ya no creo ¬¬

13. Elgato27

Elgato27 Miembro frecuente

Registro:
    31 Ago 2014
    Bitel no es nada agresivo para entrar al mercado ya retiró sus mejores planes megamania ahora para esta fecha en especial no trae nuevos equipo como los motorola... En fin no entiendo su estrategia talvez piensan posicionarse en el mercado en 10 años recién.

A Incomprendido le gustó este mensaje.
  14. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    El iPhone 6 nada csm! Pensaba hacer portabilidad a Bitel pero comprando por separado el equipo no me sale a cuenta

15. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Bitel parece que aun sigue en pruebas... al parecer quieren aguantar esta navidad con poca gente para mostrar que aguanta su señal

A Chicamita le gustó este mensaje.
  16. Hargames

Registro:
    4 Oct 2010
    Sera que quiere jalar gente con sus planes mas no con sus equipos, si saca gente por equipos, a los 18 meses si otro operador le ofrece lo mismo con equipo a precio huevo se cambia sin pensarlo, en cambio si la gente se cambia por el plan que ofrecen es mas dificil para cambiarse , tendrian que ofrecerte algo mucho mejor.

Etiquetas: