Nuevos HD Y RAM

Publicado en 'Comprando una PC' por Jocwtf, 9 May 2012.

1. Jocwtf

Jocwtf Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2009

Hola gente tengo una placa p55 gd55 para mi i7, renovare mi ram y mi disco duro

para renovar la ram pensaba en llenar los 4 bancos con 4x2gb, pero tambien tengo la opcion de comprar 2x4gb (dudo mucho que vaya a aumentar mis 8gb en el futuro)

deberia entonces irme directo por los 2x4gb? ya que no encuentro muchos de 4x2gb, y cual comprar? estaba pensando en

http://www.compulabsperu.com/Store/Product/1606.aspx?returnUrl=/Store/Category/Memorias/DDR 3.aspx

corsair vengeance red, 185 - blue 200 y black 200 lucas tambien, casi no hay diferencia de precio, o deberia ir por otra marca? no pienso hacer oc y 1600mhz esta bien para mi

tambien quisiera saber donde puedo encontra un wd caviar black de 1tb o alguna otra recomendacion?

2. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    Asi no planees aumentar mas de 8 gigas de ram, seria mejor que compres un kit dual channel de 2x4gb por el hecho de que los bancos de 4gb cuestan mas, si te das cuenta de aqui a un tiempo probablemente un banco de 2gb cueste mucho menos, algo asi paso con las ram de bus 1333. Si no planeas hacer oc, puedes ir por alguna incluso mas barata, ya depende de ti, el diseño es algo subjetivo, al no considerar la capacidad de oc puedes optar por cualquiera.

Disco duro wd caviar black va a ser un poco dificil que encuentres aqui, mucho mas dificil de 1 tera, por ahora no veo mucho esa marca y los que he visto solo son caviar blue de 500Gb, que tamapoco son una mala opcion. Saludos

Última edición: 9 May 2012