Nuevos noctua!

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por LimaThaitiTX, 15 May 2014.

1. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014

Así es gente como leen, al parecer los ruegos han sido escuchados!! :wow:

El Martes 13 en Viena Noctua ofreció una conferencia donde anunciaba no 1 sino 2 nuevas lineas de productos, los Redux y los IndustrialPPC :yeah:

Antes de ir por toda la info sobre estas nuevas lineas, recapitulemos un poco... esto se basa en mi experiencia personal, muchas horas leyendo foros y viendo decenas de benchmarks de cada producto.

Personalmente yo tenia un Top3 en marca de ventiladores:

-Scythe y su diseño industrial los Gentle Typhoon: buen rendimiento, excelente fabricación, altísimos RPM pero su aspecto deja que desear, ademas de no ser fans PWM.

-Corsair y su linea SP, AF a mi parecer cumpliendo las 3 B's buenos, bonitos y baratos, pero al ser el punto medio, dejaban algo que desear... siempre me parecieron algo ruidosos a comparación de los Noctua

-Noctua, con una gran linea de productos resaltando los Nf-P14 y Nf-P12, ultra silenciosos, buen desempeño dignos de ser llamados Premium, pero tambien con un precio elevado a comparación de otros. Y lo mas problemático su poco amigable color beige :errr:

Bueno ahora si para dejar el suspenso las nuevas lineas de Noctua

Los Redux:

-Fans de 3pin o 4 pin
    -Trabajo silencioso, entre toda linea encontraremos velocidades de 700-1700 rpm
    -Lo mas llamativo! Un color plomo claro que los hace mas combinables, para aquellos que tienen un case con panel transparente :wow:

Imagenes y modelos:

NF-P14s

NF-P14r

NF-S12B

NF-B9

NF-R8

Ahora los IndustrialPPC
    -Diseño idéntico a los afamados NF-F12 y NF-F14 con bordes de goma
    -Diseñados para el máximo desempeño entre 2000-3000 rpm
    -Para evitar dudas sobre su durabilidad han sido reforzados con fibra de vidrio y un mejorado motor de 3 fases que también ayuda reducir los niveles de ruido :yeah:

Imagenes y modelos:

NF-A14

NF-F12

A todo esto también se lanzaron todos los accesorios necesarios para estas nuevas lineas: adaptadores 3-4 pin a molex, tornillos de goma, extensión de cables y cables en Y.

Los precios para los Redux van desde los 10$ hasta los 20$ por unidad, de los IndustrialPPC de 27$ hasta 35$ y los sets de accesorios 8$.
    OJO todos estos son precios sugeridos y de aya en USA. ¬¬

Disponibilidad, probablemente a fin de mes :)

Y para cerrar si alguien ya se enamoro de estos fans y desea traerlos/comprarlos a fin del mes de Julio voy a traer unas cuantas cosas desde USA por medios mas económicos que los couriers (si me entienden :oops:) justo para quemar la grati jeje.

Si están interesados conversamos por MP.

2. WDF

WDF Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2014
    No tienen luces -.-

3. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    pense en innovacion ........seguire dejando mi case sin la tapa lateral

4. rockleee21

rockleee21 Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2013
    Pensaba que los habian importado y estaban en una tienda local :D

5. jZac

jZac Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2013
    Bueno ya era hora q cambien ese color qe desalentaba a todos

6. LimaThaitiTX

Registro:
    25 Abr 2014
    Puedes comprar lineas de luces led (led strips) por poco dinero 10$ en Ebay o Amazon y problema resuelto :)

Ya quisiera yo y muchos de aquí en el foro :D
    Pero si quieres traer, al final del post he puesto que podría traer si es que alguien desea :hi:

Porque no modificas el panel lateral con acrilico es bien sencillo :)

Última edición: 15 May 2014
  7. jZac

jZac Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2013
    Creo q se referia a tenerlo abierto para que haya mas aire, no esteticamente =)

8. LimaThaitiTX

Registro:
    25 Abr 2014
    Puede que se refiera a eso también, podría modificarlo de igual manera y poner un fan de 200mm lateral...dejar el panel abierto es una invitación para que entre el polvo.