1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Nuevos pasos para Triación, Tengo una duda!

Publicado en 'Claro' por Style Blizzard, 5 Jun 2009.

1. Style Blizzard

Style Blizzard Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2008

He estado intentando entender estos de los triados pero me confundo demaciado, ¿Alguien es posible poderme explicar exactamente lo que dice el siguiente mensaje de triación? Porque ha cambiado un poquitin la verdad...

2. Joseca

Joseca Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2008
    A ver, te explico:

En estos últimos años han habido varias versiones de triate:
    - 2 de voz y 1 de SMS
    - 2 de voz y 1 de SMS
    - 3 de voz y 1 de SMS

Entonces lo que te dicen es que cuando hagas tu cambio de trio, por defecto te vana pedir que ingreses 4 numeros (básandose en el caso de triate con mas numeros), pero dependiendo la opción que tengas, van a considerar el número real de números.

Ej:;
    Digamos que tú tienes la opción de 2 numeros de voz y 1 de SMS. Cuando llames al 123 para cambiar de trío, por defecto te van a pedir que ingreses 4 numeros. pero por el tipo de triado que tienes solo van a considerar los 3 primeros:
    - Los 2 primeros números registrados para voz
    - El tercer número registrado para SMS

Si ingresaste un cuarto, no te lo van a reconocer.

3. Style Blizzard

Registro:
    28 Abr 2008
    Haber, yo hace 1 mes me cambie a 3 Numeros triados de Voz y 1 Numero de Claro para mensaje ilimitado, ¿Cómo seria el cambio entonces? ¿Que pasos tengo ke seguir al ingresar los numeros? o como es la cuestion... la verdad eske sigo perdido T.T pero ya estoy entendiendo algo xD

Última edición: 5 Jun 2009
  4. Joseca

Joseca Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2008
    Ojo, no tienes que ingresar los números triados todos los meses. Siq uieres conservar estos números solo debes recargar todos los meses S/.15.

Ahora si ya no quieres estar triados con esos 4 numeros y queres cambiarlos por otros 4, lo que debes hacer es llamar al 123 y registrar tus 4 nuevos números:

- Los 3 primeros números registrados serán considerados, para voz
    - El cuarto número registrado será registrado para SMS

Sino me equivoco este cambio tiene un costo de S/.7

5. azrack

azrack Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2008
    si kiero registrar otros 4 nunmeros me cuesta?

6. Joseca

Joseca Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2008
    Claro, el costo como dije en mi anterior post es de S/.7

7. Style Blizzard

Registro:
    28 Abr 2008
    Acabo de realizar el cambio, puse 4 numeros, 3 para llamadas y 1 para sms, pero por desgracia no me deja usar el mismo numero para llamada y sms U.U, solo puedo usar 1 uno para cada opcion, antes podia usar el mismo numero de llamada tambien para sms, ahora ya no U.U, pero weno ya tengo mi trio de 4 numeros!

Gracias por la ayuda Joseca! :)

8. azrack

azrack Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2008
    ahora solo e sun claro para lamnn y uno para sms q monce y si tenia la anterior tampoco puedo cambioar los numeros.