Nuevos Planes Claro Evo 3play

Publicado en 'Redes e Internet' por Cusconice, 17 Jun 2013.

1. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012

Bueno claro saco nuevos planes para sus servicios de 3play y Evo sin tanto texto vayamos a ver las tarifas que es lo mas improtante :w0w:

3Play

Ahora los planes Evo

Algunas tarifas son iguales a antes, pero me parece interesante que hayan puesto los planes EVO de 4Mb a 81.50 soles y 10Mb a 161.50 Soles para los que nos les interesa tener Tv Cable sin duda que es lo mejor que lo que nos ofrece otro operador, yo ya le eche ojo al plan de 289 por 10Mb y canales en HD.

Post solo informativo!

Saludos.:D

2. Style Blizzard

Style Blizzard Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2008
    Interesante todo pero nosé si fiarme de las velocidades de internet T.T tanto en movistar como en Claro hay quejas a más no poder en cuanto a velocidad de internet se trata.

3. Cusconice

Registro:
    30 Abr 2012
    Si al menos yo lo considero como opción aquí en Cusco antes tenia una velocidad de 6Mb por casi un año y al final tuve un montón de problemas y todo ahora tengo 2Mb por los que pago 119 Soles y no tengo la posibilidad de subir de velocidad injusto que por 10 soles mas te dan el doble de velocidad, por cierto Cusco es pequeño son solo algunos distritos y yo estoy en medio solo se que que por la plaza de armas y alrededores pueden contratar velocidad de mas de 4Megas en el resto de la ciudad no porque esta saturada o atenuado da igual, ahora que claro cableo gran parte de la ciudad con fibra y ya esta casi culminada su red HFC en primera instancia, y ahora sale propaganda de movistar diciendo que puedes subir de velocidad y dejar de pagar por 3 meses o 2 si escojes velocidad de 10 Megas manotazo de ahogado jajajaja :risota:

4. edgar_007

edgar_007 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2012
    2Play EVO 4 Mb a S/81.50 interesante, me preocupa que el internet no cumpla con el 10% garantizado.

5. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    S/ 81.50 por 400kbps estables me parece justo.

6. LuC1f3r

LuC1f3r Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2012
    tan buenos los duos o 2play de telefono e internet, a buen precio pero con 3play sube demasiado el precio por el TV aunq tiene mas canales pero alas finales nunca veo todos los canales. pero si el duo podria ser pero lo malo q consulte en mi zona q no hay cobertura aun =( para 8 o 10mb.

7. Cusconice

Registro:
    30 Abr 2012
    Visita la página ofrecen el 10% garantizado!

8. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Genial, tiempo de pedir la baja del servicio y lograr un ajuste del precio... :biggrin:

9. Shinigami

Shinigami Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2013
    S/ 81.50 ?? pero porque tanta diferencia con el duo de S/.129 de robistar? me late que es limitado ... quien sabe

10. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    mañana averiguare esto haber como es la cuestion y chau ratafonica aunque cloro tmb es una rata pero bueno veremos

11. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Genial seria si claro llegue a todo el Peru, con esas tarifas que anuncia y ya veria a los de ratafonica llorando por las bajas que tendran o rogandote por que no te des de baja xD jajajaja por ahora solo es un sueño:biggrin:

12. Henry21

Henry21 Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2011
    Quien de los 2 operadores ofrece una velocidad mas o menos mejor aunque en claro para lo que es juegos en linea no pasa nada alguien sabe sobre eso

13. andrelguera

andrelguera Miembro nuevo

Registro:
    27 Abr 2010
    Primero verifiquen si el plan ese de 4mb a 81soles es por cable coaxial q es mas estable q el ADSL..

Yo tengo 10mb por coaxial y me esta preocupando.. aunq mis descargas por jdownloader y idm son de 1mb casi casi estables, ver videos en youtube es un infierno xD; almenos yo prefiero bajar los videos, pero los demas prefieren verlo de la web y es una jarana..

14. Cusconice

Registro:
    30 Abr 2012
    Toda la red de claro es HFC un anillo de fibra optica y de los nodos sale coaxial para las casas, claro no tiene esa tecnología antigua del ADSL...

15. incubuscap

incubuscap Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    Yo estoy ahora con movistar, si quisiera cambiar a claro, podria llevar mi numero de fijo a claro, se podria?

16. fio_rivadeneira

fio_rivadeneira Miembro frecuente

Registro:
    8 Ene 2009
    el plan 2Play EVO 10 Mb a S/. 161.50 se ve muy interesante

17. tumama

tumama Miembro frecuente

Registro:
    26 Ene 2009
    He llamado a Claro y no tienen el plan 2play Evo 10mb a 161 soles. No esta en el sistema
    He ido a un centro de atencion al cliente y tampoco tienen ese plan.

Como se supone que voy a contratar ese servicio si nadie me da razon de el???????

18. Cusconice

Registro:
    30 Abr 2012
    accede al Chat de la pagina de claro y pregunta ahi, pasa lo mismo con movistar cuando actualizaban precios o nuevos planes los del call center siempre estaban más perdidos....

19. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    De dónde sacaste esos precios ¬¬, acabo de consultar con mi contacto en claro y me soltó una reverenda carcajada por el plan de 10 mb a 161 soles.

Última edición: 18 Jun 2013
  20. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Bueno, no se entusiasmen mucho con Claro pues están usando las mismas artimañas de ratafónica con la velocidad de internet... Yo tengo contratado 8Mbps pero en las noches no pasa de 2Mbps.