1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Nuevos planes de intenet movil claro

Publicado en 'Claro' por sawamura, 8 Oct 2010.

1. sawamura

sawamura Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2010

NUEVOS PLANES DE INTENET MOVIL CLARO.

2GB Velocidad: 1500 Precio: s/79.00

5GB Velocidad: 1500 Precio:s/129.00
    10GB Velocidad: 1500 Precio: s/199.00

Cabe resaltar que la velocidad es permanente y no se degrada. SALUDOS.

2. Jon

Jon Miembro nuevo

Registro:
    3 Jul 2010
    son planes para laptop? esas q vienen en usb? o son planes tipo "smart89", para celulares?

3. sawamura

sawamura Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2010
    Son modems USB , Y los puededes usar en la PC de escritorio o en la laptop.

4. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    la velocidad es 1500kb/s en todos los casos, pero todos tiene un limite de consumo!!!

no habra algun plan ilimitado??????

5. sawamura

sawamura Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2010
    Los planes de internet movil anteriores a estos, aun siguen vigentes . Y como ya todos sabemos son ilimitados pero varian de velocidad de acuerdo al precio y se degradan de acuerdo al consumo.

6. lechequemada

lechequemada Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2009
    leean as letritas pekeñas cuidado k claro ya es kasi igual k estafonika yo pago 99 y descargo maximo a 30 kb y pa ver utube 5-8 kb

y eso es solo pa nuevos ????

----- mensaje añadido, 08-oct-2010 a las 23:17 -----

se me olvido decir pagaba 99 xq me aumentaron 10 soles mas diske por sevicio tekniko k ni pedi , grr felizmente ya se akba el cont4rato unos meses y bienvenido NEXTEL

----- mensaje añadido, 08-oct-2010 a las 23:25 -----

SAWAMURA no veo en la web esos planes pasa el link para todos , yo solo veo en su web con banda ancha que ofrece lastima k no esta mi distrito toy casi cerca de la molina pero nada no aparece mi distrito asemas si claro no se compraba a telmex nunca aumentaria su velocidad jajaj

7. Great Kitten

Great Kitten Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2007
    mi contrato de claro ya esta apunto de vencer, me parece una experiencia regular, pero el NEXTEL es mejor?

8. sawamura

sawamura Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2010
    Amigo lechequemada , tu tienes el plan mas economico, con una velocidad de 700k , este plan es ilimitado pero luego de consumir 1GB la velocidad disminuya 256k la cual se normaliza en el siguiente ciclo de facturacion y asi sera todos los meses, lo mismo sucede con los demas operadores .Los vendedores tienen la obligacion de informar a los clientes de todos estos detalles. Estos nuevos planes fueron creados para clientes exigentes como tu, no son ilimitados pero la velocidad es permanente sin degradarse, y cuando termine tu contrato puedes adquirir el plan que mas se ajuste a tus necesidades , Cualquier persona natural puede adquirir cualquiera de estos planes .Claro tiene cobertura 3G en todos los distritos de lima , en algunos departamentos del pais y muy oronto a nivel nacional. Muchas veces claro demora en actualizar la web, de seguro en estos dias lo actualizan . SALUDOS

9. lechequemada

lechequemada Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2009
    es una lastima que no tengamos mas velocidad en modem usb ya se claro movistar o nextel siempre limitan , yo tengo telefonica no en usb es rapido , pero esta en una pc de escritorio y la uso muy poco , yo contrate claro porque puedo llevarlo a cualquier lado

me pregumdo si en otros paises tambien limitan en su conexion de modem usb ?
    salu2:hi:

10. sawamura

sawamura Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2010
    10 GB a s/.199.00 a una velocidad de 1500k creo que no es nada despreciable en la actualidad, tambien debemos recordar que las telecomunicaciones en el peru aun esta en pañales y mejorara con el tiempo, la oferta y demanda y la posibilidad del ingreso de un cuarto operador hara que mejoren los servicios actuales. Saludos

11. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    Aque buenos planes. Gracias x la info

12. sawamura

sawamura Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2010
    NUEVOS PLANES DE INTENET MOVIL CLARO.

2GB Velocidad: 1500 Precio: s/79.00
    --MODEM: S/159.00
    5GB Velocidad: 1500 Precio:s/129.00 --MODEM: S/79.00
    10GB Velocidad: 1500 Precio: s/199.00 --MODEM: S/49.00

VIGENCIA: 14/10 AL 31/10.

13. golden

golden Miembro nuevo

Registro:
    16 Oct 2010
    supongo no es ilimitado. pero como sabes que la promocion es hasta el 31 veo en la pagina de claro y siguen con los precios antiguos. la verdad no se. tampoco quisiera perder la oportunidad de contratarlo si realmente es promocion

14. sawamura

sawamura Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2010
    Es cierto amigo termina el 31

15. znkr

znkr Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2008
    El internet de claro esta hecho una desgracia (0.3mbps en promedio cuando teoricamente es 1.5mbps), yo lo uso desde el celular con el Combo datos 149 que tengo y esta lentísimo, prefiero usar mi blackberry movistar como modem y llego a 1.1mbps mas o menos.

No sé que pasó pero hasta el mes pasado no estaba asi.

16. Warrior

Warrior Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2010
    Hola sawamura, esta mal tu información, una vez alcanzada la velocidad que se le brinda, la degradación se dará a 256 kbps. Es tanto para los planes exactos como para los nuevos planes ilimitados.

Saludos :hi:

17. sawamura

sawamura Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2010
    Hola warrior, creo que te has confundido, estos nuevos planes son limitados, por lo tanto una vez alcanzado el limite de consumo se corta el servicio hasta el siguiente ciclo de facturacion y es a una velocidad permanente de 1500, y no se degradan, a diferencia de los planes exactos ilimitados que si se degradan da 256 de acuerdo al consumo, estos planes son solo para moden. Saludos.

18. Warrior

Warrior Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2010
    ok ok, si me confundi, pensé que hablabas de los nuevos planes ilimitados :paz:

personalmente prefiero un ilimitado a los planes limitados :yeah:

19. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    hay dos?? mmm entonces a que resaltar ese detalle

warriorsito no dijiste que tenias un BB ahoira veo que es un Ayfon???
    :hi:

20. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    SAWAMURA podria actualizar tu lista de precios vigente :hi: