Nuevos planes de pago Speedy?

Publicado en 'Redes e Internet' por Dorado, 7 Mar 2014.

1. Dorado

Dorado Miembro nuevo

Registro:
    22 Ago 2010

Me llegó un correo sobre nuevas tarifas de internet en movistar pero no se muestra la de 8 megas la cual tengo actualmente, va desde la 2,4,6 (sin precio) y de ahi salta a la de 10 y 15 megas

Entonces significa que me van a subir a 10 megas y seguir pagando lo que pago actualmetne o voy a mantener la de 8 pero me quitaran la diferencia en mi proximo recibo?

A alguien ya le cambiaron la facturacion o les hayan migrado a la siguiente velocidad?

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    si tu zona no soporta, pagaras lo mismo con la misma velocidad, pero si soporta migra de plan

3. Metho

Metho Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2010
    A mi también me llamaron para avisarme del cambio de tarifa, pero se les corto cuando iban a explicarme ese detalle.

Ahora te explico como funcionó en el pasado, cuando yo tenia 10Mb hace como 6 meses me llamaron igual que ahora solo que no me rebajaron el precio del recibo sino que me aumentaron la velocidad de 10Mb a 15Mb en ese mismo momento, pagando lo mismo.

Ahora que me cambie a 8Mb y ya han pasado varios días desde el cambio de tarifa; según speedtest sigo teniendo 8Mb por lo que asumo que esta vez se vera algun descuento en el recibo o eso creo

4. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    genial, llamare para que me suban a 10 mbps

5. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    osea que yo pagare mas por menos :(

6. Tions1950

Tions1950 Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2013
    gente dejen de ser incautos.... les suben , pero no soporta, igual les cobran...

antes de aceptar tiene que ver su router....

a ellos les import aun pitoooooooooooooooo que no lo soport ellos facturan y cobran nomas
    y como el usuario no saber rataaaaaaaaaaaaaaza

A peruanoaz le gustó este mensaje.
  7. Metho

Metho Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2010
    Todo depende, a ver gente la cosa está así en planes Speedy van por linea telefónica y si depende de la cobertura de su zona, quizá pidan un plan que provoque cortes en el servicio de internet porque su zona no lo aguanta.

Por otro lado los planes de Movistar UNO desde 8Mb a más, vienen por el cable coaxial y no tiene nada que ver con la zona (a diferencia de speedy) son algo más caros porque los paquetes incluyen cable estelar y linea telefónica (aunque ya no se necesite teléfono para el internet)

Para asegurar lo que digo, en mi zona no puedo tener más de 2Mb por linea telefónica sin que empiecen los cortes pero ahora tengo 8Mb y llegué a tener hasta 15 (lo bajé porque soy tacaño jaja) con Movistar UNO por cable coaxial.

8. DarkPower

DarkPower Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2011
    Pero en varias ocasiones leí algo referente a que iban a subir las velocidades de internet con el objetivo de controlar las descargar de cada usuario... ojalá eso no suceda :uhm:

9. Alric

Alric Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2010
    en todo caso no sera como un post anterior donde decian me bajaron la tarifa pero en realidad nunca se informo que telefonica habia bajado los precios hace mucho....... y recien lo actualizaban , por que veo la pagina con sus tarifas y siguen igual :S

10. arqhy

arqhy Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2012
  11. Keru

Keru Miembro frecuente

Registro:
    26 Dic 2012
    Yo tome esta "promoción" estaba pensando subir mi velocidad de internet de 4mb a 8mb y me comentaron de que podría subir a 10 mb por un precio reducido tal cual explica, acepte y lo hicieron en ese mismo momento, pero obvio también pensé en la posibilidad de que me están timando.. asi que visualize los valores de mi modem "tp-link" y por un instante vi que tenia 8mb pero que luego al cambiar el valorde GDMT a ADSL+ surgio el cambio tenia exactamente 10mb y 1mb de subida e.e, las valores de ruido y atenuacion esta mas que normales, y eso que vivo en ate e.e

12. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    como no me llaman para subir mi velocidad d internet pagando lo mismo ...me huele a truchada llamare mas rato al 104 a joder un poco dire q me han estado llamando para subir mi internet pagando lo mismo :oops:

13. Alric

Alric Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2010
    como ya indique para mi que a los que les sorprende es que no se dieron cuenta que hace meses cambiaron la tarifa puedes revisar aca http://www.movistar.com.pe/internet/arma-tu-plan

14. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Este mes, Movistar ha cambiado algunos planes, al parecer gracias a la promoción de Claro 10mbps, han cambiado el duo de 8mbps por 10mbps y ademas ahora dan linea premium con todos los servicios.

15. luisppk

luisppk Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009

Lo dicho es cierto y lo confirmo de plena fe.

Hace un año atras (o un poco mas), me llamaron para ofrecer el cambio de 3 a 4mb. Solo pagaría 10 soles mas.
    Acepté y luego de 2 dias con ligeros cortes en linea, finalmente se hizo imposible.
    Durante 6 meses vinieron tecnicos para reparar/cambiar todo lo que pudieron dentro de la cassa y por fuera (en la calle). Finalmente, llegó uno diciendo que era la central de la zona, que tenía muchos abonados y ya no permitia los 4mb. Maximo soportaba los 3mb.
    Llamé a telefonica y ellos me dijeron que eliminaron los 3mb y ya no existe ese plan.
    Finalmente llegamos al acuerdo de que me rebajarían a 3mb, aunque en el papel dijese 4mb.

Luego de tanta discusión una cosa quedó claro. Esas centrales (no sé sus nombres reales) que distribuyen por zonas el internet, son carísimas y ellos no tienen intenciones de cambiarlas a menos que haya un alto numero de clientes pidiendo velocidades altas.
    Como en mi zona, la mayoría no pasa de 2mb, estoy condenado.

Lo bueno es que con mis 3mb trabajo tranquilo... aunque a veces zapatea.

16. phammersen

phammersen Suspendido

Registro:
    31 Dic 2013
    La linea que dices premium solo son llamadas ilimitadas a todos los fijos del pais, pero antes en el duo de 4Mb era esa misma linea + 5 soles para llamar a celulares y fijos internacionales, ahora en el duo de 4 MB ya no dan eso solo para fijos :/

17. Dorado

Dorado Miembro nuevo

Registro:
    22 Ago 2010
    Exacto y supuestamente recien ha empezado en marzo para afiliaciones nuevas y migraciones.

Yo tambien pienso que debe ser asi pero no estaba seguro, en todo caso recien para marzo deberia verse reflejado en el recibo en el caso de mantener mi misma velocidad.

En cambio lo de aumento a 10 no estoy seguro si me funcionará porque seria 10 megas convencional y no el coaxial (otros post recomiendan que solo deben ponerse a partir de 10 megas con el otro plan, el UNO ). Cuando pasó lo de 4 y 6 no tuve problemas y mi modem viejito aún da batalla pero cuando apareció la promocion para la de 8 ya tenia mis dudas hasta que me subieron la velocidad porque sí y ahora aún navego sin ningun problema, los juegos y demos de psn descargan a una barbaridad!!! Subir a la de 10 seria genial pero no entiendo si 10 megas con speedy todo funcione bien como hasta ahora.

18. RVDICVL

RVDICVL Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2007
    ojala sea cierto, yo tengo 8 megas y voy a esperar un par de dias a que me suban a 10 con el mismo precio...?

19. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
    llame al 104 yo tengo 8 MB pide q me suban a 10MB la srta. me dijo que el # q tengo no soporta los 10MB.. ya q el mensaje q uno recibe es un informe, para todos en otras palabras es un engaña muchachos así es movistar asi sera siempre juega con el pueblo peruano........WTF:(

20. RVDICVL

RVDICVL Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2007
    mi zona si soporta mas de 10 megas asi que conmigo no va la trafa jeje yo mañana llamo a choristar a ver con que floro me salen