Nuevos Planes Movistar ADSL sin contrato de telefonia Fija

Publicado en 'Redes e Internet' por stewrender, 10 Set 2013.

1. stewrender

stewrender Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2009

Hola amigos q le parece este nuevo servicio de movstar
    a partir del 1 de septiembre podra mantener oh adquirir su servicio ADSL, sin la contratacion del servicio de telefonia fija, bajo las nuevas tarifas promocionales.

Puedes optar por una de las siguientes velocidades:

Velocidad Precio mensual con Línea Fija asociada (1) Precio mensual sin Línea Fija asociada (2) 200 Kbps S/. 98.16 S/. 109.00 400 Kbps S/. 118.00 --- 500 Kbps S/. 55.00 --- 1 Mbps S/. 59.58 S/. 84.00 2 Mbps S/. 89.00 --- 4 Mbps S/. 109.00 S/. 119.00 6 Mbps S/. 139.00 S/. 149.00 10 Mbps S/. 169.00 --- ​

Promoción válida para clientes residenciales hasta el 30.09.13 .Se garantiza el 10% de la velocidad ofrecida. Sujeto a facilidades técnicas.

(1) Internet ADSL con Línea Fija asociada (Monoproducto). Movistar Speedy de 200 y 400 kbps tienen un costo promocional por instalación + modem de S/. 1. Movistar Internet de 500,1,2,4 6 y 10 kbps, tienen un costo promocional por instalación + modem de S/ 20.00. Válido para contrataciones en 104, Multicentros Movistar y Tienda Online.

(2) Internet ADSL sin Línea Fija asociada. Clientes nuevos tendrán un costo promocional de instalación + modem: S/. 199. Disponible en Multicentros Movistar y a través del *2020 (desde cualquier Movistar) o 080016253 (desde cualquier operador). No disponible en Tienda Online. Clientes que cuenten con algún Trio, Dúo Internet o Monoproducto y deseen migrar a este servicio, no pagan costo de instalación y no contaran con servicio durante 7 días hábiles desde solicitada la migración.

pagina de enlace

http://www.movistar.com.pe/internet...ovistar-internet?cp=banner-home-internet-fijo

actualmente en mi casa tengo 1mb y soporta maximo 2. En mi caso no me pueden poner mas de 4mb el mes pasado me dijo la del 104 que para q me puedan dar 4 mb debia darle de baja a mi paquete duo y adquirir uno nuevo. ahora que veo esta promocion q opinan. me podria jalar adsl de otra central. independiente a mi linea. haber hagan un chequeo de este tema

2. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    no parece gran cosa, me cuesta casi lo mismo...

3. lobo30

lobo30 Miembro frecuente

Registro:
    18 Ago 2009
    Es cuestion de numeros y decir haber vamos a probar y despues yuca.... ...... esta Banda de asaltantes su fuerte es la publicidad quien lo controla si cumple con lo que ofrece........ estoy por demandarlo ojala que tenga suerte!

4. SiNiestRO

SiNiestRO Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2012
    Practicamente es lo mismo o.O

5. lestatgr

lestatgr Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2007
    En muchas zonas movistar no pasa de 2mb de velocidad pero mirando en el link que compartes el boton de cobertura (no se si entienda mal) pero cuando pones 10mb sale marcado casi todo el Perú querra decir que en todo lo celeste esta la cobertura de 10mb?...yo por ejemplo en Santa Anita queria contratar de 6mb pero me di con la sorpresa que solo soporta 2mb...pero bueno en fin...no se de que dependera tener buena covertura.

6. stewrender

stewrender Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2009
    Claromi vecina tiene 4mb y es rapida su linea. esta a mi costado. pero ami me dicen que estoy lejos de la central. me imagino que el adsl indpendiente me permitiria contrsatar una velocidad mayor a la que soporta mi linea de telefono. ya que cuaando pregunte que hago para tener 4mn me dijeron q debo dar de baja ami telefono e internet

7. franja1980

franja1980 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
    Que tal conchudes la de Movistar, no hay rebaja real, una linea de 4MB con telefono semiplano esta a 129. Hablennos de 4MB por debajo de 80 soles y les creo su "promoción"

Etiquetas: