Nuevos planes y tarifas Speedy: 500, 1MB, 1.5MB, 2MB y 2.5MB

Publicado en 'Redes e Internet' por Goku, 12 Dic 2007.

Estado del tema:
cerrado.

1. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006

Hace poco comentábamos por aquí en Foros Perú algunas especulaciones de lo que serían las nuevas velocidades de Speedy.

Ya días atrás, Telefónica anunció las nuevas velocidades (con sus respectivos precios) para los planes Speedy convencionales:

Lo que aún no queda claro es si los nuevos precios incluyen el IGV o no, aunque de seguro por allí está el clásico truquito del precio + IGV. Sea como fuere, de todos modos se aprecia una reducción considerable en cuanto al precio de conexión a Internet por banda ancha mediante la tecnología ADSL.

Mañana llamaré a Speedy para consultar ese detalle respecto a lo del IGV y de paso migro al Speedy 1MB sí y sólo sí el precio incluya el IGV :oops:

¿Qué opinan de las nuevas velocidades y sus precios?

2. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    Pues si despues de tiempo subieron la velocidad y encima mas barato , increible pero cierto. Ahorita estoy feliz con mi 1.5 mb.

3. gian1200

gian1200 Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2007
    si tedas un salto a la pagina der sppedy: www.speedy.com.pe te daras cuenta que SI incluye el IGV, de donde crees sino que sacaron esas imagenes???

4. The Ghost

The Ghost Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    y bueno, solo es cuestión de buscar en la misma web el precio original + el IGV y el precio final

http://www.speedy.com.pe/speedy_precios_nuevos.shtml

Yo ya llevo un par de semanas disfrutando de speedy 1000 aunque estoy pensando contratar speedy 2000 antes que termine la promoción :P

Ojo, fijense bien que no es que realmente hayan bajado el precio, sino que es una promoción por un tiempo limitado o hasta que termine tu contrato. En el mismo enlace pueden ver los precios promocionales (los actuales) y los precios reales (una vez que termine la promoción)

5. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Efectivamente, acabo de comprobarlo además llamando por teléfono al 104 y me han dicho que los precios incluyen el IGV.

Ghost, normalmente esa es la clásica técnica de márketing que aplica Telefónica para con sus "promociones por tiempo limitado" de Speedy. Casi siemrpe los nuevos precios terminan siendo eternos, enhorabuena :)

6. gian1200

Registro:
    6 Jul 2007
    Tambiés es posible que los q contraten el servicio en este mes se "ensarten", ya que es muy probable que en enero nos suban a todos la velocidad pagando lo mismo, mientras que el resto paga su "promocion", la cual puede ser a un precio mayor.

7. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Anteayer llamé para hacer el upgrade de Soeedy 400 a Speedy 1MB. Según el router, ya desde ayer dispongo de la nueva velocidad. Sin embargo, la tasa de transferencia en las descargas no me convence: antes (con Speedy 400) mi tasa de transferencia se mantenía fija y estable en 43,7KB/s y ahora oscila (con Speedy 1000) aleatoriamente entre 45KB/s a 80KB/s; no es lo que esperaba.

Pensé que al ser Speedy 1MB pues mis descargas se realizarían con una tasa de 90KB/s o más, y de manera estable. Quizás sea porque recién me estén aplicando el cambio (espero que sea eso) sino me cambio al Speedy 500.

Ghost, tú que ya hiciste el upgrade, ¿te sucedió lo mismo que a mí durante los primeros días?

8. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    estoy al tanto de este topic a ver jscieza avisanos si se llego a subir la velocidad continuamente me interesa esto...

saludos

9. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Marlop, Tengo el gusto de comunicarte que ahora parece estarse normalizando la velocidad y realizo mis descargas a una tasa de 107KB/s (sí, ciento siete, así clavaditos e invariables) :)

Vamos a ver cómo se comporta el Speedy 1MB en los próximos días.

10. Dario

Dario Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2007
    Hola jscieza
    y dime sabes cual es la velocidad de subida
    porque ayer mi velocidad llego hasta 52kbs
    porque tengo speedy 1mb
    asi que estaba feliz, porque pense que esa seria la velocidad que subiria
    incluso puse a subir unos animes que queria compartir
    pero hoy mi velocidad es nuevamente de 13 ó 15 kbs
    quisiera llamar a telefonica, pero me da lata
    siempre me ponen a esperar los de servicio tecnico, y me molesta
    esperar en el telefono asi que
    espero tu respuesta:yeah:
    si no sabes, igual el sabado llamare a esos tipos

saludos

11. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    la velocidad de subida solo es de 20 a 30 .

12. gian1200

Registro:
    6 Jul 2007
    alquien sabe como borrar mensajes???¿

Última edición: 27 Dic 2007
  13. BJ_

BJ_ Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2007
    Yo tengo el servicio de internet con de terra 900! es igual q speedy 900, la verdad no se pq me dieron terra cuando yo solicite speedy :mmm:. Llame el dia de hoy para ponerme la nueva linea de 1 Mega :oops:, y me dijeron q mi velocidad se incrementariaa automaticamente(pagando lo mismo 229 soles) a 2 Megas en el transcurso de esta semana :clap:, lo cual me sorprendio, les pedi q me especificaran la calidad del servicio, me dijeron q en efecto garantizaban la descarga cosntante a 200 KB por segundo, pero Ojo aqui, la velocidad de subida seria relativa dependiendo del trafico de la red :stop:. esperare q me pongan la nueva velocidad para comprobarlo.
    Si la velocidad de subida resulta ser menos de 256 kbps, seria una estafa pq yo uso programas p2p constantemente, y estos requieren q uno comparta o suba archivos, para q uno tamb pueda descargar,
    ojala q la velocidad de subida sea de 512 Kbps :pls: y me pongo la camiseta de Estafafonica! :yeah: xD

Última edición: 20 Dic 2007
  14. shinji14

shinji14 Miembro nuevo

Registro:
    25 Oct 2007
    Editado por el moderador: 21 Dic 2007
  15. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    shinji14 para eso existe un foro VENTAS, donde puedes ofrecer tus "servicios"(aunque francamente no recomendaria que recurran a estas personas) ;)

16. Dark_Hero

Dark_Hero Miembro frecuente

Registro:
    15 Nov 2007
    No le malogres la plaza :D

17. Dark_Hero

Dark_Hero Miembro frecuente

Registro:
    15 Nov 2007
    Quiero saber si las nuevas velocidades se aplican solo a las lineas de telefono que son libres por que segun lo que lei a los de linea control no les dan estas velocidades...

18. Danonino

Danonino Miembro nuevo

Registro:
    3 Set 2007
    En mi caso yo tengo linea control, y si me permitieron instalar el 500 ( pedi el 1MB pero como son unas ratas se "equivocaron")

19. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    oye si tienes speedy 900 te actualizan ala velocidad nueva de 2 megas o tienes que hacer otro contrato

20. mysterio619

mysterio619 Miembro nuevo

Registro:
    25 Nov 2007
    Automaticamente te cambian la velocidad si tienes speedy 900

Estado del tema:
cerrado.