Nuevos precios de Intenet en Movistar y Claro

Publicado en 'Redes e Internet' por Char_latan, 20 Ago 2014.

1. Char_latan

Char_latan Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2011

Ahora el duo Internet de 4 MB esta S/. 89 , antes costaba S/. 129

Pero dice "solo para clientes nuevos" Así que pónganse las pilas o van estar pagando 40 soles más por lo mismo!!

Promoción válida para nuevos clientes hasta el 31/08/14 y/o para las 100 primeras contrataciones. Sujeto a disponibilidad de red y cobertura de Internet * Segundo mes aplica precio promocional vigente. Velocidad mínima garantizada 10% de la velocidad nominal. La velocidad de Internet es promocional por 6 meses, luego se navegará a la velocidad promocional vigente.http://www.movistar.com.pe/internet/trios-y-duos/duos

Última edición: 20 Ago 2014
    A Metalero AmD, Newrichie y Duohh les gustó este mensaje.

2. prim0

prim0 Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2010
    esta bien coju... que solo sea para clientes nuevos ahora mismo llamo y les dire que me pasen a esa tarifa o sinos me largo de vomistar

gracias x el dato

A Yoker, davidss, JM77 y otras 9 personas les gustó este mensaje.
  3. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Osea si quiero 4 mb pago 89, pero solo es por 6 meses es la velocidad y de alli cambia a 2 mb que es el precio con la velocidad vigente.

4. M.C

M.C Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2011
    Ahora Dicen Que Para 8mb La Conexión Es Por ADSL Y No x HFC Que Supuesta mente Es La Mejor Para Juegos Online .

5. arqhy

arqhy Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2012
    Pero mejoraran la calidad?, a ver llamare y metere miedo a ver si me hacen caso :D

6. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    no se ilusionen q son pocas las zonas las cuales soportan 8MB, toda la red de movistar esta saturada asi que no se hagan ilusiones xD, en lugar de aumentar su velocidad lo joderan mas con la atenuacion de la linea debido a la poca cobertura xDDD

A Kyonnn, CesarChris710 y Dark Zero les gustó este mensaje.
  7. a3835108

a3835108 Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2014
    y humala jugando con su jeep de bob el constructor... a todas luces es DISCRIMINACION!!! osea yo tengo un paquete que cuesta 50% mas bajan los precios y no me beneficio? que tal conchannnnnnnnnnnnnnnnnn..

a ver pues menestron jaraaaaaaaaaaaaa haz algo...

A somacruz y CesarChris710 les gustó este mensaje.
  8. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    es exactamente lo que voy a hacer (bueno en realidad mi esposa, por que pa reclamar, ella), justo lo habia bajado a 2mb, por que estaba muy caro, ya con 4 estoy tranquilo

9. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011
    ahora el duo internet de 4 mb esta s/. 89 , antes costaba s/. 129

pero dice "solo para clientes nuevos" así que pónganse las pilas o van estar pagando 40 soles más por lo mismo!!

promoción válida para nuevos clientes hasta el 31/08/14 y/o para las 100 primeras contrataciones. Sujeto a disponibilidad de red y cobertura de internet * segundo mes aplica precio promocional vigente. Velocidad mínima garantizada 10% de la velocidad nominal. La velocidad de internet es promocional por 6 meses, luego se navegará a la velocidad promocional vigente.

si no juegas online y solo descargas y ves paginas esta bien pero para jugar online es una reverenda hue...........a yo tengo 2 mb de con claro por hfc y tengo en ping test 30 de ms para abajo calificacion a antes tenia 8 mb de huevistar y me tiraba 100 ms en pingtest calificacion b eso significa que loimportante no es la velocidad si no el tipo de conexion no se si algo tendra que ver el router casi me olvidaba vomistar siempre tiene nat 3 en su configuracion de internet lo cual es malisimo si quieres jugar online y si llamas para que te cambien a nat2 te ponen excusas como que se baja la velocidad etc que tambien influye si tienes ps3 ps4 mientras que con claro por defecto esta en nat 2 tienen mejor conexion solo recomiendo movistar a los que no juegas juegos online y descargan ven videos y paginas ese es mi opinion sobre las nuevas tarifas de movistar

10. Moretz

Moretz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2014
    a mi tambien me dijeron lo mismo los de claro que es solo para clientes nuevos yo tengo 2mb+telf fijo y pago 102.99 soles y cuano les hable de los nuevos precios de 8mb me mando al diablo el operador.

11. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    mejor pasate a claro, 8 megas a 109 soles!!!

12. Moretz

Moretz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2014

si, movis tiene interleave osea ping alto en juegos, en claro me salia ping 10, 15 y desde el celular 30 e ping en movistar me salia 80

13. Nintendork

Nintendork Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2009
    Acabo de notar que me han pasado de 4Mb a 10Mb (tengo trio 4Mb S/.189)

14. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    El imperio..... digo telefónica contrataca...:D aparte de eso algo se cocinan los españoles, ellos saben algo que el resto de los mortales ignoramos uhmmmm .. en fin mañana llamare para contratar Internet de Claro 8MB para mi casa, sigue siendo 10 soles menos y es por cable coaxial, ya que la zona donde estoy por estos meses no dan mas de 4MB ese hdp de Movistar:(.

:hi:

15. Angelmanuel

Angelmanuel Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2014
    Yo estoy tranquilo con movistar 200 soles 15 megas

speedtest.net/result/3702765186.png

16. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
  17. Newrichie

Newrichie Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2011
    que tal robo al 6 mes regresas ala velocidad que tenemos todos estafestar :cray:

18. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    solicitare la baja de mis lineas y esperaré que me hagan una oferta en retención.

19. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    La velocidad de Internet es promocional por 6 meses, luego se navegará a la velocidad promocional vigente
    Por lo que entiendo o me equivoque.
    Ejm. Contrato 4mb a S/. 89, pasa 6 meses y vuelvo a la Velocidad real que es 2mb que esta S/. 89 soles. Eso dice segun su tarifario que esta en la WEB en PDF.

A Suret le gustó este mensaje.
  20. Nintendork

Nintendork Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2009
    Hoy estuvieron haciendo algunas movidas en los postes, espero que cambio de algunos cables/pares, por que el internet desde febrero se corta a cada rato, otras veces un poco menos. A ver como va en estos 10 días, el 1ero me estaría pasando a claro.