nuevos precios de movistar en trios

Publicado en 'Redes e Internet' por JPTF, 10 Set 2011.

1. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007

buenas les cuento que hoy estuve viendo los nuevos precios de los trios para las nuevas altas.

en mi caso tengo el speedy 3 megas + linea ilimitada + cable estelar por el cual estaba pagando 329 soles.

y me fijo en la pagina de movistar y su nuevo precio era de 289 soles, llame ala operadora y le dije por que pagaba 329 soles cuando el precio de mi paquete esta 289 soles entonces la tia me dijo ese precio es para las nuevas lineas.

yo dije que ... entonces puedo dar de baja mi linea y pedir de nuevo mi paquete y pago 289 soles me dijo claro.

de ahi me dijo para que no hagas tanto tramite, dejame consultar si te puedo migrar asi no mas.

despues de un rato me dijo mira te puedo migrar a un nuevo paquete la ninea de telefono ilimitada + cable estelar + speedy 4 megas por solo 309 soles, para que aparescas que has pedido algo nuevo.

entonces yo dije 329 - 309 = 20 soles menos y 1 mega mas, dije al toque.

pero la chica me dijo que tambien podia pasarme al movistar negocio:

linea telefonica negocios ilimitada + cable estelar + speddy negocios de 4 megas todo a 309 soles

yo dije que...

como me dio miedo el cambio dije a lo mejor me meten las restricciones de ancho de banda con el nuevo pedido, le pregunte a la chica y me dijo en la pagina web dice que no hay restricciones y en el contrato que me mando tampoco dice nada que solo es por ahora a movistar uno

me dijo aprovecha con el speedy negocios te ponen cableado nuevo y pagas lo mismo.

al final decidi quedarme con el speedy convencional de 4 megas + cable estelar + linea ilimitada por solo 309 soles.

ahora pago 20 soles menos que antes. y tengo 4 megas

han visto los nuevos precios y han viostos sus recibos de cuanto pagan, dense una vuelta por movistar negocios hay hasta linea de 5 megas + telefono ilimitado + cable estelar por 349 soles. :w0w:

2. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Si quieres saber que plan te convenía más, como para llamar y pedir que te migren; te sugiero que, además de revisar las ofertas, te leas las Normas y Condiciones y los Contratos de Servicios según el que te interese.

----- mensaje añadido, 10-sep-2011 a las 21:06 -----

PD: LAs restricciones están especificadas en los contratos de Servicios de la sección de Dúos y Tríos

Última edición: 10 Set 2011
  3. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Acaban de bajar sus trios en Movistar.

Un duo con 10 MB a 129 soles

Trio con 10 MB a 244

Y yo con Claro 239 con 8 MB csm

4. brunlol

brunlol Miembro frecuente

Registro:
    1 Nov 2013
    ^ A cancelar contrato y sacar linea nueva!:w0w:

5. roli1989

roli1989 Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2009
    q aghblas yo tengo 10 megas plana ilimitada y estelar x 269 y tengoesta linea hace 20 años creo xD solo q cada vez q veo una bajada de precio en vomistar llamo para quejarme

6. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    y por que ahora se paga 60 soles de instalación eso es un robo...!

7. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Por el duo de 10Mb es 159 y no 129 ya que el duo de 4 Mb esta a ese precio.

es lo mismo que antes solo que ya no ponen por promocion 10Mb por 6 meses...

Por cierto me siguieron llamando de movistar para cambiarme a sus servicios y lo ultimo que me dijeron era que por el trio pagabas 180 y te daban dos decos y adicional podias pedir mas a 180 cada uno y le pregunte cuanto costaba un deco con funcion de DVR y me dijo que el disco duro que te venden custa 400 soles....

Última edición: 2 Jul 2014
  8. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Parece un error de movistar : [​IMG][​IMG]

9. clau25z

clau25z Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2008
    A mi cuando me instalaron el Movistar UNO no me cobraron instalacion y el modem me lo dieron a 0.50 centimos

10. JAMIWIFI

JAMIWIFI Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    lastima que solo sea para duo las promociones

11. a3835108

a3835108 Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2014
    si analizan un poco no han bajdo los precios, solo han oficilizado las promociones del mes pasado... es la mismaaaaaaaaaaaaa cosaaaaaaaaaaaaaa

12. JAMIWIFI

JAMIWIFI Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    mas bien quitaron las promociones de los 2 primeros meses cobran 99

13. FerLethal

FerLethal Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2014
    A mí a mediados de Junio , me llamaron para ofrecerme cambiar mi Trio de Speedy 4 MB + Telefono ilimitado + Cable Estelar más paquete HD de Peredo (S/. 20 soles al mes), por el que pagaba S/. 299

A que me cambie a Movistar UNO 15 MB Coaxial + Teléfono ilimitado + Cable Estelar más paquete HD más Moviecity (incluido HD) + Canales HBO extras (incluido HD) por el mismo precio S/. 299

Quizás podrian averiguar esa promoción, yo ni sé porque me la ofrecieron y me cambié :D

Saludos

14. a3835108

a3835108 Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2014
    el facil... estafaestar, siempreeeee pero siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee lanza promociones un mes antes de bajar precios, asi los incautos caen pero pagando mas...

15. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    una imagen vale mas que mil palabras

A zeusalfa le gustó este mensaje.
  16. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Sino mal recuerdo antes estaba 244 con 4mb con upgrade a 8mb, asi que ahora lo subieron a 10 mb

17. brunlol

brunlol Miembro frecuente

Registro:
    1 Nov 2013
    Oigan y eso de 10mb solo es por 6 meses no? o también cambiaron eso y lo volvieron permanente?
    Alguien q tenga el dato?

18. m16u31

m16u31 Miembro frecuente

Registro:
    30 Ago 2011
    Hola soy de Arequipa hoy me llamaron ofreciendome mejorar mi plan con cambio de cableado y a fibra optica, alguien sabe algo de telefonica con fibra optica, lei por algun lado ya hace tiempo que telefonica usaria la red de bitel

19. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Amigo estas BIEN DESPISTADO, te aconsejo de que leas y busques en el foro....

20. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Jejejej F.O. de movistar :plop: sera HFC que ya se explico es un hibrido de fibra con cable coaxial a tu casa entra por coaxial.