1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Nuevos precios de movistar y claro internet fijo - 4mb-8mb-10mb

Publicado en 'Movistar' por khikhear, 8 Set 2014.

Estado del tema:
cerrado.

1. khikhear

khikhear Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2010

Estimados amigos:

Hoy me sorprendi con estos precios de movistar 8MB a 129 soles y de claro a 119 soles.

Soy cliente desde hace 6 años y llame hace unos dios y me contesto una señorita le pregunte sobre el nuevo precio publicado en su pagina web de movistar y me dijo que esos precio son para clientes nuevos, le dije que soy cliente desde hace años y me dijo que no podia migrar a ese precio, pero que tendria que esperar unos meses para migrar, entonces le respondi que mejor me diera de baja.

Cuando me doy de baja, llamo a Claro y me pondran mi DUO - TELEFONO - INTERNET de 8MB pagando 119 soles mensuales con fibra optica (mucho mejor que movistar)

P.D. : Yo tengo internet de 4mb pero promocion desde Mayo 2014 me dan 6Mb y pago 139 soles (asi figura en mi recibo)

El tema es que no se si podre conservar mi numero fijo, se podra?

Quisiera ayuda.

Gracias

2. BlackSystem

BlackSystem Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2011
    esto es mentira, normalmente puedes pasar asi igual que yo , nuevas tarifas nuevos precios me cambian normalmente

3. edgar_007

edgar_007 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2012
  4. khikhear

khikhear Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2010
  5. bombardero

bombardero Miembro maestro

Registro:
    19 Abr 2011
    claro que se pude cambiar a las nuevas tarifas, opsitel deberia multar a robistar y a sus call center (centro de explotación) por metir a la gente

6. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    si se puede cambiar yo cambie hoy mi duo de 4mb de 119 a 6mb a 109 soles esos de movistar deben hacerlo si no quieren hacer presenta una queja estas en todo el derecho

Estado del tema:
cerrado.