Nuevos sistema implementado de movistar esta hasta el perno

Publicado en 'Redes e Internet' por wiman2013, 27 Mar 2013.

1. wiman2013

wiman2013 Miembro frecuente

Registro:
    2 Ene 2013

buenas tarde gente, anteriormente reclamaba en un post la no solucion del 104, resulta que anoche me conversando con mi compañero de la universidad, actualmente trabaja en atento peru, le comente mi caso, al cual me contesto diciéndome que movistar esta probando un nuevo sistema implementado por ellos, se trata de que tu das el numero y ellos ingresan a su sitema y ven los parámetros de linea y si el programa arroja que todo esta bien ya no te hacen reporte, por mas que este mal tu linea con la finalidad de no enviarte un tecnico, el mismo tiene una linea de 4mb y apenas le llega 1mb como es mi caso, y el apesar de que trabaja alli me dice que ese sistema esta hasta la webas, y estan probandolo solo me dijo que queda esperar, la verdad no se que esta haciendo movistar y me conto que hasta ya ta saturado su linea de ellos de tantas quejas.

A hagal le gustó este mensaje.

2. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    epic fail osea tu amigo sufre en carne propia el servicio de attento xd , es que cada dia robofonica ahorra dinero a costa de el usuario como ya gano a la sunat

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=168369

poco o nada la importa el usuario lluvia de millones para los otorongos mas leyes a faor de robistar

( modo ironico onn )

3. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Osea nos estan usando de beta testers a todos los usuarios.
    Ese sistema debe tener mas bugs que un queso suizo, jajaja.

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  4. DinamicoBoys

DinamicoBoys Suspendido

Registro:
    30 May 2011
    Por eso yo soy claro :3

5. wiman2013

wiman2013 Miembro frecuente

Registro:
    2 Ene 2013
    si manes, imagínense el trabaja hay y tiene el mismo problema que yo, solo me dijo que ahora le habían subido a 1.7 mb jajaj me dio risa cuando me dijo eso, así están practicando en los usuarios con su nuevo sistema, que yo digo que es una porquería, bajar la velocidad y lo que mas coraje da es que ellos te dicen que todo esta bien, y si no esta conforme con su respuesta que vaya a un multicentro para ver y que un técnico venga a ver el problema, también me dijo que ya habían ido técnicos y solo llegaban veían y ellos le decían que el problema es de la central y que ellos no pueden hacer nada, así es manes, creo que si hacemos un para de no usar interne por un día le daremos un golpe a movistar para que sientan el malestar que nos están causando.

6. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    bueno te cuento mi caso para que veas como se reclama a choristar , contrato 4 megas y plop adios internet llamo 104 menudos hijos de ( agrega aqui lo que piensas si lo pongo me viene la infraccion por malas palabras ) etc etc viene el tecnico y que crees en mi zona no soporta 4 megas pero segun choristar si ( mira en su web indic los distritos con 6 megas ) anda reclama a multicentro en multicenro carta espera 40 dias utiles y recien te atenderoms todavia no llega el 15 de abril a luchar por mi internet , a si lo mas gracioso pago 4 megas y recibo 2 por que si no pago el telefono me quitan minutos y bla bla ( en mi reclamo indica esto a ver que me dicen ) en resumen todo es carta y piteo en robistar y peor es saber que tenemos que probar este sistema xdque robo

7. gaius

gaius Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011
    ese sistema que permite ver los valores adsl funciona siempre y cuando este encendido el router, y es bastante fiable, ademas no es nuevo, existe hace unos 3 años, un tecnico vino a ver el problema de mi linea, y entro a la pagina esa, que es un ip, luego introdujo mi numero telefonico y le arrojo los valores reales de sincronizacion adsl, yo tenía keylogger, y me quede con su cuenta de usuario y pass, lo use por un tiempo, es muy bueno porque podia ver los parámetro de otros numeros de telefono como el de mi hermano y otros amigos. hasta que formatie mi pc y perdi la contraseña.

en caso los parámetros adsl esten funcionando bien, tendrían que alegar falla del router, o falla del telefono (ruido)

8. chapu2k57

chapu2k57 Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2011
    Hablando de esa pagina alli figuran hasta 3 numero RPM para llamar a los "Ingenieros" de la central y que vean la "Calidad de Señal".

9. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    jajajaja estos cuando no, buscando escusas para dar la contraria a los clientes ¬¬!
    seguro el sistema implementado, es de licencia Trial XD