Numero fijo de claro puede aparecer en paginas blancas de movistar?

Publicado en 'Claro' por agamenon, 19 Set 2011.

1. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008

Hola Muchachos,

Una consulta, yo tengo un telf fijo de claro, y me doy con la sopresa que mi número aparece en las paginas blancas: http://paginasblancas.com.pe/inicio.asp

Saquenme de una duda, paginas blancas pertenece a movistar? o es una empresa muy aparte?

Alguien sabe el tramite a seguir para que no aparezcan tus datos en paginas blancas?

Saludos.

2. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    me parece de los mas raro, que tu numero de claro aparezca en paginas blancas dado que supuestamente son empresas distintas, el tramite es sencillo solo debes llamar al 104, pedir que ya no aparezca tu numero ( tiene un costo), pero en tu caso primero consulta con tu operador antes de llamar al 104.

3. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Lass paginas son de la empresa Yell Peru SAC... que es una empresa diferente a telefonica, pero si es del grupo Telefonica...

4. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Efectivamente, algo sabía, como dicen arriba llame al 104 y no encontraban mis datos etc etc, disque me llamarían en 1 hora y ya van 3 horas...

5. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    La empresa que crea las paginas blancas, lo hace con la informacion de todas las empresas de telefono, bajo acuerdo claro esta, ya que es un costo para cada empresa sacar su propia guia, mejor le pagan a la empresa que sacas las guias para que los numeros tambien aparezcan ahi...

A agamenon le gustó este mensaje.
  6. Claro perú

Claro perú Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2011
  7. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Muchas gracias, eso voy a hacer. Pero en este caso, cualquiera de las dos empresas me pueden resolver el caso?

8. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Muchachos, para ir informando respecto a mi caso, les comento que ayer me llamaron de movistar para ver mi caso, la señorita me dijo que mi caso es un hecho atipico algo muy raro que ha pasado en movistar y que estan elevando mi caso a sus superiores para ver pork aparece mi numero en paginas blancas, yo dije ke???
    La cosa es que en estos días me llaman para ver como va el tema.