1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

numero fijo en tu celular

Publicado en 'Celulares' por usb, 17 May 2011.

1. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010

hola amigos quisiera preguntarles como puedo hacer para tener un numero fijo en mi celular tengo algunas hipotesis espero puedan ayudarme

hace un tiempo aparecio los fijos de telefinica inalambricos (ahora tambien de claro) imagino que esos telefonos fijos llevan un chip interno

y que talvez retirando ese chip y colo candolo en un celular se puede usar el celular con numero fijo

quisiera preguntarles es probable mi idea y hay ciertos requisitos previos como un modeo especifico de celular o algunos pasos previos

les agradeceria como puedo hacer YO MISMO para tener un numero fijo en mi celular

2. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Este tema ya lo vi por algun lado... bueno si se puede poner el chip de los telefonos fijos en un celu de la misma banda y te funcionara sin problema, pero siempre y cuando sea dentro de tu domicilio, porque si cambia de antena trasmisora se te bloquea...

3. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    tengo entendido que telefonica sectoriza los fijos inalambricos digamos que tengo un fijo inalambrico de arequipa yo me ande por todas sus provincias y normal pero nunca lo saque fuera de arequipa

es decir la sectorizacion es solo dentro del departamento o dentro de la region

bueno en todo caso funciona con cualquier celular una vez un tecnico me metio algo de flor diciendo que solo funciona con algunos modelos y que tiens que meter un codigo porque sino jodes el celular y el fijo

4. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    preguntale a "pepino el alucinado" el sabe sobre telefonica..

-Fin del off

Última edición: 17 May 2011
  5. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    plop !!!!!! :(

6. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    barrio te comento un tio tiene esa vaina del numero fijo en su celular y normalon se va x toa la ciudad d la furia y no pasa naa incluso le compra esas recargas fisicas d 3 lucas y hace kmo si naa sus llamads internacionals, creo io tbn voa hacer esa vaina
    mi primer numero fijo:oops:

7. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Los chips fijos que bloquean si se sale del domicilio son los actuales como del fonoya o el de claro, los que no son bloqueados por terminos del contrato son los chips fijos de la ex-bellsouth.

Última edición: 18 May 2011
  8. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    No exactamente cuando salen del domicilio en el que fue registrado, sino cuando sale de la cobertura de la antena con la cual fue registrado