1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Número secreto para hacer llamadas

Publicado en 'Operadores' por Hamlet, 13 Jun 2009.

1. Hamlet

Hamlet Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2009

Gente,

Siempre he tenido curiosidad por saber si es cierto esto de que "el personal de la Telefónica" tiene un número secreto con el que se puede hacer llamadas a cualquier Número.

Varios me dicen que Sí, ninguno tiene en método (número)

¿Será cierto esto, o no será cierto esto?

2. Luponc

Luponc Miembro nuevo

Registro:
    20 Abr 2009
    Si 0800-xxx-xxx

3. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    No se si los de Telefonica tendran eso pero me parece que cosa asi no tendria xq existir... total las llamadas se pueden hacer a cualkier telefono... solo basta con marcar el numero.. Ahora si te refieres a llamar gratis ... pues tal cosa no existe..

el 0800 solo es para llamadas desde fijos...

4. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    Es Falso, eso del numero secreto... el proceso de llamadas y billing se ejecuta por tu mismo número telefónico.

5. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    No lo creo, para mi que solo es una farsa.

6. migue_gandha

migue_gandha Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2008
    Hola gente, les comento a mi me vendieron un numero y clave claro con previa demostracion que funcionaba el # era en ese tiempo 0800-800-20 luego el operador pedia lo siguiente: codigo - una opcion - clave - codigo de ciudad - numero fono(no necesariamente en ese orden), pude llamar por unos 6 meses a cualquier parte del mundo sin limite de tiempo esto habra sido en el año 2000 aprox, si les puedo asegurar q si hay forma de llamar gratis desde los publicos o fijos.
    Asi como me lo vendieron tb lo pasaba a quien queria debido a que en esa epoca no habia tanto movimiento de celulares y el fono publico con sus altos costos no ayudaba para la comunicacion.

Sls
    Migue

Última edición: 22 Jun 2009
  7. pcriguetti

pcriguetti Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2008
    Q tal yo si lo he visto usar ese numero clave aun pata el trabajo para telefonica pero nunca nos digo la clave, pero cuando trabaje en atico el nos asia ese favor a varios para llamar a nuestras casas, eso si nunca nos cobro nada x las llamas.

8. Lisarahy

Lisarahy Suspendido

Registro:
    31 Mar 2008
    jajaja... q tacaño, si ahora las llamas están a S/.0.10 el segundo

9. Lithium

Lithium Miembro nuevo

Registro:
    3 Abr 2009
    yo tenia una amiga q llamaba gratis d cualkier publico d telefonica, la clave la sabia solo ella y su hermano,,,

10. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    Antes se Podia pero de telefonos publicos tenias q esperar 20 segundos y marcar tres numeros y podias llamar gratis llamaba a mi amiga solo local claro celulares internacionales pero lo desabilitaron pero eso fue hace ufff

11. Motorheadperu

Motorheadperu Miembro frecuente

Registro:
    23 Jun 2008

¿Y eso te parece barato? o sea que hablando un minuto me cuesta S/. 6.00; quizás te has confundido de precio.

12. Galford

Galford Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2009

interezante.... ^^

felizmente a mi me cobran 0.50 el minuto.... :D puesto k pagar 0.10 x segundo me parece realmente caro...

tu has d tener plata xD

A edwinzp le gustó este mensaje.
  13. grunge4

grunge4 Miembro nuevo

Registro:
    16 Feb 2007
    Imagino que debe de haber la famosa clave, un pata que le vendieron un celu, desde hace 3 o 4 años, recibe por mes 10 soles en su celu, el que le vendió el teléfono era un pata que sabía de esas cosas.