Números central de BestCable, EconoCable y CableMas

Publicado en 'Redes e Internet' por fmendez, 9 Ago 2016.

1. fmendez

fmendez Miembro de bronce

Registro:
    24 Abr 2011

Hola.

Estuve buscando éstos datos por google pero no salen. Si alguien puede (cliente vigente) darme los números de éstos se lo agradecería.

2. tanito

tanito Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2015
    de best cable tengo estos numeros que me dio mi primo pero hay veces contestan hay veces no 5483341 y 5693623 el ultimo de su agencia de s.m.p.

tampoco es la gran maravilla su servicio pero por 50 soles al mes tampoco se puede pedir mucho , tiene los canales basicos de cable lo unico que le falta es el paquete MTV ( mtv , comedy , central , nick , paramount , vh1 ) con eso quedaria mucho mejor

A fmendez le gustó este mensaje.
  3. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    pues de cable mas solo tengo el número solo tengo el que sale en su página web, 016418000 ahi decides si quieres contratar o soporte técnico.

cablemas y econocable no es lo mismo??
    el primer cableado que me instalaron dice Perfectvision, y hoy me instalaron otro cable para otra tele los mismo patas y dice Perfectvision Grupo Econocable

4. killer3

killer3 Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2016
    sabrán si alguno llegará al callao?

5. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    igual tendrias que llamarles o ver en su pagina si tiene mapa de cobertura o les envias mensaje, asi pregunte por cable mas.

A killer3 le gustó este mensaje.
  6. Angel x

Angel x Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2014
    no conocia ninguno de esos cables , supongo seran mas economicos que vomistar

7. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    esos cables son para los conos, el cable mas esta 50 aproximadamente, tambien puede salir con internet, es cable coaxial.

8. CesarChris710

CesarChris710 Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2010
    Cablemas
    6418000
    También en Whatsapp (solo ventas)
    +51992840269
    :hi:

Cablemas es econocable = FiberLux = FiberCloud y en un futuro saldrá FiberHome.

A Martinbruck y Lemmur12 les gustó este mensaje.
  9. fmendez

Registro:
    24 Abr 2011
    Gracias por los datos. Alguien con info de BestCable???

10. tanito

tanito Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2015
    mi primo tiene best cable , trabajan sin decos el tiene como 7 tvs en su jato con ese cable a 50 soles , la señal es normal no hay hd ni nada de eso algunos canales si se ven nitidos otro no tanto pero se pueden ver , agarra cono norte , este y algo de sur creo , nada de callao ni centro no te dan recibos tu tienes que ir a pagar a su local o al banco creo

en cuanto a canales hay todo el paquete fox (futbol , series , peliculas , etc ) golden , el paquete hbo (sony , warner , cinemax , axn , etc ) cartoon disney en dibujos noticieros exitosa y los demas nacionales , etc los mas conocidos y sus canales propios donde pasan segunda division pero solo 1 partido creo en vivo y los demas diferidos u otros dias , segun dicen algunos en algunas zonas de periferia se va la señal hay veces pero donde mi primo que vive por smp no hay mucha queja , solo hace un mes que hubo problemas en la renovacion con las televisoras y no habian algunos canales pero ya se arreglo , para sacarte del apuro si no tienes para los cables con deco esta bien por mientras , sino prueba un par de meses si no te combiene buscas otro , las empresas de cable chicas hay veces ni te cortan la señal cuando debes 3 meses ya despues si , prueba con algunas y la que te conviene quedas ahi

solo las conocidas movistar claro de las empresas chicas no he escuchado por el callao aunque depende que zona , creo que best cable y otra mas creo que perucable o algo asi agarran pero ventanilla , del callao centro o alrededores muy dificil

11. fmendez

Registro:
    24 Abr 2011

Podrías darme el número para llamar los?

Gracias

12. tanito

tanito Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2015
    solo tengo los numeros que te puse arriba 5483341 y 5693623 el ultimo de su agencia de s.m.p , por la zona de la av peru siempre esta su movil dando vueltas y tiene su agencia en la cuadra 32 de esa avenida en una esquina color verde casi al frente de la clinica san vicente , consulta ahi como es y si te conviene , tu por donde vives por que hay empresas chicas que trabajan por zonas solamente , tambien hay una llamada cablevision que esta por la av peru la 37 pero una vez pregunte y me dijeron que solo llegaba a algunas zonas especificas , si estas en el cono norte si tienes mas opciones de empresas pequeñas

13. killer3

killer3 Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2016
    vivo por tomas valle a 2 cuadras de smp :´v, hay otra empresa de cable por la zona callao pero mas arriba llamada cable unión pero lo malo que solo llega hasta el otro lado de la avenida que queda a 2 cuadras de mi casa,o sea esa avenida tomas valle es la que lo limita :s

14. tanito

tanito Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2015
    cable union creo que esta por dominicos , no conosco mucho de esa empresa pero en el foro ya tiene un tema y comentarios revisalo y ve si te conviene , segun he buscado su central esta en independencia

http://www.peruhardware.net/foros/temas/alguien-tiene-cable-union.228801/

15. killer3

killer3 Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2016
    bueno la ultima vez que fue mi viejo a averiguar, mi casa quedaba casi a 3 cuadras mas allá del límite de su cobertura por eso nos desanimamos :cray:, en estos dias iré a averiguar si llegaron a ampliar, gracias por el dato

16. tanito

tanito Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2015
    te paso un dato mas que es importante cuando vayas a pedir informacion a cualquier empresa de cable de las chicas no te guies por sus guias de programacion de sus folletos pues casi todas son de hace años y han cambiado la mayoria hablo de best cable , union cable , cable vision , peru cable , etc , el asunto es que algunos pirateaban uno que otro paquete por lo bajo y otros por precios ya no cuentan tampoco con algunos paquetes , pide que te den al menos en una hoja de papel la guia actualizada de programacion tampoco te guies por lo de su paginas webs pues casi todos estan desactualizados , hace poco a algunas empresas les dieron de baja el paquete hbo ( sony , warner , axn , cinemax , history 1 y 2 , etc ) por motivo de precio , a mi lo que me jode de best cable es no tener elpaquete mtv (vh1 , mtv , comedy central , nick y paramount ) sino seria todo happy

A killer3 le gustó este mensaje.
  17. fmendez

Registro:
    24 Abr 2011
    Entonces nadie tiene el número de bestcable?