nunca logro capturar internet wi fi en la calle

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por doramacocon, 16 Ago 2010.

1. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010

ya sea utilizando ipad,una laptop o cualquier aparato portatil que he tenido con opcion wi fi,siempre que lo he llevado a la calle o en algun sitio, nunca he podido conectarme gratis a internet wi fi
    ustedes si?
    ya que si bien el aparato detecta internet wi fi gratis ,a la hora de poder conectarme al abrir una pagina se me queda colgado o sino me pide una contraseña:ptm:

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Puedes solicitar el internet móvil de claro, movistar o nextel, que el internet gratis no existe como tal, por ahí si tienes suerte y estás cerca a un hotspot público, como un starbucks, una biblioteca o universidad.

Saludos.

3. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    como no quiero pagar intenet movil cada mes ,existe movil internet prepago y este se puede usar con el ipad?

4. cullax

cullax Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    es que la mayoria de las redes q detectas en la calle con tus aparatos pòrtátiles estan Cifradas o codificadas.. asi q no podras conectarte nunca.. asi que te recomiendo lo mismo que el moderador RYO..Saludos

5. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Accedo con mi cel o laptop muchas veces pero la señal debe de ser "abierta", es decir sin ningun tipo de seguridad. Cuando paso por lima y voy a Starbucks a tomar algo siempre uso el cel sin problemas. Tambien hay señal abierta en Mega Plaza en la zona de la salida de el área tecnológica de Ripley , como saliendo al Pardos Chicken.

6. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    En mi caso chapo señal en la universidad aunque no la aprovecho mucho porque las clases van a full.

A la salida del cole o cuando no estoy dictando me dirijo a un tronquito especial para sentarse ubicado en una loza X... ahi me llega la señal de "ARCOISAC" vendita señal.

Lo mas probable es que seas BIEN SALAO!