Nuro: Una conexión a internet de 2 Gbps sólo para Japón

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por hagal, 16 Abr 2013.

1. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012

Está claro que la fibra de Google colecciona suspiros en todos los rincones del mundo, pero parece que a partir de ahora la conexión de los de Mountain View comenzará a perder seguidores en Japón. La razón no es otra que un servicio de conexión a internet llamado Nuro distribuido por Sony con la ayuda del proveedor So-net, una conexión que promete bajadas a nada menos que 2 Gbps y subidas a 1 Gbps. El servicio tiene actualmente un coste mensual de 4.980 yenes (51 dólares, 38 euros al cambio o 132.60 soles menudos ladrones de robofonica }:)}:)) y requiere una cuota de instalación de 52.500 yenes (540 dólares, 412 euros), aunque este último pago pasa a ser gratuito si los usuarios se dan de alta a través de internet.

De momento, los únicos usuarios capaces de entrar en este anillo de fibra ultrarápido deben de vivir en Chiba,Gunma, Ibaraki, Tochigi, Tokio, Kanagawa o Saitama, unas ciudades que podrán presumir de tener el acceso a internet más rápido del mundo.

info : http://es.engadget.com/2013/04/16/nuro-conexion-internet-mas-rapida-del-mundo/

bueno soñar no cuesta nada y con las velocidades de tortuga que tenemos esperemos que en el año tres mil tengamos siquiera esa velocidad

A Tsuna, jorge_d94 y tenguman les gustó este mensaje.

2. Juankrlozs

Juankrlozs Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2012
    Con que a Peru llegue 10mbs a un precio barato yo me pongo feliz.

3. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    Leyendo las opiniones en ese post de engadget, que pena que da Latinoamerica en cuanto a internet.

4. Krantox

Krantox Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2011
    10 mbs ya se estan quedando cortos y encima es caro,ya deberia haber un standar de 20mb minimo , nos estamos estancando asquerosamente...

5. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Claro ya da 35-45 Mb.

6. Krantox

Krantox Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2011
    Me refiero a que la velocidad minima deberia ser esa,pero recuerdo que estamos en Perusalem...

7. RiSiNg DeEp

Registro:
    31 Mar 2013
    Ah ,la mínima de Movistar es 2 Mb.

8. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    mentira en surquillo hay zonas de menos de un mega en mi caso 2 megas es lo maximo , no puedo tener 4 megas aun contratando el servicio pago 4 megas y tengo 2 megas aun en reclamo con movistar por este asalto

sldos

9. RiSiNg DeEp

Registro:
    31 Mar 2013
    Lo tuyo es un caso particular del caso general. :hi:

10. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    no es caso particular lametablemente telefonica miente con las velocidades en surquillo como dije hay sitios que no llega ni a un mega , en fin las conexiones japos son para soñar y se por que bajo anime que suben blueray los malditos de 50 gigas sin comprimir la verdad da envida su velocidad

sldos

11. RiSiNg DeEp

Registro:
    31 Mar 2013
    Con bajas velocidades si se puede bajar cosas grandes ,lo que limita es el tiempo ,te puede tomar semanas hasta meses bajar grandes cantidades como pelis Full-HD 1080p ,cada peli 20 gb ,es increible.

12. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
    porque no no conquisto los japoneses en vez de los españoles de robafonica que pesadilla que vive el Perú en cuanto conexión de Internet ¬¬

13. RiSiNg DeEp

Registro:
    31 Mar 2013
    No es por regresar al pasado ,pero estos españoles aún siguen teniendo como colonia al Perú en cuanto a las telecomunicaciones. Es verdad ,mejor los japos hubieran venido.

14. theFreeman

theFreeman Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2012
    esto niños.-.... es cuando no estudias bien historia general ....... :risota:

A JustoVera y Ensambler les gustó este mensaje.
  15. RiSiNg DeEp

Registro:
    31 Mar 2013
    ¿Qué tiene de infantil mi expresión?,,, es una exageración tipo parodia. En historia ,sé bastante ,me gusta mucho leer ,si no ,no hubiera posteado.

16. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    bueno yo creo que no exagero cuando dijo que no tendremos esto hasta el año 3 mil si robofonica no invierte nada en sus redes para aumentar la velocidad

sldos

17. theFreeman

theFreeman Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2012
    que tus datos estan mal.... lo japoneses ni siquiera se aventuraron a mas alla de china ....

asi que nunca podrian ... llegar al peru y gobernarnos :risota:

18. RiSiNg DeEp

Registro:
    31 Mar 2013
    Jajajajajaja ,,, otro que interpreta mis bromas como si fueran realidad. Yo no lo dije ,fue un ser de arriba que escribió ,yo solo lo cite.

19. loco al 3d

loco al 3d Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2013
    inmajinense que no daria yo por 1 mg si yo me conecto a 48kbps con un mg fuera super felis

20. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    papa abre las orejas bien el compañero se refiere a inversión japonesa y no española