Nvdia GT 240 GDDR5

Publicado en 'Tarjetas de Video' por STRIKSHARK, 4 May 2014.

Estado del tema:
cerrado.

1. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011

Que tal gente, por casualidad del mundo del hardware alguien tiene la GT 240 GDDR5 512MB?
    Lo menciono por que quisiera saber que juegos se pueden mover con esa grafica, mas que todo los games como Dota 2, Left 4 Dead 2 que calidad y resolucion ya que no se encuentra muchos datos actuales de esa VGA.
    Ojo que es consulta, nada de recomendar otra vga mejor.

2. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Deimos tenía una, pero creo que ya la vendió. Pregúntale.

3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Yo tenía una hace un egg de tiempo en una máquina de emergencia, la muy payasa le entraba feliz al Crysis original con los ajustes por defecto, se las arregló para mover Arkham Asylum y el primer Gears of War. Le entró feliz al Burnout Paradise y a todos los FIFAs de su tiempo, 2010 a 2012, y me corrió sin líos los dos primeros juegos de Assassin's Creed. Recuerdo que también jugamos un egg al Marvel Ultimate Aliance. Todo a 720p para arriba, jugando con los ajustes de cada juego, muy cumplidora para su precio y no pedía fuente. Incluso ahora mueve el Dota 2 y el Assassin's Creed 4 pero con detalles bien al piojo. Con el
    Dota no se hace paltas, de la regalé a un brother exclusivamente para tal juego y cero problemas.

4. RiSiNg DeEp

Registro:
    31 Mar 2013
  5. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    En ningún lado dice que voy a comprar!

6. RiSiNg DeEp

Registro:
    31 Mar 2013
    Lo escribo por si acaso, maestrito, no te me amargues. Cybertortuga ya te respondió.

Estado del tema:
cerrado.