Nvdia gt 630 2gb drr3

Publicado en 'Tarjetas de Video' por LOCOMX, 29 Jul 2014.

1. LOCOMX

LOCOMX Miembro frecuente

Registro:
    23 Ago 2012

buenas tengo una consulta con esta tarjeta recien la compre y tengo una duda cuando juego por ejemplo dota2 o otro juego hay momento en que el juego se pone un poco freeze o lag x unos segundos no siempre sino sera 2 o 1 vez eh desistalado el driver por una vercion anterior pero pasa lo mismo mi duda es tal vez sea por que mi pc es algo antigua es una core 2 duo E6600 y tiene 3GB de ram eh visto que minimo son 3GB de ram para esta tarjeta tal vez sea por poco ram?

2. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    que fuente de poder tienes

3. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    esa tarjeta es una tonteria ....minimo es una radeon 7730 gddr5 o mucho mejor una 7750 gddr5

4. LOCOMX

LOCOMX Miembro frecuente

Registro:
    23 Ago 2012
    tengo una coler master 460w

5. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Creo que el problema es el procesador que tienes, necesitas uno de mas Ghz,además tienes actualizado todos los controladores?

6. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    si tiene un pentium D de sobra la hace, LA GRAFICA tambien puede correr el juego, me parece que posiblemente sean problemas de calor. el pentium D es un calenton; talves la torre no tenga la disipacion adecuada y fans necesarios para matenerse fresca a toda carga.

otro punto importante es tener los drivers de la tarjeta de video actualizados; tal cual lo dijo
    Johnsonwh

7. LOCOMX

LOCOMX Miembro frecuente

Registro:
    23 Ago 2012
    tenia actualizado los drivers pero el problema seguia entonces lo desistale e instale una vercion mas antigua pero no resulto creo que debe ser por el procesador ya que solo tengo 2.4 GHz

8. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Si tienes una fuente de 460Watts reales, ve por algo mejor, mínimo una HD 7750 y como gráfica promedio una R7 260X y olvídate del cuello de botella que tu pc no va a explotar ni nada, aparte de que va a servir a futuro.