Nvidia 368.39

Publicado en 'Tarjetas de Video' por LOCOMX, 21 Jun 2016.

1. LOCOMX

LOCOMX Miembro frecuente

Registro:
    23 Ago 2012

buenas tengo una duda tengo la vercion 362.00 de nvidia no eh actualizado desde meses por que estaba viendo en los foros de geforce que la gente tenia problemas con los nuevos driver que salian blue-screen perdidas de FPS ahora estan en la vercion 368.39 y quisiera que alguien que este usando esa vercion me diga si no tiene problema para poder actualizar o seguir con la 362.00

A fershox le gustó este mensaje.

2. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Si te funciona bien la version que tienes deje Así!!! Mejor espera unos meses yo por no leer antes actualice y oarece que se ha josido el throttle de mi GTX 980 solo con el MSI afterburner logro que la tarjeta baje los clocks cuando esta sin carga por que asi a secas se queda pegado el boost y genera mucho calor y termina colgado todo mi sistema reseteos pantalla azul trding y artifacts en el peor de los casos

Lo unico que lo soluciona es en el MSI que maneje todo el kernel. Curva agresiva del ventilador y priorizando la temperatura para que la gpu baje sus clocks cuando no hay carga.

3. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Actualiza, también el resto de controladores.

4. LOCOMX

LOCOMX Miembro frecuente

Registro:
    23 Ago 2012
    ni modo seguire con mi 362.00

5. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    Cuando salga un nuevo driver espera una semana y fijate lo comentarios, si es estable instalalo sin miedo.

6. rockleee21

rockleee21 Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2013
    En mi caso tuve pérdida de fps especialmente en el juego The Witcher 3, en las zonas más pesadas del juego el año pasado tenía alrededor de 35fps mínimos con todo en Ultra con Hairworks, pero este año volví a jugar por las expansiones y me encontré con la sorpresa de tener 23fps en dichas zonas. Luego de buscar en diversos foros en inglés, encontré la solución y el problema era el Physx, la solución desinstalarlo y probar, y magia, lograba 36 a 37fps, sin ninguna pérdida gráfica, la explicación, el juego tiene sus propias librerias dll physx y ahora en vez de utilizar las del controlador physx fuerza a usar sus propias librerias. Otra solución es instalar el controlador physx de mas o menos mayo o de antes (2015). En otros juegos no he perdido ningún fps.

7. cpp77

cpp77 Miembro maestro

Registro:
    28 Abr 2014
    Ese es el problema de nvidia. Tienes un solo driver unificado para la serie 400, 500, 600, 700, 900 y ahora 1000. Obviamente dándole prioridad al mas reciente, sin importarle la bajada de rendimiento de las series anteriores.
    Mientras tanto AMD, corto el soporte de sus Crimson para la serie 7000 hacia abajo.
    Por eso con la serie 200, 300 y fury, no hay mucho problema a pesar que son drivers beta.

8. rockleee21

rockleee21 Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2013
    En eso tienes razón, es lo malo de Nvidia que tienes que tener lo "último" para tener un buen soporte, seguro ahora abandonarán las series anteriores como pasó con la serie 700 cuando se lanzó la serie 900.

9. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Yo estoy con la la 362.00 y no pienso moverme de ahí, por lo menos hasta cambiar de tarjeta.

10. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Un mes mínimo.

11. broodwar1

broodwar1 Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2010
    Yo también tenia miedo por eso espere unos días, pero me decidí a actualizar a la versión 368.22 y gane unos fps, todo estable con una gtx 970.

12. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    estoy igual con la 362.00, por ahora todo ok sin actualizar

13. lero

lero Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2011
    no te recomiendo que vayas por la 368,39 me llego a dar blue screen,crasheos. congeladas, es bastante inestable, yo que era nuevo teniendo una tarjeta nvidia. siempre me actualizaba pero con este ultimo y recien ayer leyendo los comentarios en reddit vi a varios quejarse con problemas similares., hoy ya me pase a la 368.22 y todo bien.

14. TyrhaeLL

TyrhaeLL Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2008
    Yo tengo la 368,33 y creo no tener problemas, pero ahora ultimo antes de actualizar, de vez en cuando me sale el mensaje "el controlador del driver dejo de funcionar y se recupero" solo me sucede cuando uso chrome o navego por windows, para jugar no tengo problemas, a que se debera?

15. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    hasta el windows 10 me recomienda actualizar a la version 351 creo xD

Etiquetas: