[Vendo] nvidia 3d vision

Publicado en 'Compras y Ventas' por bebopcrew, 19 Dic 2012.

Estado del tema:
cerrado.

1. bebopcrew

bebopcrew Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2012

hola

bueno la ultima venta que hice fue del reproductor bluray philips bdp 5500 y fue al precio que uds pusieron. Creo que si uds ponen el precio entonces si funciona. Aunque a mi me había costado bastante mas plata:(

Ahora les digo por el precio del nvidia 3d vision que es algo asi como un control remoto cuadrado para ver en 3d en la pc y viene aparte con discos para instalar, viene con la cajita que no la bote, aun la tengo. y obvio los lentes.

Si saben de que hablo x que no puedo poner las fotos. Ahí alguien interesado? cuanto lo puedo vender a uds?

gracias a ver si también lo vendo.

el nombre completo es nVidia 3d vision + glasses:hi:

2. PLAYIX

PLAYIX Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2012
    Hola, es alambrico o inalambrico, lentes livianos o con pilas, baterias,etc, cuantos lentes tiene el sistema y bueno que precio estas pidiendo por el, saludos.

3. bebopcrew

Registro:
    3 Dic 2012
    Bueno el nombre es nvidia 3D visión y es un control o emisor que se conecta con los lentes inalámbricos. Es recargable y x USB. Livianos si son y con piezas para nariz intercambiables caja cds manuales cables para la pc y recargables. En la caja venían el emisor un par de lentes paños de limpieza otros estuches de pañosa el lente varios cables. Así esta como lo vendo. Les pedí que me dieran el precio q pagarían. Y dicen que esta a 250 soles uno usado y sin todo lo que lo vendo. Así qué espero ofertas de cuanto más. Esta con todo su caja bonito y cables y cds.

4. bebopcrew

Registro:
    3 Dic 2012
    Sorry a todos los interesad@s porque tuve que estar de viaje repentinamente y no pude responder. Aún tengo el set. A ver si alguien quiere me llama. Mejor respondo acá para no los mensajes privados los responderé de apocos. Gracias.

5. bebopcrew

Registro:
    3 Dic 2012
    que raro yo habia cerrado este tema. EN fin aca les pongo fotos
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    :hi:

6. bebopcrew

Registro:
    3 Dic 2012
    parece que recien puedo responder. Por un accidente se borro los mensajes de mi bandeja mp y no se quienes querian estos lentes 3d del nvidia 3d vision. Si pueden me mandan los mp para poder decirles a que hora mostrarles el set.

7. bebopcrew

Registro:
    3 Dic 2012
    [​IMG]aun tengo el set nvidia 3d vision completo como en las fotos y el par extra. Les dejo al precio que propusieron. Aun no me envian los mensajes que se borraron y por eso no les he podido responder aca les copio mi anterior mensaje.

parece que recien puedo responder. Por un accidente se borro los mensajes de mi bandeja mp y no se quienes querian estos lentes 3d del nvidia 3d vision. Si pueden me mandan los mp para poder decirles a que hora mostrarles el set.

Última edición: 23 Ene 2013
  8. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2011
    Precio?:oops:

9. bebopcrew

Registro:
    3 Dic 2012
    hola el precio lo ponen los interesados. Asi vendi mi bluray philips. Lo compre a 450 pero me dieron 250 en el foro.

Creo que asi esta bien? no? solo se que los lentes son muy buenos. Y estan practicamente nuevos. En las fotos se ven si tienes una pregunta me das tu correo x mensajes a mi buzon. Los que tenia los borre por accidente y no puedo contactarme con los interesados.:hi:

10. bebopcrew

Registro:
    3 Dic 2012
    Nvidia 3d vision kit. Es el pack completo: caja + empaques + emisor + cables + estuche + paño microfibra especial para limpiarlo + software + drivers + piesas intercambiables para ajuste de nariz + manuales, todo completo si desean para revender. Yo lo vendo por necesidad.
    Gracias a los interesados.

11. bebopcrew

Registro:
    3 Dic 2012
    Aún en venta. Contacto por MP se puede ver en pueblo libre entre 12 y 2.

12. wark0

wark0 Miembro nuevo

Registro:
    1 Mar 2013
    Estoy interesado en el producto te ofresco 300 soles, gracias :D.

13. bebopcrew

Registro:
    3 Dic 2012
    Les vendo el kit todavía. Consultar por MP.
    @wark0 ya te respondí por MP a espera de tu confirmación.

14. oxf0rd

oxf0rd Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2010
    es el kit de nvidia 1 o 2??

15. bebopcrew

Registro:
    3 Dic 2012
    es el de las fotos que puse supongo que el mejor, por que se ve excelente no es diferente o si lo es nose.

16. bebopcrew

Registro:
    3 Dic 2012
    Aún en venta a sólo 300 el kit y 250 el lente extra. Ambos a precio especial, preguntar por MP

17. bebopcrew

Registro:
    3 Dic 2012
    Aun a la venta. A la persona interesada le mande varios MP para coordinar sobre el kit. Si se vende solo quedaria un lente par extra, osea sin emisor solo el lente. Saludos

Estado del tema:
cerrado.