NVIDIA 3DTV Play, vale la pena comprarlo?

Publicado en 'Tarjetas de Video' por shogun12, 12 Ene 2012.

1. shogun12

shogun12 Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2011

Buenas a todos

Pues resulta que averiguando por internet, me entere que se podia jugar en una tv 3d con este software(nvidia 3dtv play), siempre y cuando se disponga de una tarjeta nvidia en tu pc.

Ahora la pregunta es si alguien de ustedes del foro alguna vez lo ha utilizado, ya que me parecio interesante poder usarla en una tv de 40 pulgadas y contar con la opcion 3d .

saludos.

Última edición: 12 Ene 2012

2. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    para poder usarla tienes que tener un monitor 3d o monitor de 120 mhz, tambien puedes usarlo con un monitor crt los antiguos, mi amigo tiene el nvidia 3dtv necesitas una tarjeta de video nvidia que soporte el driver especial 3d de nvidia en la pagina de nvidia puedes encontrar las tarjeta de video con ese soporte

necesitas 3 cosas, tarjeta de video con soporte nvidia 3d ademas un monitor con soporte 3d 0 un monitor crt (los de vidrio antiguos) + mas el kit nvidia 3d

3. JavierC

JavierC Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2012
    Talvez, depende de la tv que tengas; el 3d estereoscopico solo corre en pantallas con una frecuencia minima de 120Hz, Nvidia siempre te vende sus paquetes 3d, algunos hasta vienen con monitor de 120Hz, pero cuesta un poco caro.

Ahora, que seria interesante jugar en una pantalla de 40", pues si, imaginate estar en un cine y poder manejar la pelicula a tu antojo y en 3d.

A que suena bien? :)

4. Ganster98

Ganster98 Suspendido

Registro:
    28 Mar 2011
    Yo calculo que si siguen las cosas asi jugaremos como en esa pelicula Jason X ,que salen unos patas en unas maquinas que los transporta a otra dimension y ellos controlan sus movimientos en esa dimension ,jugaban a disparar a monstruos. Es como el 4D ,sera como jugar con tu cuerpo en una guerra virtual. Calculo que ello sera en los 2100s.

5. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    minimo en el 2050, si es, que no es el fin del mundo antes.

6. Ganster98

Ganster98 Suspendido

Registro:
    28 Mar 2011
    Bueno ,entre el 2050 ,no creo que llegue al Peru ; y el 2100 y pico. :yeah:

PD: Crees que el 21 de Diciembre del 2012 sea el Fin de mundo. Me acuerdo cuando era niño y el 31 de Diciembre de 1999 la gente tiro la casa por la ventana disque querían vivir ese ultimo día como reyes antes del 2000 ,el fin del mundo. Jejeje

Última edición: 13 Ene 2012
  7. shareminer

shareminer Miembro maestro

Registro:
    8 Dic 2009
    Volviendo al tema xD, tienes que comprar el kit de nVidia 3d (lentes + adaptador) para poder jugar y ver videos en 3d, ahora si ellos recomiendan monitores o tvs 3d de algunas marcas por algo sera, pero deberia correr bien en cualquier tv o monitor 3d, no todos los juegos estan super optimizados para 3d, nvidia tiene una lista de compatibilidad en sus drivers de los juegos que corren bien en 3d.