Nvidia 8400 ver tv?

Publicado en 'Tarjetas de Video' por inferno, 15 Nov 2010.

1. inferno

inferno Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2010

holas gente!! me compre una pc q vino con una tarjeta de video 8400, pero keria saber si puedo ver tv con esa tarjeta o tengo q comprar un capturador aparte? es q mi primo m vendio la pc, y cuando iva a su casa se podia ver la tv por su pc, pero no se si tenia un capturador aparte, bueno espero su ayuda k kiero grabar unos programas !!! grax

2. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    si te refieres a ver la tv directamente desde la señal abierta o via cable tienes si o si comprar una tajeta tv-out con la cual recien podras captar la señal de tv y por ende recien ahi poder grabar el contenido de los programas q desees guardar

xq con la tarjeta de video q mencionas esto no es posible

3. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Última edición: 15 Nov 2010
  4. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Ojo, he aquí un error garrafal: jamás se debe confundir una tarjeta de video o tarjeta gráfica, con una tarjeta sintonizadora y/o capturadora de TV, son cosas diferentes, funcionan independientemente y se adquieren por separado.

5. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Ni tampoco es error, hasta hace poco existian las ATI All in Wonder, que se quedaron en la serie HD 3xxx de las Radeon -dificiles de ver en Lima- y cumplian a cabalidad con el objetivo planteado por el "topic"; si tu GeForce 8400GS tiene HDMI tendras un poco de margen para convertir tu maquina en HTPC, solo busca una tarjeta TV Tuner decente... :hi:

6. GianExtremo

Registro:
    12 May 2010
    De hecho estimado, la última representante de dicha gama de la ex-ATi es la All-in-wonder X1900:
    Mi acotación era ajena a este tipo de tarjeta, disculpa si no me expresé bien pero refería a las VGA's comunes y corrientes habidas y por haber.

7. Ev|tErN0

Registro:
    19 Oct 2008
    Pues esa no fue la ultima, te dire que tambien tuve el gusto de verla, aunque llegaron muy pocas: era como ver un procesador con nucleo Denmark... :hi:

8. GianExtremo

Registro:
    12 May 2010

Bueno, si estoy equivocado, entonces muéstrame la verdadera última All-in-wonder estimado :hi:.

9. Ev|tErN0

Registro:
    19 Oct 2008
    diantres... Aunque no era la que vi en aquellos dias, siempre hay partners que sacan sus rarezas: http://www.diamondmm.com/AIWHD3650PM.php

PD: ya pues oeee... como dicen los cobradores de combi y la gente de barrio... no estan demas las acotaciones, creo que tienes paciencia y tiempo para buscar esas fotos de rigor, asumire que tampoco viste un Denmark... :hi:

10. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    y q tal es esa grafica para juegos ??

he leido cosas horribles le lanzan de todo, pero el dia de ayer un amigo me llamo para que se la instalara y veanla pues, corre el resident evil 5 en 1024x768 directx 9 en high y todos los que los metí xD