[Vendo] nvidia 8600gts

Publicado en 'Compras y Ventas' por lucky, 7 Nov 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. lucky

lucky Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2011

nvidia 8600gts 256mb
    con su caja y lo demas...,tiene 8 meses de uso
    ,en la pagina pueden ver mas info:

precio:169 soles.:hi:

2. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    que no la habias vendido a 100 soles hace meses ¬¬

3. lucky

lucky Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2011
    ehmm t acuerdas q era xfx?,no off ..!:plop:

4. inframundo

inframundo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2011
    men eres dificil de localizar aaaaaa .... hoy si o si llamame te mande un mp o deja un numero donde localizarte

5. inframundo

inframundo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2011
    Señores de la comunidad del foro de PH hoy un usuariome mando esto

si es verdad deberian tener cuidado de hacer tratos con el a ese tipo lo engañaron ami me hizo esperar k me engañen o traten de robar le iva a costar mas caro
    en fin cada uno sabe como trabaja ya stan avisados y el k haga trato con ese tipo le dicen k me debe medio dia de trabajo y mi pasajes s. 45 soles ok gracias

6. lucky

lucky Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2011

aver..,para comenzar,RICARDOLEON, q yo sepa yo vendi una placa y una tarjeta de vídeo (gtx260 y placa asus),a un hombre y su esposa el cual me llamo 1 vez..,dps d un tiempo, me llamo una mujer preguntando sobre la tarjeta q se la iba a regalar a su sobrino ,se coordino y se kedo en un precio,llego a la casa con un hombre, al cual le probé la tarjeta y la placa con un juego y x un buen y tiempo stubo prendía la tarjeta y todo salio bien,dps me dicen q llamaste y la tarjeta staba mala la cual la probé,t dije ok vienes para probarla y no pudiste,dps me llamaste d nuevo pero yo ya no podía ,aparte q tu me dijiste la tarjeta era para revenderla, yo puedo pensar como cualquier persona q la tarjeta no la pudiste vender o q se yo ,pero yo t la probé t mostré sus temperaturas y todo sta muy bien,y la placa q t vendi tmb,dps de un tiempo en Mercado libre veo una publicación de la misma tarjeta de vídeo q t vendí,ocea uno puede especular y decir si la tarjeta staba mala para q venderla d nuevo qedan dudas si t das cuenta,(no niego q fuiste una persona amable ,tu y tu mujer, x q fueron lo 2 y solo t vendi 2 cosas las cuales salieron probadas.(Q YO SEPA SOLO LA TARJETA SEGUN TU ESTABA MALA (LA CUAL SALIO PROBADA COMO DIJE EN UN PERFECTO ESTADO, DEBIERAS SER MAS ESPECIFICO AL DECIR Q YO T VENDÍ COMPONENTES (X Q YO T VENDI SOLO 2) Y TODOS STABAN MALOS.RARO....!

AHORA inframundo ,NO ME QUEDA MAS Q DISCULPARME X NO AVER PODIDO IR,PERO AMI ME DIJERON MUCHAS COSAS MALAS D TI ,Q ERAS PERUWIREES Y TENIAS MUCHAS CUENTAS Q VENDIAS COSAS MALOGRADAS,ETC, Y YO NO LE TOME IMPORTANCIA Y NO ESPECULE Y ICE DE ESO TODO UN CASO,PERO BUENO ME DISCULPO.:hi:

7. robohunter

robohunter Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2011
    No entiendo nada...

¿Estan vendiendo la tarjeta o que? :errr:

Estado del tema:
cerrado.