nvidia 9500 gt Cooler dejo de girar D:

Publicado en 'Tarjetas de Video' por kidosama, 21 May 2015.

1. kidosama

kidosama Miembro nuevo

Registro:
    23 Abr 2015

tengo una zotac nvidia 9500 gt y el cooler dejo de girar cuando prendo la pc intenta girar pero parece que esta trabada, la quise desarmar pero no tengo los destornilladores adecuados XD lo mas probable es que tenga que cambiar el cooler, la tarjeta levanta, pero se apaga de un momento a otro supongo que porque se recalienta y aveces ya no quiere levantar, en todo caso cuanto me cobrarían por cambiarle el cooler? mi duda es porque si es demasiado caro el cambio, una tarjeta de ese tipo no pasa los 100 soles y si e van a cobrar 60 o 70 mejor compro otra XP

2. manolo188

manolo188 Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2011
    siempre se ha tenido ese tipo de problemas con la 9500gt, 8600gt, 8500gt, 8400gt, por mas que lo desarmes no puedes aceitar el cooler porque viene sellado. Lo que hice yo fue sacar completamente el cooler y dejas solo el disipador y adaptarle un cooler 478 intel y listo tiene mas de 3 años y sigue funcionando

3. GOSPEL

GOSPEL Miembro frecuente

Registro:
    24 Feb 2009
    yes fan cooler de case adaptale . es igual, acomodalo como puedas, tengo 2 t. video entornillados con fan cooler y ya sta piola queda :D , funciona bien ya voy 1 año y listo men

4. kidosama

kidosama Miembro nuevo

Registro:
    23 Abr 2015
    voy a tener que buscar ese mendigo destornillador xk los que tengo ninguno les da XD los tornillos de la plaquita donde esta el logo de zotac que cubre todo el disipador no se como sacarlos son muy pequeños D: XD

no me puedo quejar me ha rendido desde el 2009 sin problemas XD

5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    es comun en esas tarjetas, la otra vez compre una malograda pero con el cooler funcionando a 5 soles en paruro y adapta a una que tenia el ventilador malogrado

6. fubuki

fubuki Suspendido

Registro:
    27 Feb 2014
    conectalo directo a la fuente :v