Nvidia G-Sync

Publicado en 'Tarjetas de Video' por laussit, 21 Oct 2013.

1. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012

2. NeoNio

NeoNio Miembro frecuente

Registro:
    25 May 2012
    Esto es tremendo, lo malo es tener q comprar nuevo monitor(cosa q no pretendo hacer) o aumentarle la placa esa(cosa q me genera desconfianza y sabe dios si habra una compatible con mi monitor), ah tampoco va a ser compatible con AMD por lo cual me quedaria encadenado a nvidia...

De cualquier forma esto es un gran progreso, ya veremos como sigue.

3. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    De momento Asus ha anunciado que sacara monitores compatibles. Es una gran mejora porque ya no es la tarjeta quien se tendra que acomodar al refresco del monitor, sino al revés. Con esto finalmente se acabaran los problemas de fluidez en las imagenes. Segun algunos comentarios se ha demostrado que aun con 30 fps la imagen es mas fluida que a 60fps.

El video muestra un test (aunque no se nota bien) aparentemente dicho test muestra un pendulo con un texto escrito, con esto demuestran como al usar el g-sync el texto se puede leer claramente en movimiento, mientras con la tecnologia actual de v-sync, v-sync adaptativo o el v-sync apagado el texto se ve borroso.

Linus habla un poco acerca de esto (mirar a partir del minuto 9)

A Chip_GS le gustó este mensaje.
  4. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    En vez de hacer su trabajo y sacar buenos drivers presentan un pedazo de placa para el monitor, ahora ya no solo necesitas graficas nvidia, tambien monitores nvidia, pronto lanzaran fuente de poder nvidia, teclado nvidia, muca nvidia, etc etc¬¬

A Chip_GS le gustó este mensaje.
  5. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    A mi no me parece que sea asi, lo veo un poco mas cercano al nvidia 3d vision. Ademas creo que es algo interesante porque la industria de las tarjetas graficas ha estado dando vueltas en lo mismo desde hace mucho tiempo: aumentar los fps. Sin embargo los problemas de stuttering, lag y tearing no se han resuelto y por el contrario con la famosa resolucion 4k estos problemas seran mas notorios. Esto afectara drasticamente la calidad y la velocidad de los juegos. Si antes no tenia sentido pensar en jugar en 4k sin al menos un buen SLI (para alcanzar los decentes 60 fps), imagina que ahora con una solo buena tarjeta (y tu monitor comptatible con g-sync) que te rinda solo por encima de 30 fps se pueda jugar aun mas fluido.

Ahora solo queda que los usuarios se empiecen a decidir si se van por Mantle o el G-sync.

6. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    mmm, como las consola portatil nvidia shield no se vendieron , que hacer con esos millones de chips tegra 4 que no los quieren, ya se metanlos en los monitores a 100 dolares (eso si no aumenta los fps) , jejeje otra nvidia idea.