Nvidia Geforce GTX770 2Gb ,¿cuál comprar?

Publicado en 'Tarjetas de Video' por RiSiNg DeEp, 8 Jul 2013.

1. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013

Bueno ,muchachones ,después de tu largo ahorro de muchisimos meses ,tengo 2000 nuevos soles debajo del colchón ,y pues ,quiero gastarlos en una buena tarjeta de video ,y he oido muy buenas referencias de la Geforce GTX770. Que versión podría comprar ,gracias. :yeah:

Esta puede ser:

http://www.deltron.com.pe/modulos/productos/items/postsql.php?item_number=VD2PCEVGTX770SC

2. LvChItO92

LvChItO92 Miembro frecuente

Registro:
    3 Jul 2011
  3. RiSiNg DeEp

Registro:
    31 Mar 2013
    No quiero importar nada. Pero voy a ver que dicen los demás foreros más tarde.

4. LvChItO92

Registro:
    3 Jul 2011
    A cuanto están vendiendo esa tarjeta aca ?

5. RiSiNg DeEp

Registro:
    31 Mar 2013
    No lo sé ,por eso pregunto.

6. GOACH

GOACH Miembro de bronce

Registro:
    14 Mar 2012
  7. RiSiNg DeEp

Registro:
    31 Mar 2013
    Tio ,ni sabía de esa pagina. Voy a preguntarles al teléfono. Gracias. :yeah:

A GOACH le gustó este mensaje.
  8. Wolfwood

Wolfwood Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2012
  9. LvChItO92

Registro:
    3 Jul 2011
    Mi primo se encuentra en Usa, lo compra y se lo envían a su casa en Miami, luego me lo manda por dhl a Perú y el costo aproximadamente sale 80$ obviamente que sin caja, el me regalo hace 2 meses una Evga Geforce 670 Ftw con el mismo procedimiento pero la vendí casi al mismo precio que costo por tema de estudios, me estoy recuperando económicamente renovando tarjetas y me estoy llendo por esas en 2 semanas, cuando tienes amigos o familia en el extranjero se te hace más fácil de lo contrario arriesgate comprando en ebay.com o amazon.com (Esta ultima tiene cuenta directa de ventas de EVGA) y asesórate bien antes de comprar. Definitivamente con el pasar de los años y renovando rigs me di cuenta que comprar tarjetas de Gama alta en Perú esta sobrevaloradas y después de tener Gtx 470, SLI Gtx 570, Gtx 670 y ahora voy por un SLI Gtx 770 he aprendido a reducir costos desde que compre la Gtx 470 apenas salio por MercadoLibre :risota: !

10. Wolfwood

Wolfwood Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2012
    Yo tengo un amigo que vive ahí , pero dime.. DHL solo envia sin caja? Eso es por el espacio supongo no? solo viene la vga con sus componentes y sin caja no? O.o , y como es eso que dices "compra de amazon o ebay" , te refieres a comprarlo sin tener algún familiar alla , osea solo lo compro y ellos me lo mandan hasta acá? O.o

PD: en DHL no pagan impuestos y eso? porque ahi es donde aumenta el precio.. el envió no es tanto..

11. LvChItO92

Registro:
    3 Jul 2011
    Si deseas ahorrarte unos 35$ en el envió te lo traes sin caja, cuando me enviaron la 670 vino con todos sus accesorios, manuales, driver, poster, stickers etc. Tal y cual como si compraras pero sin caja, no pregunte si podía mandarme con caja ya que todo me fue regalado hasta el envió es cuestión de averiguar, si no tienes alguien que te pueda mandar, compra directamente desde ebay o amazon, preguntas bien al vendedor como seria el envió internacional y costos y te lo mandan directamente a tu casa, tengo amigos y otros primos que se traen celulares, relojes, ropa, zapatillas, blueray, hardware etc. por medio de ebay y amazon y les llega directamente a su casa, a mi me llego la tarjeta a mi casa en una minivan de DHL y en una caja donde estaba todo el paquete, no tuve que pagar nada extra "felizmente" ! Para comprar por esos medios necesitas cuenta de paypal, hacer el deposito a la cuenta paypal, saber a quien comprar, preguntar bien los costos y si hacen envió internacional, en realidad explicarte el procedimiento seria bien extenso pero una vez que captas y llegues a importarte vas a darte cuenta el gran ahorro que te haces comprando productos o hardware de Usa, en este caso de tarjetas de vídeo te ahorras varios dolares y/o por el mismo precio que compras una acá te compras una de mayor rendimiento al mismo precio y que sobretodo no encontraras en ninguna tienda... En unas secciones de Amazon explican el procedimiento para envió internacional. Más adelante creare un post para recomendar comprar tarjetas de video Gama alta en Usa.

Última edición: 9 Jul 2013
    A Wolfwood le gustó este mensaje.
  12. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    DHL envia tal como tu lo entregas para que sea enviado, ellos como y cualquer otro courrier cobran por el tamaño o peso (siempre lo que esta mayor). El envio por DHL nada que ver con si se paga o no la aduana e impuestos (si supera 200$ paragras). Todos los paquetes (envios) que vienen al Peru de fuera pasan por la Aduana y ellos chequean los envios y deciden si va o no a la revision y pagos (es una ruleta en realidad). Por ejemplo el semana pasada me llego un envio de Performance PC (valor de 100$), cuando llame a Serpost a ver si puedo venir y recogerlo directamente en vez que me lo envian a mi direccion, la señora me respondio que si llego pero que fue selecionado por Aduanas para su revision (no importa que tenia la factura de 100$ pegada en la cara del paquete).

A AtaqueNuclear le gustó este mensaje.
  13. AtaqueNuclear

AtaqueNuclear Suspendido

Registro:
    15 May 2013
    Tarjeta de video EVGA NVIDIA GTX 770 en DELTRON esta 533.36 dolares :biggrin:

esta sobre valorada?? 1700 soles es como 607.14 dolares se pasaron en el precio :ptm:

A RiSiNg DeEp le gustó este mensaje.
  14. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    haber si haces el pedido pes tio cuanto cobras el envio??

15. AtaqueNuclear

AtaqueNuclear Suspendido

Registro:
    15 May 2013
    El problema siempre va estar en el termino de la garantia del producto para hacerla valer de acuerdo a la marca tienes q enviarla de nuevo y pagar el envio y eso te va costar sin tener en cuenta si va van hacer valer la garantia estarias jugando una ruleta rusa :wow: :biggrin:

16. ciberneuro

ciberneuro Miembro frecuente

Registro:
    4 Jul 2013
    Bueno ruleta rusa tampoco no, la posibilidad de problemas debería estar por debajo del 5% si son marcas confiables. Por algún lado leí que MSI tenía una tasa de fallos de menos de 1% en sus tarjetas de vídeo.

Yo estaba trayendo una Gigabyte gtx 770 2gb OC windforce edition. Estoy pensando venderla al mismo precio al que me salga con aduanas y todo. Si logro venderla me compro una 780 gtx que ya me animé a gastar un poquito mas.

17. AtaqueNuclear

AtaqueNuclear Suspendido

Registro:
    15 May 2013
    Cuanto te vale una GTX 780 trayendola aca al peru pagando todos los gastos adicionales y de que marca? :biggrin:

PD: tengo un familiar muy cercano que siempre viene de EE.UU pero x tema de garantia y xq tampoco sabe nada de eso no le digo que me traiga cosas y las compro mejor directo en DELTRON :D x eso si me podrias decir cuanto te sale en total y si me ahorra dinero entonces tendre que usar ese metodo aunq no me guste :D

18. ciberneuro

ciberneuro Miembro frecuente

Registro:
    4 Jul 2013
    Pagar por un servicio para traer una gtx 780 sale un poco menos de 900 dólares, monto que está por debajo del precio de venta de las gtx 780 acá. Si te lo trae tu familiar sin cobrarte posiblemente estés por debajo de los 800 dólares.

No se cuales son los precios en DELTRON. Se necesita un código de distribuidor que no tengo. Disculpen la ignorancia pero puedo simplemente ir a su almacén y comprar una tarjeta? Asumo que igual solo venden a distribuidores

19. AtaqueNuclear

AtaqueNuclear Suspendido

Registro:
    15 May 2013
    Solo venden a distribuidor y pimes :D Esta prohibido el ingreso asu almacen solo con la factura entras :D

Pero como soy bueno te voy a dar el precio para que tengas conocimiento bro :D
    Tarjeta de video, EVGA NVIDIA GTX 780 = 840.75 dolares

20. RiSiNg DeEp

Registro:
    31 Mar 2013
    Gracias ,AtaqueNuclear ,voy a irme por esa de Deltron.

A AtaqueNuclear le gustó este mensaje.