[Vendo] Nvidia Gigabyte GTX 590 + Maletin + Mouse Gamer (Poco Uso 9.9/10 puntos)

Publicado en 'Compras y Ventas' por AllEyezOnM3, 19 Ago 2013.

1. AllEyezOnM3

AllEyezOnM3 Suspendido

Registro:
    30 May 2013

Fotos Reales:

Rendimiento indescriptible

La GeForce GTX 590 proporciona un rendimiento masivo en las operaciones de teselado de DirectX 11 para mejorar el realismo de los juegos con entornos y personajes increíblemente detallados.

© 2011 CRYTEK GMBH. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. LAS RESTANTES MARCAS COMERCIALES PERTENECEN A SUS RESPECTIVOS PROPIETARIOS.3D Vision Surround

La tecnología NVIDIA® 3D Vision™ Surround y tres conexiones DVI Dual Link proporcionan juego panorámico en formato 3D estereoscópico desplegado en tres pantallas con resolución 1080p, todo con una sola tarjeta.

IMAGEN DE TOM CLANCY’S H.A.W.X.® 2 CAPTURADA CON UNA GPU NVIDIA Y CEDIDA POR UBISOFT.GeForce GTX para juegos

La gama GeForce GTX proporciona las prestaciones y las tecnologías necesarias para disfrutar de una experiencia de juego excepcional: desde 3D Vision y juego envolvente en múltiples monitores a PhysX™ o la incomparable potencia del modo SLI cuádruple. Con GeForce GTX, sabes que tienes lo mejor.
    [​IMG]Soporte de DirectX® 11

GPU DirectX 11 con Shader Model 5.0 diseñada para ofrecer un altísimo rendimiento gracias a una nueva función introducida en la API: triangulación acelerada en la GPU.
    Tecnología NVIDIA® PhysX®

La incorporación de la tecnología NVIDIA PhysX da lugar a un nuevo nivel de interacción en la física de los juegos para disfrutar de una experiencia mucho más dinámica y realista.
    NVIDIA® 3D Vision™ Ready1

La compatibilidad de esta GPU GeForce con NVIDIA 3D Vision lleva el maravilloso mundo del 3D al PC. 3D Vision se compone de unas elegantes gafas inalámbricas de alta tecnología y un software avanzado que convierten cientos de juegos de PC en juegos de visión estereoscópica. También te permitirá ver películas y fotografías digitales en tres dimensiones con una nitidez y calidad de imagen sorprendentes.
    Preparada para NVIDIA® 3D Vision™ Surround2

Amplía el juego a tres pantallas para vivir tus aventuras como si fuesen reales gracias a la alucinante visión 3D estereoscópica que proporcionan las tecnologías NVIDIA 3D Vision y SLI. NVIDIA® Surround™ también permite jugar con tres pantallas que no sean estereoscópicas.
    Tecnología NVIDIA® SLI®

La avanzada tecnología NVIDIA SLI® produce un aumento extraordinario del rendimiento gracias a la implementación de la función AFR triple (cada GPU renderiza los cuadros de forma alternativa) y proporciona así una solución de juego incomparable para sistemas Windows 7 con controladores de última generación altamente fiables.
    Tecnología NVIDIA® CUDA™

La tecnología CUDA aprovecha todo el potencial de los núcleos de procesamiento de la GPU para acelerar operaciones muy complejas (como la transcodificación de formatos de vídeo, la simulación de la física o el trazado de rayos) y mejorar extraordinariamente el rendimiento con respecto a las CPU tradicionales.
    Tecnología de antialiasing 32x

Funciones de antialiasing asombrosamente rápidas con frecuencias de muestreo 32x que eliminan los bordes dentados.
    Tecnología NVIDIA PureVideo® HD

funciones de descodificación acelerada y posprocesamiento de vídeo y películas de alta definición que proporcionan una excepcional calidad de imagen, fluidez de reproducción, color de alta precisión e imágenes adaptadas a cualquier tipo de resolución o tamaño de pantalla.
    Soporte de PCI Express 2.0

Se ha diseñado para el nuevo bus PCI Express 2.0, con lo que ofrece la máxima velocidad de transferencia de datos para satisfacer la enorme necesidad de ancho de banda de los juegos y aplicaciones 3D más modernos, al tiempo que mantiene la compatibilidad con las placas PCI Express existentes con el fin de ofrecer el máximo nivel de soporte.
    Doble conexión DVI Dual Link

Permite conectar las pantallas planas de mayor tamaño del mercado con resoluciones de hasta 2560 x 1600 y soporte de la función de protección de contenidos HDCP (High-bandwidth Digital Content Protection).
    Compatibilidad con HDMI 3

Soporte de HDMI , lo que incluye reproducción de Blu-ray 3D acelerada en la GPU, x.v.Color, Deep Color de HDMI y sonido digital envolvente 7.1.
    Especificaciones de la GPU:

CUDA Cores1024Reloj de gráficos (MHz)607Reloj del procesador (MHz)1215Tasa de relleno de texturas (miles de millones/s)77.7Especificaciones de la memoria:

Reloj de la memoria (MHz)3414Config. de memoria estándar3072 MB (1536 MB por GPU)Interfaz de memoria768 bits (384 bits por GPU) GDDR5Ancho de banda de memoria (GB/s)327.7Funciones disponibles:

NVIDIA SLI® Ready1CuádrupleNVIDIA 3D Vision Surround Ready2[​IMG]Tecnología NVIDIA PureVideo®3HDTecnología NVIDIA PhysX™[​IMG]Tecnología NVIDIA CUDA™[​IMG]Microsoft DirectX11OpenGL4.1Soporte de busPCIe 2.0 x16Certificado para Windows 7[​IMG]NVIDIA 3D Vision Ready[​IMG] Pantallas:

Máxima resolución digital2560x1600Máxima resolución VGA2048x1536Conectores de pantalla estándar4Tres DVI-I Dual Link, Mini DisplayPortMultimonitor[​IMG]HDCP51.4aHDMI[​IMG]Entrada de audio para HDMIInternaDimensiones de la tarjeta gráfica estándar:

Altura11,11 cmLongitud28,0 cmAnchuraDoble ranuraEspecificaciones térmicas y potencia:

Temperatura máxima de la GPU (en ºC)97Consumo máximo de la tarjeta gráfica (W)365Requisitos mínimos de potencia del sistema (W)6700Conectores de alimentación suplementarios72 de 8 patillas

Gigabyte GM-M8000 Xtreme High-performance Pro Laser Gaming Mouse

Introduction
    The GIGABYTE M8000X is a super powerful weapon designed specially for gamers. Equipped with 6000dpi pro-laser engine supports high-speed movement and accurate precision. The onboard GHOSTTM Engine memory is capable of 45 button assignments with macro editing and storing customizable macros that lets you bring your unique settings wherever you go - use them on other PCs without software. The Advanced GHOSTTM Engine software allows gamers to record and edit their desired scripts which can include complicated keyboard and mouse commands. The design concept of the GHOSTTM Engine software is Avatar system based, just like in games. Its Ultra-user-friendlyTM drag and drop structure user interface plus powerful macros on the go will equip any gamer to be competitive in the heat of battle.

Features & Benefits

La tarjeta de Video Sola a S/.1400 (incluye Maletin)

El Mouse solo a S/.180 (solo probado 1 vez practicamente nuevo)

Tarjeta + Maletin + Mouse S/.1500

Cualquier pregunta sera respondida

( solo gente seria por favor )

:hi:

2. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    difícil venderla aqui a ese precio luego de ver q un usuario esta rematando su gtx 690 al mismo precio ....x eso ni pongo a la venta las mias ..esa venda rapido esa tarjeta

3. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    1400 soles es un muy buen precio para esa tarjeta. Te la compraría si los tuviera a la mano, pero ni me ayuda el CPU que tengo. Suerte en tu venta, la necesitarás. :yeah:

A AllEyezOnM3 le gustó este mensaje.
  4. AllEyezOnM3

AllEyezOnM3 Suspendido

Registro:
    30 May 2013
    Si sé que ese usuario esta desesperado por vender su tarjeta desde hace buen tiempo compenso con 900$ si se quien es, ya que esta en el mismo grupo de battlefield 3 que yo y tambien esta ofrecida ahi la tarjeta desde hace ya algun tiempo, la verdad que no tengo apuro en venderla sino que acabo de gastar mas de 9000$ en mi pc y me he prestado casi 3000$ para completar mis compras asi que voy poniendo en venta lo que tengo guardado al igual que las 4 tarjetas de video que traje de usa nuevas, ya que por un problema con paypal califico la tienda donde estaba comprando toda mi refrigeracion liquida como de alto riesgo y sin eso no me sirven las tarjetas para lo que las compre pero en fin siempre hay algun interesado que llegue a su tiempo y si tienes razon con tu comentario y se que va a demorar pero tiempo al tiempo saludos :hi: