[Vendo] Nvidia gigabyte gtx590

Publicado en 'Compras y Ventas' por AllEyezOnM3, 6 Jul 2013.

1. AllEyezOnM3

AllEyezOnM3 Suspendido

Registro:
    30 May 2013

Tarjeta de Video :
    Nvidia Gigabyte GTX 590 3gb Gddr5 768-bits (GV-N590D5-3GD-B) en su maletin especial con su cd + cables + adaptadores sellados como nueva comprada hace 1 año 2 meses usada solo 1 par de horas fines impecable como nueva

Fotos:(3 fotos)

Ultimo Precio 1500 soles.

Si hay algun interesado mandar MP
    La tarjeta la estoy ofreciendo en varias paginas consultar primero.
    La tarjeta estara en venta solo hasta fin de mes de julio 2013.

Rendimiento casi igual a la nueva GTX780 adjunto video con review de la pagina TECHPOWERUP para los que la conocen sabran que es una pagina seria.

(En algunas pruebas Gana la GTX590 en otras la GTX780, pero en general gana la GTX780 por una diferencia de 1fps a 8fps promedio)

GTX 590 la dejo en S/.1500
    GTX 780 llegara a lima confirmado con un precio de S/.2.673,41 (Fuente memorykings)

Aca su precio en otra pagina peruana: (S/.2,616.24)
    http://www.tiendadecomputoperu.com/e...5-p-15854.html

Adjunto video de las comparativas con los ultimos juegos exigentes 2013 hecha por la pagina TECHPOWERUP

http://www.youtube.com/watch?feature...&v=7-9jnYxezew

Saludos:hi:

2. AllEyezOnM3

AllEyezOnM3 Suspendido

Registro:
    30 May 2013
    Voy a responder de esta forma porque soy nuevo y no me deja responder a ambos tengo que esperar 6 dias despues de responderle a una persona porque soy nuevo en el foro.

Respuesta para alonedark:

Si entiendo pero es la verdad casi no se le ha dado uso salvo el primer mes que fue cuando se armo y aun asi te digo que ni mucho, la verdad que 1500 soles ya es el ultimo precio por la tarjeta de verdad esta impecable se pago 1348 dolares y me parece justo el precio, ya tengo 2 ofertas ya por la tarjeta 1 para fin de mes y otra al parecer para el lunes que viene, esperare a ver que pasa pero mas no la puedo rebajar.

Ahora quiero responderle a virgoxs

Es facil de explicar virgoxs, ya lo habia explicado en otro post donde abri la venta pero ese señor alvarozero no se cansa de molestar y poner datos o tonterias en los anuncios que posteo, solo porque el no cuenta con buenos articulos al parecer pero en fin dejemos que se mate con sus anuncios y trate de llamar algo de atencion.

Explico:
    La tarjeta la compre con mi primo hace 1 año 2 meses casi, para armar su simulador de vuelo para sus practicas en casa mi primo es piloto y trabaja 20 dias fuera y le dan 10 de descanso y creeme que lo ultimo que hace despues de trabajar 20 dias volando es regresar a la seguir volando en una computadora, la computadora casi ni la prende todo lo hace desde su iphone, asi que me los ha dado ha vender toda la pc hay otras cosas que estan posteadas el resto ya se vendio.

De igual forma yo invito a cualquiera que este interesado a que venga a ver la tarjeta por si mismo y la pruebe tanto como necesite ser probada,le pase los benchmarks, juegos mas exigentes lo que quieran pa podemos probar en mi pc no hay problema alguno, yo no necesito engañar a nadie para hacerme de una venta que eso quede muy claro.

3. AloneDark

AloneDark Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2011
    Me parecen excelentes tus respuestas actuales a diferencias de las anteriores en las cuales te dejaste llevar por comentarios a los cuales no tendrías que a verles dado mucha importancia, volviendo a lo de interés espero de que si no la llegas a vender por las ofertas que ya te han hecho la dejes en algo menos y así poder comprártela.

4. AllEyezOnM3

AllEyezOnM3 Suspendido

Registro:
    30 May 2013
    gracias por el comentario y si te doy la razon, de todas formas lo considerare saludos :hi: